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Gestor/a Administrativo/a y de Proyectos
Carambola Marketing · Tudela, ES
.
¿QUIÉNES SOMOS?
CARAMBOLA MARKETING es una Agencia de Marketing, Diseño, Comunicación y Publicidad, de referencia en la Ribera de Navarra, especializada en crear sistemas constantes de oportunidades para nuestros clientes. Nos distinguimos por una cultura centrada en la valoración de las personas, el compromiso ético y la conciliación personal y familiar. Teniendo en cuenta este principio, buscamos profesionales que impulsen activamente la mejora continua de la empresa.
EL ROL: COORDINACIÓN Y PROYECTOS
Buscamos un perfil proactivo y dinámico para un puesto de relevancia operativa que garantice la fluidez de nuestros proyectos y el orden administrativo.
FUNCIONES CLAVE
- Gestión Administrativa: Elaboración y seguimiento de documentos administrativos
- Coordinación de Proyectos: gestión de procesos internos y seguimiento proactivo de plazos, tareas y proveedores.
PROPUESTA DE VALOR
- Te ofrecemos una Jornada Flexible y de 5h/día en nuestras oficinas de Tudela. Tendrás total facilidad para elegir y mantener un horario fijo adaptado a tu vida personal.
- Autonomía y Desarrollo: Valoramos la iniciativa, contratamos talento. Tendrás Autonomía Total para optimizar procedimientos y participarás en el desarrollo de nuestra base de conocimiento.
- Reconocimiento: El esfuerzo y el aporte de valor son siempre reconocidos y recompensados por la empresa.
IMPRESCINDIBLE
- Experiencia demostrable en tareas de gestión administrativa y coordinación de proyectos.
- Mentalidad de esfuerzo, aprendizaje continuo y capacidad proactiva.
Universia España
Tudela, ES
Administrativo/a de mantenimiento (Burgos)
Universia España · Tudela, ES
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- Recepcionar los pedidos según los albaranes registrándolos en los programas .
- Controlar las averías de las carretillas con el equipo de mantenimiento y subcontratas.
- Realizar el inventario mensual del material del taller de mantenimiento, con una revisión en el programa Magma.
- Introducir los partes de trabajo en el programa Magma.
- Informar a su responsable del material que es necesario para la gestión de los pedidos de compra.
- Dar apoyo en la búsqueda y mejora de precios con los proveedores.
Empleado de tienda
3 dic.Action
Tudela, ES
Empleado de tienda
Action · Tudela, ES
.
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.