¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Atención al cliente
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Konecta
Valls, ES
AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y HELPDESK EN CASTELLANO Y CATALÁN
Konecta · Valls, ES
.
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K!
En estos momentos buscamos a nuevos/as compañeros/as en nuestra sede de Valls (Tarragona).
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y habilidades informáticas, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo!
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente, realizando funciones de atención al cliente y hepldesk en los idiomas castellano y catalán para una importante empresa.
¿KONECTAMOS?
Te contamos cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
- Formación presencial previa a la incorporación del 09/02 al 20/02/26 en horario de 09:30 a 18:30h
- Horario de trabajo turno de tarde de 15:30 a 20h
- Salario: 796,92€ brutos mes
- Incorporación inmediata tras la formación el 23/02/26 con posibilidad de crecer en la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones
¿Sientes el feeling?
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
Buscamos personas con…
- Nivel alto/bilingúe castellano y catalán
- Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
- Manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad en las fechas indicadas para formación y trabajo.
Administratiu/va
3 dic.Genek
Valls, ES
Administratiu/va
Genek · Valls, ES
. Office
Empresa del sector metall vol incorporar un/a Administratiu/va.
Missió del lloc
Assegurar el control i la coordinació administrativa de totes les obres i comandes en curs, garantint que la informació flueixi correctament entre l’operativa, la direcció i els clients. La persona seleccionada serà clau per mantenir l’ordre documental, facilitar la facturació i donar suport a la presa de decisions a través d’informació fiable i actualitzada.
Responsabilitats principals
- Mantenir una visió actualitzada del planning d’obres i comandes.
- Obrir comandes i gestionar-ne tota la documentació associada.
- Recollir i validar albarans diaris, resoldre incidències i assegurar la seva entrada al sistema.
- Introduir despeses i donar suport als processos de comptabilitat i facturació.
- Emetre factures i coordinar el seu enviament i cobrament.
- Controlar documentació de PRL, Seguretat Social i assegurances de personal propi i subcontractat.
- Actualitzar informació a les plataformes de clients.
- Atendre consultes telefòniques i telemàtiques de clients i proveïdors.
- Recollir, validar i processar informació de les obres per preparar facturacions i informes.
- Detectar desajustos entre pressupostos, comandes i execució, i comunicar-los als responsables.
- Proposar i impulsar millores en productivitat, processos administratius i eficiència interna.
Perfil
Formació:
- Cicles formatius mitjà/superior o formació professional en administració o àmbits similars.
Experiència:
- Experiència en administració en empreses industrials.
- Es valorarà experiència en entorns industrials, de manteniment, fabricació o muntatge.
- Experiència en plataformes tipus CTAIMA.
Competències clau:
- Capacitat d’organització i planificació.
- Comunicació efectiva amb equips interns i externs.
- Proactivitat, autonomia i fiabilitat.
- Orientació a objectius i a la qualitat del treball.
- Adaptabilitat, perseverança i aprenentatge continu.
- Confidencialitat i tracte professional.
Idiomes:
- Català i castellà: nivell alt.
- Anglès: nivell mitjà.
Coneixements informàtics:
- Usuari habitual d’ERPs i MS Office.
Què oferim
- Integració en una empresa consolidada amb projecció de futur.
- Participació activa en la millora de processos interns.
- Entorn de treball col·laboratiu i orientat a la professionalitat.
- Salari: 25-30k