No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrador/a comunidades
9 de maigNA
Arenys de Mar, ES
Administrador/a comunidades
NA · Arenys de Mar, ES
Office
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres desarrollarte en una importante empresa reconocida en su sector? Si te interesa el contacto con cliente, poder desarrollar tareas de todo tipo y poder ofrecer soluciones y asesoramiento, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de un proyecto estable en la zona de Barcelona centro, teniendo las siguientes responsabilidades:
- Convocatoria, y asistencia a reuniones.
- Redacción de actas y documentos.
- Gestión de incidencias.
- Control y seguimiento de la comunidad.
- Supervisión y control de ingresos y gastos y del cumplimiento del presupuesto aprobado para el ejercicio.
- Atención y asesoramiento a los Propietarios.
- Se cuenta con el apoyo de un departamento interno de back office y manuales de procedimientos muy estructurados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación: CFGM y/o estudios superiores en administración. Valorable, formación relacionada con el sector.
Valorable: experiencia previa en posición similar.
Informática: Manejo fluido de paquete office.
Buscamos personas resolutivas, con iniciativa y que sepan trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Horario: L J de 9-14 y de 15-18.30h y V alternos de 9-14h o de 9-18h con una hora para comer.
Lugar puesto de trabajo: Zona Barcelona.
Salario: 30.000-32.000 €b/a ( horas de reuniones incluidas).
Formación continuada, con proyección de futuro.