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0Editorial i Mitjans
0Administrador de finanzas
30 de jul.Lavamar
Coruña, A, ES
Administrador de finanzas
Lavamar · Coruña, A, ES
Contabilidad Administración de oficinas Finanzas Flujo de efectivo Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros ERP de Infor Cuentas a pagar TSQL Office ERP Excel Power BI
Lavamar S.A. empresa del sector textil busca añadir una persona al departamento administrativo.
Sus principales funciones serán:
· Control y supervisión documental.
· Elaboración de facturación y reporting a dirección.
· Supervisión y analítica de costes.
· Elaboración de informes económicos – financieros.
· Colaborar en el diseño e implementación de herramientas de control y procesos de mejora continua.
· Control de la tesorería.
· Tramitación de Subvenciones
· Gestión de trámites administrativos varios
· Supervisión de contratos
Requisitos:
· FP de grado superior o estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas
· Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
· Dominio avanzado de Microsoft Office (imprescindible Excel).
· Valorables conocimientos del programa SQL Pyme (Distrito K) o ERP similar.
· Valorable manejo de Power BI y Bases de datos.
Estamos buscando a una persona proactiva, dinámica y con buena actitud. Con capacidad analítica y resolutiva.
Administrador/a Plataforma Moodle (Senior)
29 de jul.Grupo Coremsa
Administrador/a Plataforma Moodle (Senior)
Grupo Coremsa · Málaga, ES
Teletreball PHP MySQL CSS HTML Linux UX/UI
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría unirte a una empresa consolidada con un ambicioso proyecto de expansión? Si tienes experiencia en la administración de plataformas Moodle, ¡esta oferta es para ti!
Grupo Coremsa, con más de 30 años de experiencia en formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Iniciamos nuevo proceso de selección para incorporar un/a administrador/a senior de plataformas Moodles en el departamento de IT.
Las Responsabilidades De La Persona Seleccionada Incluyen
- Gestión y resolución de incidencias técnicas y funcionales en Moodle.
- Mantenimiento y actualización de la plataforma.
- Soporte técnico y funcional.
- Supervisión del rendimiento de las plataformas
- Mejora continua del rendimiento y experiencia de usuario.
Incorporación: Inmediata.
Proyecto estable y con posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 8:00h a 15:30h. Julio y Agosto horario intensivo de 8:00h a 15:00h.
Contratación
- Régimen general: contrato indefinido, posición 100% presencial
- Régimen mercantil: contrato de prestación de servicios en modalidad de teletrabajo
Formación en Informática, Tecnología Educativa o afines.
Más de 3 años de experiencia en administración de plataformas Moodle.
Conocimientos en HTML, CSS, PHP, MySQL y Linux (intermedio).
Nivel Avanzado En Administración De Moodle
- Gestión de cursos, usuarios, roles y permisos
- Instalación y configuración de plugins
- Restauración y copia de seguridad de cursos
Navegadores web y compatibilidad de plataformas
Administrador Linux N2/N3
26 de jul.Serem
Madrid, ES
Administrador Linux N2/N3
Serem · Madrid, ES
Azure Linux Cloud Coumputing Jira
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Buscamos incorporar un/a Administrador/a Senior de Sistemas para integrarse en un equipo multidisciplinar orientado a la gestión y administración de infraestructura Linux y servidores de aplicaciones en entorno de cliente del sector público.
Funciones del puesto:
• Configuración y mantenimiento de sistemas operativos Linux.
• Definición y aplicación de políticas de bastionado en servidores.
• Despliegue de servidores Linux sobre plataforma VMware.
• Actualización y upgrade de sistemas Linux.
• Configuración y despliegue de servicios y arquitecturas:
o DNS (BIND)
o Proxy (SQUID)
o Web/Proxy
• Despliegue de aplicaciones en servidores JBoss, Apache y WebLogic.
• Resolución de incidentes y troubleshooting técnico.
• Soporte técnico a usuarios y otros equipos de trabajo.
• Participación activa en proyectos de innovación tecnológica.
• Soporte a la migración a Azure y mantenimiento de la plataforma.
• Gestión y mantenimiento de recursos IaaS basados en Linux.
• Despliegue de aplicaciones sobre servicios en la nube Azure.
Requisitos indispensables:
• Certificación vigente Azure Fundamentals (AZ-900).
• Mínimo 4 años de experiencia demostrable en administración de sistemas y aplicaciones, tanto en entornos on-premise como en entornos cloud (Azure).
• Experiencia y conocimientos en herramientas de CI/CD y automatización:
o Terraform
o Jira
o Helm
o Ansible
o Docker
• Capacidad para colaborar con equipos de desarrollo en la optimización de procesos e infraestructuras.
• Experiencia previa en el uso de herramientas de ticketing y documentación, tipo ITSM, Remedy o Jira.
• Alta capacidad resolutiva ante problemas técnicos.
Detalles del puesto:
• Sector: Servicios Públicos
• Ubicación: Zona Chamartín, Madrid
• Modalidad: Híbrida (3-4 días presenciales a la semana)
• Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:30
• Habría guardias en remoto vía telefónica cada 3 semanas aproximadamente (1 semana de guardias se estima mas o menos)
Si estás interesado/a en formar parte de un proyecto estable, con participación en iniciativas de modernización tecnológica y trabajo con entornos cloud, envíanos tu candidatura.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Administrador Qradar
25 de jul.Asseco
Badajoz, ES
Administrador Qradar
Asseco · Badajoz, ES
Cloud Coumputing
Modalidad:100% RemotoDisponibilidad:Eventual, por proyecto Contratación:FreelanceCliente:AssecoDescripción del rol:Estamos en la búsqueda de un profesional con experiencia enadministración de IBM QRadarpara colaborar de manera freelance en proyectos específicos.
La persona seleccionada trabajará en conjunto con nuestros equipos de ciberseguridad para garantizar la correcta operación, mantenimiento y mejora de la plataforma QRadar.Responsabilidades:Administración y mantenimiento de la plataforma QRadar (on-premise o cloud).Gestión de logs, ofuscaciones y creación de reglas de correlación.Ajuste de performance y escalabilidad del SIEM.Soporte ante incidentes relacionados con la herramienta.Implementación de integraciones con nuevas fuentes de datos.? Requisitos:Experiencia comprobable con IBM QRadar (mínimo 2 años).Conocimiento en arquitectura SIEM, gestión de eventos y seguridad de la información.Capacidad para trabajar de manera autónoma y colaborar con equipos técnicos.Nivel de español: intermedio-avanzado.
Inglés técnico deseable.Interesados:Envía tu CV o perfil de LinkedIn a[******]con el asunto"Freelance QRadar"o postúlate directamente aquí.
Administrador/a CyberArk
25 de jul.CAS TRAINING
Administrador/a CyberArk
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Administrador/a CyberArk para un importante proyecto en modalidad 100% remoto
Requisitos:
- MODALIDAD: 100% teletrabajo
- PROYECTO: importante entidad bancaria
- EXPERIENCIA: mínimo 3 años
- GUARDIAS: SÍ.
- Administrador/a CyberArk
- Conocimientos Técnicos Específicos Administración de la plataforma CyberArk: manejo de componentes como Vault, CPM, PVWA, PSM y PSMP
- Gestión de cuentas privilegiadas (PAM): alta, baja, modificación y rotación automática de contraseñas
- Integración con sistemas UNIX/Linux y Wintel: onboarding de cuentas, configuración de safes y plataformas
- Monitorización y alertas: configuración de métricas, revisión de logs, integración con SIEM Backup y recuperación: definición de políticas de respaldo, pruebas de disaster recovery
- Gestión de incidencias: diagnóstico, resolución, escalado al fabricante y soporte a equipos locales
- Actualizaciones y mantenimiento: aplicación de parches, verificación de compatibilidad, gestión de ventanas de mantenimiento
- Generación de informes y dashboards: para auditoría, cumplimiento de SLAs y consumo de licencias Aptitudes Operativas
- Capacidad para ejecutar operaciones centralizadas no delegables (creación de safes, plataformas, políticas, informes).
- Habilidad para realizar cargas masivas de cuentas y ejecutar DNA (Discovery & Audit). Atención a usuarios y resolución de dudas sobre uso e integración (incluyendo con Venafi).
- Documentación y actualización de procedimientos técnicos.
- Conocimientos en Ciberseguridad Aplicación de mejores prácticas de seguridad en la gestión de accesos privilegiados.
- Configuración de políticas de seguridad y cumplimiento normativo.
- Trazabilidad de acciones mediante servidores de salto (PSM/PSMP) y auditoría de accesos
- Habilidades Interpersonales y de Gestión
- Capacidad de comunicación con equipos de soporte, negocio y fabricantes.
- Gestión de tickets e incidencias con enfoque en SLAs.
- Colaboración en definición de casos de uso y estrategia técnica.
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Administrador/a TIBCO
25 de jul.CAS TRAINING
Administrador/a TIBCO
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball TSQL PowerShell Bash QA
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo de profesionales un/a especialista en Integración TIBCO para un importante proyecto del sector bancario. La persona seleccionada participará en tareas clave de implementación, soporte, mantenimiento y diseño de soluciones de integración, trabajando en un entorno 100% remoto y colaborativo.
📍Ubicación: España
🌎 Modalidad: 100% Teletrabajo
🎯Tareas:
- Implementación de soluciones de integración utilizando tecnologías TIBCO.
- Soporte a entornos de producción, incluyendo resolución de incidencias y análisis de logs.
- Mantenimiento y gestión de TIBCO Administrator.
- Gestión de colas y tópicos en entornos MQ.
- Diseño de arquitecturas de integración y flujos de mensajería.
- Automatización de tareas mediante scripting (bash, PowerShell).
- Despliegue de aplicaciones en entornos de desarrollo, QA y producción.
- Configuración de roles, certificados SSL, autenticación y autorización.
- Validación de datos y troubleshooting mediante consultas SQL básicas.
- Monitoreo de sistemas utilizando herramientas como Splunk, AppDynamics y TIBCO Hawk.
👉Requisitos:
- Disponibilidad para Guardias de manera puntual
- Nivel de Inglés Requerido: B1 (intermedio)
-Experiencia: 3 a 5 años en roles similares.
👉Tecnologías clave:
TIBCO BusinessWorks (BW 5.x / BW 6.x)
TIBCO
TIBCO Hawk
PowerShell
Splunk
AppDynamics
💥Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación Indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Administrador/a de Endpoint Manager
24 de jul.Michael Page
Administrador/a de Endpoint Manager
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Azure Android SharePoint
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
▸ Administración de Microsoft Endpoint Manager (Intune)
Configuración de políticas de dispositivos
Configuración de Windows Autopilot
Gestión de dispositivos Android mediante MDM
▸ Administración de Azure Active Directory (Entra ID)
Creación y gestión de usuarios internos y externos
Administración de políticas entre distintos tenants
▸ Administración de Exchange Online
Configuración de políticas de seguridad de correo (filtros SPAM, anti-phishing, etc.)
Gestión de buzones, listas de distribución, grupos, etc.
▸ Conocimientos de redes
Administración de firewalls (Fortinet)
Configuración de conexiones seguras (VPN, túneles, etc.)
▸ Administración de SharePoint Online
Creación y mantenimiento de sitios
Configuración y control de permisos
▸ Administración de Microsoft Teams
▸ Gestión de equipos de usuario final
Plataformado según estándares del grupo
▸ Soporte técnico
Soporte de Nivel 1 y 2 a usuarios de distintas oficinas
▸ Seguridad
Administración de políticas de antivirus a nivel corporativo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia demostrable en administración de entornos Microsoft 365
- Conocimientos sólidos en redes y ciberseguridad
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias de forma autónoma
- Inglés nivel B2 imprescindible (comunicación con parte del equipo en inglés).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido con presencialidad de 3-4 días a la semana en oficina (Alcobendas).
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Administrador Senior (N2-N3) AS-400
23 de jul.Serem
Administrador Senior (N2-N3) AS-400
Serem · Madrid, ES
Teletreball
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR SENIOR AS-400 con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad teletrabajo.
Requirimientos:
Contar con experiencia de administración/soporte nivel 2 y 3 en entornos AS-400
● Control de producción
● Implantación de políticas de backup
● Aplicación de parches
● Provisión de sistemas
● Implementación de cambios
● Análisis de causa raíz
● Estudio de Cambios importantes
● Gestión de problemas
● Planificación de la capacidad
● Trabajo de proyecto
● IMAC de gran tamaño
Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI..
Administrador de Infraestructura (SysAdmin)
19 de jul.UNIGIS
Madrid, ES
Administrador de Infraestructura (SysAdmin)
UNIGIS · Madrid, ES
TSQL Linux ERP
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ÚNICO!
Estamos buscando un Sysadmin para sumarse al área de Tecnología.
¿Eres un experto en administración de sistemas con habilidades en infraestructura, seguridad y optimización de entornos tecnológicos? ¡Esta oportunidad es para ti!
Tus principales responsabilidades:
- Administración y mantenimiento de servidores, redes y sistemas operativos.
- Implementación y gestión de soluciones de seguridad informática y protección de datos.
- Monitoreo y optimización del rendimiento de infraestructura de TI.
- Gestión de usuarios, permisos y políticas de acceso.
- Actualización y aplicación de parches en servidores y software empresarial.
- Automatización de procesos y administración de herramientas de virtualización.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos en hardware y software.
- Administración de respaldos y recuperación ante desastres.
- Implementación de mejoras en la infraestructura de TI.
- Soporte técnico a equipos internos y coordinación con proveedores externos.
- 5 años de experiencia previa en administración de sistemas y soporte de aplicaciones de Negocios (ERP – CRM - etc)
- Amplios conocimientos en gestión y mantenimiento de base de datos MS SQL.
- Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows y Linux.
- Experiencia en redes, virtualización y almacenamiento.
- Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas de manera eficiente.
- Conocimiento en seguridad informática y gestión de accesos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con áreas multidisciplinarias.
- Disponibilidad para soporte fuera de horario en caso de incidentes críticos.
Impacto global: Serás parte del crecimiento de UNIGIS.
Paquete ejecutivo: Salario competitivo + beneficios
Cultura de innovación: Ambiente dinámico con acceso a tecnología de punta.
Modalidad de trabajo híbrida
Esperamos tu postulación.
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