No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.279Comercial i Vendes
960Administració i Secretariat
880Informàtica i IT
872Comerç i Venda al Detall
603Veure més categories
Desenvolupament de Programari
562Dret i Legal
438Enginyeria i Mecànica
431Indústria Manufacturera
418Educació i Formació
363Màrqueting i Negoci
288Instal·lació i Manteniment
269Sanitat i Salut
206Disseny i Usabilitat
181Hostaleria
137Publicitat i Comunicació
120Recursos Humans
114Atenció al client
106Construcció
103Alimentació
99Comptabilitat i Finances
92Turisme i Entreteniment
92Art, Moda i Disseny
89Arts i Oficis
77Banca
62Cures i Serveis Personals
45Seguretat
38Producte
37Farmacèutica
31Immobiliària
31Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Paul Marlex
Administrador/a de comunidades de propietarios (Propiedad Horizontal)
Paul Marlex · Barcelona, ES
Teletreball
Administrador/a de comunidades de propietarios (Propiedad Horizontal)
🔸Responsabilidades:
• Convocar, organizar y moderar juntas de propietarios
• Redactar y custodiar actas, contratos y documentación legal
• Asegurar el cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal y demás normativas
• Asesorar a la comunidad de propietarios
• Gestionar quejas, sugerencias y peticiones de los propietarios
🔸Funciones adicionales:
• Visitas a fincas
• Contacto directo con propietarios
• Gestión de entre 50-60 comunidades
💡 Importante: no te encargarás de contabilidad ni incidencias, ya que la estructura interna cuenta con dos back offices especializados para ello. Esto reduce la carga y mejora la eficiencia de gestión.
🔸Requisito:
• Experiencia demostrable mínima de 1 año como administrador/a de fincas en propiedad horizontal
🔸Paquete retributivo variable:
1. Reuniones de comunidad: 38 € por reunión (obligatoria una al año por comunidad → aprox. 60 comunidades x 38 €)
2. Captación de nuevas propiedades: 25% de lo que paguen anualmente
🔸Horario:
• 3 días de 9h a 18h (con flexibilidad para entrar/salir antes)
• 2 días de jornada de 6,5h
• 1 día de teletrabajo
• Jornada intensiva de verano (24/06 – 02/09): de 8:30h a 14h
• Cierran 3 semanas en agosto (vacaciones obligatorias)
🔸Beneficios:
• Póliza de seguro para empleado y núcleo familiar legal
• Retribución flexible a través de COBEE (guardería, ticket restaurante, descuentos…)
Administrador/a
NovaBILLIVION Real Estate
Marbella, ES
Administrador/a
BILLIVION Real Estate · Marbella, ES
Office
We are looking for a proactive, full-of-energy Office Administrator to join our team in Polígono Nueva Campana. If you’re someone who thrives in a dynamic environment, learns quickly, and enjoys keeping things organized and running smoothly — we’d love to meet you!
Key Responsibilities
- Manage daily office operations and administrative tasks
- Handle documents, spreadsheets, and internal communication
- Maintain digital and physical filing systems
- Support team members with scheduling and coordination
- Search of the new partners and collaborators
- Strong computer skills, especially working with documents and spreadsheets
- Fast learner with a can-do attitude
- Excellent communication and organizational skills
- Fluent in English and Spanish
- Russian is a big plus
Either 10:00–18:00
Or 10:00–15:00
Join a friendly, international environment where your input is valued and your enthusiasm makes a difference!
Administrador/a Apigee OPDK
13 de junyCAS TRAINING
Administrador/a Apigee OPDK
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing AWS
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Administrador/a Apigee OPDK para un importante proyecto en modalidad 100% teletrabajo.
Requisitos:
- Dar soporte a usuarios y administrar Apigee OPDK
- Participar y contribuir en la migración a Apigee X
- Automatización de procesos de la plataforma
- Experiencia en administración Cloud AWS
- Conocimientos de seguridad y mitigación de ataques.
- Disponibilidad de guardias 24x7
- Es imprescindible aportar un nivel alto de inglés (mínimo B2)
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
¿Te interesa seguir creciendo en proyectos interesantes? ¡Apúntate!
Administrador/a Middleware
12 de junyArelance
Madrid, ES
Administrador/a Middleware
Arelance · Madrid, ES
MySQL Python TSQL Jenkins Linux Ansible Oracle Bash
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, estamos buscando a un/a profesional con experiencia en Administración de Middleware en Madrid.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en administración de WebLogic y JBoss. (imprescindible)
- Conocimientos en Apache (instalación, configuración, tuning).
- Manejo de herramientas de monitorización: ELK, Grafana, Nagios.
- Administración de Linux RHEL (usuarios, servicios, scripting básico).
- Resolución de incidencias en entornos de producción.
Serán valorables:
- Scripting en Bash, Python o similar.
- Experiencia con CI/CD (Jenkins, Ansible).
- Conocimientos de SQL y bases de datos (Oracle, MySQL).
¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
- Administración de entornos de Middleware en entornos AUT y Producción.
- Soporte a equipos internos de IT y coordinación con otras áreas técnicas.
- Participación activa en proyectos de implantación, actualización y migración de entornos.
- Resolución de incidencias de segundo y tercer nivel en entornos críticos.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contratación indefinida desde el primer momento
- Modalidad de trabajo híbrida (2 o 3 días en Oficinas del Cliente)
- Acceso a formación
- Salario a negociar según perfil y experiencia a aportar, hasta 37 K B/A
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete!¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Administrador/a MAXIMO (SCCD)
11 de junyTuyú Technology
Madrid, ES
Administrador/a MAXIMO (SCCD)
Tuyú Technology · Madrid, ES
API REST SOAP
🚀 ¡Impulsa tu carrera con TUYÚ Technology! 🚀
¿Te apasiona la tecnología y buscas un desafío que realmente marque la diferencia? Buscamos Administrador/a SCCD para unirse a nuestro equipo. Será responsable de la administración, desarrollo e integración de la plataforma Maximo (SCCD), asegurando su óptimo rendimiento y funcionalidad.
🔥 ¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos innovadores y de larga duración, con equipos multidisciplinares que desarrollan soluciones de alto impacto.
- Contrato indefinido para que tengas estabilidad y proyección.
- Proyecto híbrido/remoto (SOLO RESIDENTES DE ESPAÑA).
👀¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable en administración y desarrollo en Maximo (SCCD).
- Experiencia en integraciones con otras aplicaciones, configuración de bases de datos y diseño de integraciones.
- Conocimientos avanzados en API REST, API SOAP y Maximo Integration Framework (MIF).
- Experiencia en desarrollo de scripts de automatización y configuración avanzada (restricciones globales, scripts DBC, clustering).
- Experiencia en diseño e implementación de flujos de trabajo y ampliación de objetos empresariales (MBO).
- Conocimientos sólidos en bases de datos: procedimientos almacenados, desencadenadores y carga masiva de datos en Maximo.
- Experiencia en diseño de pantallas y configuración de informes.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Habilidades de trabajo en equipo
¿Listo/a para unirte a un equipo que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional? Envíanos tu CV y hagamos match.
Administrador/a Windows
10 de junyArelance
Madrid, ES
Administrador/a Windows
Arelance · Madrid, ES
PowerShell
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a un/a profesional con sólida experiencia en Administración de Sistemas Windows y Windows Server.
¿Qué buscamos ti?
- Experiencia es soporte y resolución de incidencias en entornos Windows
- Experiencia en Adminsitración de Windows Server
- Conocimientos de herramientas de administración en remoto
- Conocimiento de complementos MMC
- Experiencia en automatización de tareas - PowerShell
- Conocimiento de herramientas de monitorización - Zabbix
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Contratación indefinida
- Acceso a formación
- Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida (2 días en oficinas de cliente, Madrid)
- Jornada reducida todos los viernes, julio, agosto y hasta el 15 de septiembre.
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Administrador BMC Helix
9 de junyPSS
Administrador BMC Helix
PSS · Madrid, ES
Teletreball Javascript ITIL
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos un perfil de Técnico de Sistemas con experiencia en administración de BMC Helix y con experiencia en BMC Digital Workplace para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector bancario. Su función principal será la creación, alta y mantenimiento del catálogo de tipologías y servicios en el portal Digital Workplace, que servirá como interfaz de autoservicio para usuarios finales. Trabajará en coordinación con equipos de sistemas, soporte e ITSM, colaborando activamente en la transición desde Remedy on-premise hacia BMC Helix en la nube.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia administrando BMC Helix ITSM (2- años mínimo).
- Experiencia práctica con BMC Digital Workplace (1 año mínimo).
- Conocimientos básicos de Remedy ITSM.
- Buen manejo de herramientas de gestión de servicios TI.
- Perfil técnico (formación en sistemas, informática o similar).
- Capacidad de análisis funcional y atención al detalle.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
VALORABLE
- Conocimientos de ITIL.
- Experiencia previa en proyectos de migración ITSM.
- Conocimientos básicos de APIs o scripting (JavaScript).
- Experiencia en sector banca o entornos críticos de alta disponibilidad
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido (proyecto estable).
- Horario de oficina de 8 a 17h.
- Modalidad de trabajo: 3 días en remoto y 2 presenciales (martes y jueves) en Tres Cantos si se reside en Madrid, 100% remoto si resides fuera de Madrid.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Administrador de Comunicaciones
7 de junySolunegocios An AVOS Tech Company
Madrid, ES
Administrador de Comunicaciones
Solunegocios An AVOS Tech Company · Madrid, ES
Comunicaciones internas Comunicados de prensa Relaciones públicas CMS Comunicación Comunicaciones empresariales Presentaciones Gestión de contenidos Comunicaciones estratégicas Dosieres de prensa
Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un(a) Técnico/a en redes, telecomunicaciones, informática o carrera afín, para el cargo Administrador de Comunicaciones
Requisitos:
- 2 años mínimo en áreas de redes o soporte técnico relacionado.
Descripcion:
- Buscamos un Administrador de Comunicaciones en el área de redes y telecomunicaciones. Profesionales con 2 años de experiencia que deseen consolidarse en el área de infraestructura tecnológica.
Conocimientos Tecnicos:
- Administración y configuración de comunicaciones
- Fundamentos de redes: TCP/IP, OSI, subredes, VLANs, NAT, DHCP, DNS.
- Manejo básico de routers y switches (configuración inicial).
- Seguridad básica en redes: firewalls, ACLs, VPNs.
- Inglés técnico básico/intermedio, debe ser capaz de conversar
- Conocimientos básicos de redes inalámbricas (WiFi empresarial).
Deseable:
- Certificaciones como CCNA, CompTIA Network+, MikroTik MTCNA o similares.
- Herramientas de monitoreo (Ping, traceroute, Wireshark, Nagios, etc.).
- Protocolos de enrutamiento (deseable): OSPF, EIGRP, BGP.
Detalle:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Horario: 08:00 a 18:00 hrs Lunes a jueves y 08:30 a 14:00 Viernes.
- Modalidad de trabajo: Hibrido (Lunes y Miercoles presencial)
Administrador/a de Comunicaciones IT
6 de junyNextret
Administrador/a de Comunicaciones IT
Nextret · Madrid, ES
Teletreball
En NexTReT queremos incorporar a nuestra área de IT Solutions a un/a Administrador/a de Comunicaciones para integrarse en nuestra Oficina de Proyectos en Madrid.
La persona seleccionada participará en proyectos y servicios de comunicaciones, tanto presenciales en Madrid como remotos para otros clientes. Se trabajará con tecnologías de switching, aceleración, firewalling, y otras soluciones relacionadas. Además, se incorporará la gestión de la observabilidad del tráfico de red (captura y análisis).
¿Cuál será tu rol en NexTReT?
Resolución de incidencias y peticiones en entornos críticos.
Participación en la implantación de proyectos internos y para cliente.
Documentación y elaboración de procedimientos técnicos.
Ejecución de RFCs fuera de horario.
Trabajo en entorno multicliente.
Integración en un equipo de soporte a clientes con cobertura 24x7.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona con formación en CFGS, Ingeniería Informática o similar, con un nivel medio de inglés y entre 3 y 5 años de experiencia en una posición similar.
Se valorará disponer de carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida: 40 % de teletrabajo.
Centro de trabajo: NexTReT Madrid – Calle Orense 70.
Rango salarial: 35.000 € – 45.000 € brutos anuales.
Horario flexible: 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves entre las 8:00 y las 19:00, y viernes de 8:00 a 15:00.
Plan de retribución flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
"En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación".
Requisitos:
Conocimientos Imprescindibles:
- Configuración avanzada de redes LAN (L2, L3) con Cisco, HP o Huawei
- Cisco CCNA o similar
- Configuración equipos cortafuegos (Fortinet, Cisco, Palo Alto)
- Conocimientos de soluciones WiFi como WLC de Cisco
Conocimientos Deseables:
- Protocolos de routing OSPF, BGP
- Tecnologías SD-WAN
- Captura de tráfico con Gigamon
- Aceleración de tráfico WAN con Riverbed Steelhead
- Análisis de tráfico con Riverbed AppResponse
Experiencia:
De 3 a 5 años en proyectos de comunicaciones: despliegues, mantenimientos, instalaciones.
Otros:
- Carnet de conduir.
- Valorable vehiculo propio.
- Inglés nivel Técnico (conversaciones con soporte de fabricantes)