No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
686Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Administrador/a Correo - Ms Exchange
29 d’abr.Arelance
Administrador/a Correo - Ms Exchange
Arelance · Barcelona, ES
Teletreball Azure
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a un/a profesional con experiencia en administración de correo mediante Administración Exchange para una posición de baja por sustitución con posibilidad de continuación.
¿Qué buscamos en ti?
- Administración de Exchange: Experiencia en la administración de Exchange Onprem y Exchange Online, incluyendo la gestión del tráfico de correo a través de herramientas como TrendMicro.
- Soporte a Equipos: Experiencia en asistir a otros equipos en la resolución de problemas y tareas para minimizar riesgos.
- Planes de Instalación y Migración: Experiencia en colaborar en la instalación, migración y puesta en marcha de sistemas.
- Migración de Buzones: Conocimiento en la migración de buzones a Exchange Online utilizando herramientas como Quest.
- Gestión de Usuarios y Buzones: Experiencia en la gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios y buzones.
- Listas de Distribución: Habilidad para administrar listas de distribución.
- Administración de Azure: Experiencia en la gestión y administración del tenant de Azure.
- Permisos y Roles: Conocimiento en la administración de permisos y roles.
- Configuración de Dominios y Conectores: Experiencia en la configuración de dominios de correo y conectores.
- Gestión de Protocolos de Correo: Habilidad para administrar y configurar protocolos de correo.
- Supervisión y Administración: Experiencia en la supervisión de la replicación nativa, revisión de vulnerabilidades, planificación y aplicación de parches de seguridad.
- Rendimiento y Capacidad: Conocimiento en la supervisión del rendimiento y capacidad de los sistemas de mensajería.
- Copias de Seguridad: Experiencia en la supervisión de copias de seguridad y validación de procedimientos de recuperación.
- Alta Disponibilidad: Habilidad para validar procedimientos de alta disponibilidad y contingencia.
- Soporte a Incidencias: Experiencia en proporcionar soporte a incidencias, peticiones y problemas.
- Elaboración de Procedimientos: Capacidad para elaborar procedimientos y operativa para los entornos gestionados en los clientes.
- Toma de Decisiones Técnicas: Capacidad para tomar decisiones técnicas del servicio.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Acceso a formación
- Posibilidad de trabajar en remoto dentro de España
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete!
¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Desarrollador/administrador Siebel
25 d’abr.Randstad ES
Madrid, ES
Desarrollador/administrador Siebel
Randstad ES · Madrid, ES
Siebel
¿Tienes experiencia como Desarrollador/a - Administrador/a Siebel y te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Diseño, desarrollo, prueba e implementación de soluciones de software utilizando la tecnología Siebel.
- Colaborar estrechamente con los clientes y las partes interesadas para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones que satisfagan sus requisitos.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: siebel
- Experiencia: 5 años
Experiencia de al menos 5 años en desarrollo y administración Siebel
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Administrador Jira
24 d’abr.Serem
Administrador Jira
Serem · Madrid, ES
Teletreball Java Jira Groovy
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Jira para trabajar en una modalidad remota en proyecto del sector bancario.
Requisitos:
-Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, schemes, custom fields, SLA).
-Desarrollo de Scripts con ScriptRunner plugin.
-Experiencia programando en Groovy.
-Experiencia programando en Java.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
Administrador/a de Datos
11 d’abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Administrador/a de Datos
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel
¿Eres detallista y te apasiona trabajar con datos? ¿Te interesaría trabajar para un proyecto temporal desde el 5 de mayo al 30 de septiembre, con posibilidades de reubicación en otros servicios administrativos/as de Adecco?
¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Nuestro cliente, una Empresa multienergética reconocida internacionalmente, comprometida con un mundo sostenible, y requerimos un/a Administrador/a de Datos para un proyecto temporal de gran envergadura.
¿Qué funciones realizaras?
Funciones que llevarás a cabo en el puesto son:
- Extraer y analizar la información de múltiples fuentes de datos del proyecto
- Limpiar y estructurar datos para su correcta integración en nuevos sistemas
- Introducir datos manualmente o usando herramientas de automatización según lo requerido
- Verificar la precisión de la información migrada y corregir cualquier error
- Colaborar con otros equipos para asegurar coherencia durante la migración de datos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Formación profesional en el/la área administrativo/a o informática, preferiblemente
Experiencia previa en entrada y manipulación de datos durante al menos dos años
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Access
Conocimiento valorable en sistemas de gestión y transformación de datos
Atención al detalle y capacidad para detectar inconsistencias en información
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo de 16.576€ brutos anuales para recompensar tu talento
Horario laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:30 hasta el 9 de junio de 2025
De junio 9 a septiembre 29, horario ajustado de 8:00 a 14:30 de lunes a viernes
Proyecto temporal desde el 5 de mayo al 30 de septiembre, ideal para ganar experiencia
Ubicación: Alrededores del Metro Mendez Alvaro
Administrador Senior IMS y/o CICS
8 d’abr.PSS
Administrador Senior IMS y/o CICS
PSS · Madrid, ES
Teletreball
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos 2 perfiles de Administrador de IMS y/o CICS para un Pool Multicliente. Muy valorable poseer nivel alto de inglés, ya que varios proyectos serán internacionales.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 8-10 años en administración de IMS y/o CICS.
- Experiencia en administración de MQ.
- Experiencia en grandes entornos de producción/explotación.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
- Nivel alto de inglés.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Proyecto Estable
- Horario: de oficina.
- Modalidad de trabajo: posibilidad de trabajar 100% en remoto.
- Lugar de trabajo: Barcelona o Madrid.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Administrador/a Storage L3 - Inglés
27 de marçSerem
Administrador/a Storage L3 - Inglés
Serem · Madrid, ES
Teletreball
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Storage para una empresa de industria aeroespacial y de defensa. Servicio regular de administración de almacenamiento.
Tareas diarias:
- Operación estándar
- Trabajo en incidentes/problemas/cambios/SR
- Alinear cambios de parámetros
- Garantizar que los entregables cumplan con los estándares de calidad
- Análisis proactivo de problemas y aplicación de mejores prácticas
- Desarrollo de una hoja de ruta técnica para el futuro
Habilidades
- Sólida experiencia en almacenamiento, con conocimiento de diferentes soluciones de almacenamiento
- Excelentes habilidades de comunicación
- Excelentes habilidades en las siguientes tecnologías: SAN/NAS, 3PAR, NetApp, EMC, IBM, HP
Ubicación: Madrid/Málaga (según en la provincia en la que vivas)
Teletrabajo híbrido: 2 días presenciales
Turno: L-V 7:00-19:00 - 7:00-15:00 / 8:00-17:00 / 10:00-19:00
Disponibilidad para guardias
IMPRESCINDIBLE Inglés B2 Avanzado. Se utilizará de manera diaria en conversaciones.
Proyecto estable.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Administrador/a de Middleware
18 de marçInkoova
Barcelona, ES
Administrador/a de Middleware
Inkoova · Barcelona, ES
Scrum Tomcat Agile Kanban
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a Administrador/a de Middleware para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión y mantenimiento de plataformas como IIS, Apache, Tomcat y WebSphere, garantizando su disponibilidad y rendimiento.
Funciones principales:
• Gestión y mantenimiento de Middleware, asegurando la disponibilidad y el rendimiento de las plataformas.
• Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en aplicaciones y middleware.
• Colaboración en equipos ágiles (Scrum, Kanban).
• Automatización de procesos para optimizar operaciones técnicas.
• Actualización y mantenimiento de documentación técnica.
Requisitos:
• Experiencia en administración de servidores y middleware.
• Conocimientos en automatización y scripting.
• Capacidad analítica para la resolución de problemas.
• Habilidad para el trabajo en equipo y en metodologías ágiles.
Ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Un entorno dinámico y colaborativo.
• Oportunidades de crecimiento profesional.
• Formación y aprendizaje continuo.