No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araMàrqueting i Negoci
2Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Manacor
5Administrador de RR. HH.
19 de nov.Randstad
Manacor, ES
Administrador de RR. HH.
Randstad · Manacor, ES
.
Actualmente, desde Randstad buscamos incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro Hospital Parque de Porto Cristo (Manacor) para nuestro cliente CASER.
¿Quién es Caser?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporciona servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Su actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
Tus funciones
- Elaboración de contratos (altas, bajas, modificaciones contractuales y finiquitos de los trabajadores), a través de software de gestión de RRHH, y trámites en Seguridad Social.
- Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
- Control de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
- Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en área de PRL (dar de alta a los nuevos empleados en la plataforma de formación en materia de prevención de riesgos laborales) y formación transversal
Requisitos del puesto
- Formación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (o titulación similar), o Máster en RRHH.
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
- Alto dominio del catalán (o mallorquín preferiblemente).
Tus beneficios
- Contrato indefinido directamente con cliente.
- Turno flexible a convenir (a jornada completa).
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.