No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
2Administració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo
NovaQ-FORGE
Arenys de Munt, ES
Administrativo
Q-FORGE · Arenys de Munt, ES
Office ERP Excel Word
Descripción de la empresa Q-FORGE es una empresa con más de 30 años de experiencia en la forja por estampación en caliente, especializada en la fabricación de piezas en aleaciones de aluminio, latón, acero y otros metales. Somos una pyme con más de 40 trabajadores ubicados en 4 centros productivos. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería de diseño de moldes, forja en caliente, tratamientos térmicos, rebarbado de piezas, mecanizado, pulido y tratamientos superficiales.
Descripción del puesto Como Administrativo en Q-FORGE, serás responsable de gestionar y coordinar tareas administrativas diarias. Tus responsabilidades incluirán la gestión de documentación, atención telefónica, apoyo en la contabilidad básica, hacer borrador de ofertas y realizar excels para el gerente. Este es un puesto de tiempo completo en horario partido flexible y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Arenys de Munt.
Salario según valía y como referente el convenio del sector del metal provincia de Barcelona.
Incorporación inmediata.
Requisitos
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas.
- Conocimiento en herramientas informáticas básicas como Microsoft Office (Word, Excel) y programas de contabilidad.
- Experiencia en atención al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, atención al detalle y habilidades interpersonales serán muy valoradas.
- Experiencia en gestión de algun ERP.
- Conocimientos básicos de inglés.