No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Canet de Mar
6Mataró
6Arenys de Mar
4Arenys de Munt
3Sant Cebrià de Vallalta
2Calella
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1NA
Arenys de Munt, ES
Un/a Administrativo/a
NA · Arenys de Munt, ES
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el área de Seguimiento y Recuperaciones?
Estamos buscando incorporar a una persona para cubrir una baja por maternidad desde mediados de octubre hasta finales de marzo.
¿Qué perfil buscamos?
Una persona joven, proactiva y con ganas de aprender, preferiblemente con formación en Economía, ADE o Derecho.
Se valorará experiencia previa en el sector bancario.
Tus principales funciones serán:
- Preparación de expedientes de reclamación judicial: recopilación de documentación, envío de requerimientos, certificación de deuda, etc.
- Seguimiento de reclamaciones amistosas realizadas por las oficinas.
- Análisis de la cartera crediticia: morosidad, garantías, sectores, etc.
- Elaboración de informes de seguimiento: análisis financiero y cualitativo de sociedades y particulares.
- Revisión y actualización de garantías reales: inmobiliarias, mobiliarias y dinerarias.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que encaje con el perfil, ¡no dudes en contactar o compartir esta publicación!
? Puedes enviarnos tu CV o mensaje directo para más información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Contar con estudios universitarios superiores finalizados como Economía, Administración o Derecho. Valorable otras titulaciones. También se valorarán titulaciones específicas como MIFID, Seguros o LCCI.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente.
¿Qué ofrecemos?
Horario laboral:
Lunes a jueves: de 8:00h a 17:00h (con flexibilidad de entrada entre 8:00h y 9:00h, y salida entre 17:00h y 18:00h)
Viernes: de 8:00h a 15:00h
Condiciones económicas:
Salario: 13,82 €/hora