No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
9Informàtica i IT
9Disseny i Usabilitat
7Administració i Secretariat
4Comerç i Venda al Detall
4Veure més categories
Desenvolupament de Programari
3Màrqueting i Negoci
3Dret i Legal
2Educació i Formació
2Enginyeria i Mecànica
2Recursos Humans
2Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Badajoz
51Responsable Administración UTE
18 de des.GRUPO MARCO
Badajoz, ES
Responsable Administración UTE
GRUPO MARCO · Badajoz, ES
. Office
¿Buscas una nueva oportunidad para crecer profesionalmente?
Grupo Marco, somos mucho más que un grupo empresarial, construimos futuro. Llevamos más de 30 años transformando el entorno a través de la Construcción, la Obra Pública, la Minería y la Industria, apostando siempre por la excelencia, la seguridad y el talento de las personas que forman parte de nuestro equipo.
En Grupo Marco estamos en continuo crecimiento y actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de Construcción, un/a Responsable de Administración UTE.
Lobón (Badajoz)
Las responsabilidades del puesto son:
Gestión Administrativa y Documental
- Supervisar la elaboración, control y archivo de documentación contractual (contratos, anexos, avales, garantías).
- Preparar y presentar informes periódicos para la Dirección de la UTE y las empresas socias.
- Controlar la aplicación de procedimientos internos y normativas legales.
Gestión Financiera y Contable
- Controlar facturación, pagos y cobros relacionados con el proyecto.
- Elaborar presupuestos, previsiones de tesorería y seguimiento de costes.
- Coordinar la liquidación de impuestos y obligaciones fiscales de la UTE con apoyo de una gestoría
Coordinación con Empresas Integrantes
- Actuar como enlace entre las empresas socias para la toma de decisiones administrativas.
- Consolidar información financiera y administrativa para reportes globales.
- Garantizar el cumplimiento de acuerdos internos de reparto de costes y beneficios.
Gestión de Recursos Humanos y Subcontratistas
- Controlar documentación laboral exigida por el cliente (Seguridad Social, PRL).
- Supervisar contratación administrativa de subcontratas y proveedores.
Relación con Cliente y Organismos Externos
- Atender requerimientos administrativos del cliente (informes, certificaciones, auditorías).
- Gestionar permisos, licencias y trámites ante administraciones públicas.
- Preparar la documentación solicitada por las empresas en relación a auditorías internas y externas.
Control de Cumplimiento Normativo
- Asegurar cumplimiento de normativa fiscal, contable y legal.
Requisitos del puesto. Habilidades y experiencia requeridas
- Grado en administración de empresas o similar
- Manejo del paquete office
- Navision (valorable)
- Valorable experiencia en puesto similar
- Necesario experiencia como administrativo/a de obra
¿Qué te vas a encontrar si te incorporas con nosotros?
La contratación será indefinida desde el inicio y en Jornada Completa de Lunes a Viernes.
Atractivas condiciones económicas. Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, con un salario alineado al mercado y ajustado a tu experiencia y perfil profesional.
Desarrollo profesional y plan formativo: Vamos a andar el camino juntos, te proporcionaremos un plan de carrera, tú marcas el ritmo.
Podrás disfrutar de clases de inglés gratuitas para que puedas seguir desarrollándote, además de otras formaciones que desarrollen tus competencias técnicas y personales.
Flexibilidad. Apostamos por un entorno flexible y seguro. En Grupo Marco entendemos que la flexibilidad es esencial para consolidar las relaciones con nuestros equipos.
Beneficios sociales. Dispondrás de seguro médico como retribución flexible, fruta fresca si estás en oficina todos los días y café gratuito. Además contamos con un plan de pensiones, y otras opciones de retribución flexible como el cheque guardería. Tenemos una liga de padel, nos apuntamos a carreras de running y organizamos distintas actividades de teambuilding.
Excelencia. Planificamos, gestionamos y desarrollamos con solvencia, eficiencia y honestidad todos nuestros proyectos.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Inscríbete en la oferta y te contactaremos para conocerte mejor.
En Grupo Marco nos comprometemos a fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades de empleo. Como empleador que promueve la igualdad, garantizamos que el proceso de selección y contratación se base únicamente en las habilidades y calificaciones de cada candidato, sin distinción de género.