No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bañeza, La
2Responsable de Administración
11 de set.NA
Responsable de Administración
NA · Bañeza, La, ES
Teletreball
¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa familiar, líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares.
Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Responsable de Administración con conocimientos en funciones de administración de RRHH y Contabilidad.
FUNCIONES:
-Coordinación diaria del departamento de administración.
-Gestión de contabilidad, tesorería y fiscalidad.
-Supervisión de procesos de recursos humanos: contratos, nóminas, bajas, etc.
-Coordinación de la prevención de riesgos laborales (PRL).
-Control presupuestario y seguimiento de indicadores.
-Comunicación con dirección y reporte de resultados.
-Optimización de procesos administrativos/as y mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativo/a.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente).
- Salario según experiencia y perfil.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:15 a 17:00; viernes de 9:00 a 14:00.
- Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa)
- Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.