No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
6Transport i Logística
5Comercial i Vendes
2Dret i Legal
2Banca
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Administrativo/a datos maestros/as CEPSA
1 de maigNA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a datos maestros/as CEPSA
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil analista de datos maestros/as que esté acostumbrado a trabajar con SAP por una posición temporal de larga duración.
Te encargarás de:
- Gestión de datos maestros/as de Clientes y Proveedores/as para todas las sociedades del grupo en el ámbito Retail
- Gestion y seguimiento de pedidos para facturación a clientes y proveedores/as mediante contratos de venta, planes de facturación o ejecuciones manuales
- Gestión de el/la maestro/a de materiales, condiciones de precio, jerarquías, impuestos, comisiones, catálogos, libros de pedido y promociones en tienda.
- Seguimiento, análisis y solución de las incidencias que afectan a los clientes (punto de venta) y a los procesos internos (facturación, conciliación, contabilidad)
- Responsabilidad de cara al negocio del correcto funcionamiento de los procesos de reaprovisionamiento automático de las tiendas; así como del reporting y seguimiento del resultado de dicha actividad
- Gestión de los procesos de actualización de información en los puntos de venta.
- Colaboración con el resto de las áreas trasversales de la compañía con objeto de verificar la trazabilidad de la información
- Utilización de los entornos de test para garantizar el funcionamiento de los sistemas.
Requisitos:
Conocimientos:
Sap RPR módulos (mm, sd, mrp), conocimientos en ofimática y bases de datos. Se valorará conocimientos en el resto de las áreas de la empresa
Experiencia (tipo y tiempo):
Sap RPR de al menos 3 años.
Se valorará gestión administrativo/a en tiendas Retail
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco
- Oficina Torre CEPSA en Paseo de la Castellana
- Jornada completa: L a V 8:30 a 17:30
- Salario: en función de la experiencia
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a Contable
24 d’abr.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a Contable
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde grupo Adecco trabajamos con una empresa encargada de la distribución de marcas internacionales en el mercado español, portugués y andorrano, donde quieren incorporar a un/a administrativo/a contable para realizar las siguientes funciones:
Tareas contables de la empresa: conciliaciones bancarias, facturación, etc.
Gestionar incidencias logísticas
Envío de documentación e introducción de datos en las plataformas de los clientes
Dar soporte al dep comercial
Realizar informes sobre los sell out de las marcas
Todo ello a través de A3
¿Qué necesitamos?
Experiencia previa en estas funciones
Valorable conocimiento en A3
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa
Horario: L-J 9H a 18h y V de 9h a 15h
Salario: Entre 24.000€ y 28.000€ b/a
Zona: Tetuán
100% PRESENCIAL
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a Dpto de Reembolso. Salud.
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Adecco Banca y Seguros selecciona administrativos/as para el departamento de reembolsos en el área de salud con experiencia en el sector seguros salud o experiencia en Centros asistenciales ( hospitales, clínicas, centros)
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Contrato de sustitución de larga duración
- Salario: 9.38€ brutos/hora + dietas 11,30€/día (siempre que se haga jornada partida)
- Jornada parcial de L-J de 8:00 a 17:00h, V de 8 a 15:00h. Verano: jornada intensiva de 8 a 15h.
-Presencial en Arturo Soria
- Incorporación inmediata
REQUISITOS:
-Experiencia en el sector asegurador-ramo salud-, y más especialmente en la gestión de pólizas de reembolsos.
Conocimiento de herramientas Office con manejo avanzado en Excel.
-Alto nivel en Microsoft Office.
FUNCIONES:
.- Revisión del proceso de cálculo y pago de reembolso con validación de los controles establecidos.
.-Tramitar solicitudes de reembolso, especialmente las correspondientes a Grandes Brokers/Cuentas.
.- Atender reclamaciones y peticiones de información de alta sensibilidad e impacto para la Compañía.
.-Revisión de liquidaciones y esquemas de pago.
Administrativo/a
5 d’abr.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de proporcionar apoyo administrativo/a en la gestión de registros de facturas recibidas de gastos e ingresos.
Responsabilidades:
Registro y clasificación de facturas recibidas de gastos e ingresos.
Utilización de Excel para mantener registros organizados y actualizados.
Colaboración con el equipo administrativo en tareas relacionadas.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos/as, preferiblemente en la gestión de facturas.
Conocimiento sólido de Microsoft Excel.
Habilidad para trabajar de manera precisa y eficiente.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horario de 9 a 2.
Ofrecemos: Salario bruto de 808,33 euros.
Experiencia en un/a entorno administrativo/a dinámico.
Tipo de empleo: Tiempo parcial.
En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.