No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Transport i Logística
2Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
2Enginyer/a
2Metge/essa
1Mosso/a
1Recepcionista
1Repartidor/a
1Recepcionista con inglés
6 d’oct.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Recepcionista con inglés
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office
¿Tienes experiencia en recepción y tareas administrativas? ¿Te apasiona trabajar en entornos digitales y colaborativos? ¿Dominas el inglés y buscas una oportunidad temporal en una empresa global? ¡Esta oferta es para ti! Desde lla especialización de TOP Assistant The Adecco Group buscamos un/a Office Assistant / Recepcionista para cubrir una sustitución por permiso de paternidad en una empresa internacional ubicada en el corazón de Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato temporal por baja de paternidad: del 20/10/2025 al 02/01/2026
-Horario: L-V de 08:00 a 17:00
-Salario: 9,82 €/hora.
-Entorno internacional, digital y colaborativo
-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2+/ C1)
Tus principales funciones serán:
-Gestión de reservas y acondicionamiento de salas de reuniones -Recepción de proveedores/as y coordinación de entregas
-Verificación y reposición de suministros (café, agua, leche, etc.)
-Apoyo en tareas administrativas y de recepción
-Supervisión del orden y presentación de las zonas comunes
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con excelente trato interpersonal, que se sienta cómoda en entornos digitales y con comunicación en inglés.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ya y da el siguiente paso en tu carrera! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible nivel de inglés alto, experiencia previa como recepcionista y/o coordinador/a de reservas
¿Qué ofrecemos?
entorno internacional, joven y dinámico