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Guadalajara
17Beca Administración
30 de jul.Mercedes-Benz España
Azuqueca de Henares, ES
Beca Administración
Mercedes-Benz España · Azuqueca de Henares, ES
Excel PowerPoint
En Mercedes-Benz Parts Logistics Iberica, estamos buscando una persona para una beca. La persona seleccionada deberá tener los siguientes requisitos:
- Capacidad y predisposición para aprender acerca de procedimientos y procesos de trabajo así como para explicarlos a otras personas, en caso de necesidad
- Buen trato telefónico con el cliente para poder escuchar su necesidad y aportarle soluciones
- En la medida de sus conocimientos, capacidad para trabajar en equipo
- Conocimientos básicos de manejo de un ordenador y de ofimática (Correo electrónico, Excel y PowerPoint fundamentalmente)
- Se valorará conocimientos de idiomas inglés y Portugués aunque no es requisito fundamental
Mahou San Miguel
Guadalajara, ES
Administrativo/a de delegación Cabanillas (Guadalajara)
Mahou San Miguel · Guadalajara, ES
SEM
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.
- Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.
- Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos.
- Crear y mantener los maestros no Mahou San Miguel en sistema.
- Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación
- Generar y reportar los KPIs de nivel de stocks al supervisor de almacén
- Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.
- Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM
- Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores
- Informar de los movimientos de palets Chep/LPR
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Administrativo/a dpto RRHH en Torija
18 de jul.NA
Molina de Aragón, ES
Administrativo/a dpto RRHH en Torija
NA · Molina de Aragón, ES
GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!!, selecciono un/a administrativo/a para el departamento de RRHH en plataforma logística ubicada en Torija vinculada al comercio online.
Junto con tus compañeros/as del departamento te responsabilizarás de asegurar la coordinación, ejecución y seguimiento de los procesos de administración, desarrollo, atracción de talento con los mejores resultados cumpliendo con las políticas establecidas por la empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nos gustaría contar con tu formación en RRLL, Psicología, Derecho etc
Experiencia laboral en puesto similares, valorando de manera muy positiva tu conocimiento en gestión de nóminas, contratación, procesos de selección etc
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Salario bruto anual 24.919 euros anuales
Jornada laboral de lunes a viernes hasta las 18:00 horas y dos viernes al mes tarde libre
Progreso profesional