No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
9Transport i Logística
9Indústria Manufacturera
8Administració i Secretariat
7Dret i Legal
5Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
4Instal·lació i Manteniment
3Alimentació
2Comercial i Vendes
2Cures i Serveis Personals
2Disseny i Usabilitat
2Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Guadalajara
27Gestor Comercial Remoto / Administrativo
15 de juny+BarServitel
Guadalajara, ES
Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel · Guadalajara, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
Administrativo/a Almacén Repuestos
5 de junyNA
Marchamalo, ES
Administrativo/a Almacén Repuestos
NA · Marchamalo, ES
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en el sector industrial y trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo? ¡Entonces esta oferta es para ti! Una destacada empresa en Guadalajara está en busca de un/a asistente/a almacén de repuestos que se una a su equipo para contribuir al éxito de sus operaciones.
Como parte de su equipo, tendrás un papel clave en garantizar el correcto funcionamiento del almacén, gestionando inventarios, aprovisionamientos y suministros esenciales para las líneas de producción. Además, serás una figura de apoyo en diversas tareas administrativas y operativas, lo que te permitirá adquirir experiencia y conocimientos en múltiples áreas.
Si eres una persona organizada, proactiva y con pasión por el trabajo en equipo, no dejes pasar esta oportunidad para formar parte de una empresa que valora el compromiso y el desarrollo profesional.
Funciones:
-Controlar, ajustar y realizar inventarios de recambios y otros aprovisionamientos como aceites, grasas y químicos/as, asegurando el suministro continuo de materiales esenciales para la producción.
-Analizar y calcular la razonabilidad de consumos de recambios y otros suministros, registrando la información en el sistema para el cierre mensual.
-Supervisar los niveles de stock de repuestos y materiales, gestionando las demandas necesarias para garantizar la disponibilidad en el proceso productivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Grado Medio o Superior en Logística, Administración o áreas relacionadas.
Conocimientos del sistema SAP, aunque no es obligatorio, será un plus que se valorará.
Experiencia previa en almacenes, logística o gestión de inventarios.
Manejo de herramientas informáticas y capacidad para adaptarse a sistemas de gestión.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de duración determinada que te permitirá adquirir experiencia en un entorno industrial y profesional.
Jornada completa de lunes a viernes, ideal para quienes buscan estabilidad y un horario fijo.
Salario competitivo según convenio, garantizando una compensación acorde a tus habilidades y experiencia.
Ambiente laboral positivo y colaborativo, donde se valora el crecimiento personal y profesional.