No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
10Administració i Secretariat
4Comercial i Vendes
3Cures i Serveis Personals
3Enginyeria i Mecànica
3Veure més categories
Indústria Manufacturera
3Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
2Alimentació
1Atenció al client
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Guadalajara
16Adeo Logistic Iberia
Torija, ES
Team Leader Preparación (Turno Noche, Domingo - Jueves)
Adeo Logistic Iberia · Torija, ES
. Excel Power BI
¿Te apasiona la logística y liderar equipos hacia su mejor versión? Únete a un entorno donde tienes libertad para crecer, aprender de los errores y participar en proyectos que impulsen tu desarrollo más allá de los límites.
¿Qué vas a encontrar en Adeo Logistic Iberia?
Cercanía y apoyo: Siempre contarás con el respaldo de compañeros y directivos para resolver dudas y retos diarios.
Formación y onboarding: Plan personalizado de 2-3 semanas para integrarte y conocer la organización desde el primer día.
Desarrollo profesional: Crecimiento vertical y horizontal con acceso a un campus formativo online para mejorar habilidades.
Innovación y autonomía: Fomenta la libertad para aprender de errores, diseñar tu desarrollo y liderar proyectos propios.
Implantación de mejoras: Participa en proyectos clave, desarrolla ideas innovadoras y contribuye al progreso de la organización.
Escucha activa: Encuestas y reuniones individuales garantizan que tus ideas y necesidades sean valoradas y atendidas.
¿Quieres conocernos?
Haz play en el siguiente vídeo:
¿Qué harás como Team Leader?
- Liderarás las reuniones diarias del equipo y otros rituales de trabajo (gestión emails, dudas de los colaboradores, organización de recursos, planificación vacaciones, etc), para alinear y definir los objetivos del departamento
- Analizarás y coordinarás las necesidades de la operativa (indicadores de servicio-productividades, análisis de desviaciones, fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedidos cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción, devoluciones proveedor, etc) para asegurar la calidad de la operativa y el mejor servicio de entrega a los clientes adaptándonos a sus necesidades.
- Compartirás buenas prácticas con el equipo, ayudando a seguir mejorando la cultura del equipo de operaciones logísticas en el día a día.
- Escucharás a las personas que están a tu alrededor (equipos, partners de negocio,...) para conseguir que haya un buen ambiente de trabajo, y que sientan que pueden contar contigo.
- Garantizarás la seguridad de los espacios logísticos, protegerás al equipo reduciendo riesgos y garantizando la continuidad del trabajo en un entorno libre de accidentes porque cuando todos estamos seguros “todos ganamos”.
- Para que te sientas cómodo como Team Leader, lo ideal es que tengas 3-4 años de experiencia liderando equipos operativos en entornos logísticos y formación en Supply Chain para poder entender y hablar el lenguaje que compartimos.
- Utilizamos herramientas como excel para hacer tablas dinámicas, cruzar y analizar datos, formulaciones, etc y power BI para la visualización de datos.
- Disponbilidad para trabajar de Domingo a Jueves en turno noche de 10pm a 6am.
Jefe/a equipo almacén
3 de set.NA
Marchamalo, ES
Jefe/a equipo almacén
NA · Marchamalo, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades?
Una reconocida empresa del sector logístico ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), necesita incorporar profesionales para arranque de nueva operativa, con experiencia demostrable como jefe/a equipo de almacén.
Tus principales funciones serán:
-Planificar y organizar la carga de trabajo diaria del equipo de personas asignado en su turno de forma eficiente, asegurando que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos
-Gestionar de forma optimizada los stocks, los espacios y los pedidos asegurando el nivel de servicio acordado.
-Resolución de las incidencias operativas.
-Establecer procesos de mejora continua en su área de responsabilidad.
-Vigilar el cumplimiento de los objetivos marcados en la operativa con el cliente durante su turno de trabajo.
-Informar al supervisor acerca de la marcha del almacén y transmitir a su equipo la información indicada por la cadena de mando.
-Seguimiento de las productividades del equipo y análisis de resultados.
-Apertura y cierre del centro de trabajo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
-Realizar los inventarios rotativos y participar activamente en los inventarios generales de cada cliente.
-Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza.
-Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad
Tu horario de trabajo será de Mañana, Tarde y Noche (6:00-14:00, 14:00-22:00, 22:00-6:00), según necesidades del cliente.
Es muy importante que tengas total disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado con los correspondientes descansos.
Inicialmente tu contratación se realizara a través de Adecco, con un contrato de duración determinada, inicialmente de 3 meses + 3 meses de prorroga. Una vez finalizado este tiempo puedes tener la oportunidad de continuidad y/o pasar a plantilla.
Buscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicación. Podrás pertenecer a un gran equipo de trabajo y poder desarrollarte en el sector logístico, participando de lleno en un nuevo proyecto. Si quieres optar a esta gran oportunidad laboral no dudes en inscribirte.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como jefe/a equipo de almacén.
- Carnet de carretillas con manejo en traspaleta eléctrica, apilador, retráctil, frontal, doble uña.
- Experiencia con Herramientas informáticas
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos a jornada completa, con flexibilidad horaria según necesidades del cliente.
- Disponibilidad fines de semana y festivos, según operativa.
- Valoraremos experiencia previa en operativas del sector de alimentación y bebidas alcohólicas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de Adecco, con posibilidad de continuar y/o pasar a plantilla.
Jornada completa.
Turnos mañana, tarde y noche de lunes a sábado.
Fecha estimada de incorporación principios de septiembre.
Salario anual 24.095,05€/brutos anuales