No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.281Comercial i Vendes
986Administració i Secretariat
858Informàtica i IT
810Educació i Formació
505Veure més categories
Indústria Manufacturera
468Comerç i Venda al Detall
444Enginyeria i Mecànica
434Instal·lació i Manteniment
364Dret i Legal
318Desenvolupament de Programari
315Màrqueting i Negoci
244Art, Moda i Disseny
233Hostaleria
158Disseny i Usabilitat
136Sanitat i Salut
129Arts i Oficis
109Alimentació
103Recursos Humans
98Construcció
97Publicitat i Comunicació
91Atenció al client
85Comptabilitat i Finances
84Cures i Serveis Personals
43Farmacèutica
40Producte
33Immobiliària
31Seguretat
29Banca
27Turisme i Entreteniment
24Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Jefe/a de Equipo ONG
18 de maigFlexibleos
Madrid, ES
Jefe/a de Equipo ONG
Flexibleos · Madrid, ES
- ¿Tienes capacidad de liderazgo ,habilidades comerciales y quieres ganar dinero por ello?**
¡Flexibleos es tu empresa!
Somos un outsourcing comercial de confianza
somos especialistas en desarrollo del talento, por lo que practicamos la promoción interna y la proyección profesional de nuestra plantilla. Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos reforzar nuestro equipo comercial y **NOS GUSTARÍA CONTAR CONTIGO.**
EL TRABAJO CONSISTE en la supervisión del equipo comercial, orientado siempre a la consecución de objetivos y captación de clientes.
Funciones
- Venta de calidad orientada al público objetivo siguiendo los criterios establecidos para la Campaña.
- Supervisión y formación del equipo a su cargo.
- Reportar al responsable diariamente del resultado de su Jornada Laboral.
- Cumplir los objetivos marcados individuales y de su equipo.
- Comunicación de cualquier incidencia que afecte al desarrollo de su trabajo y el de su equipo.
- Trabajo en equipo.
- Contrato laboral con alta en Seguridad Social.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Sueldo fijo 1323 euros brutos + COMISIONES por consecución de objetivos (individuales y de equipo).
- Pago de kilometraje
- Proyecto estable.
- Formación inicial dentro del contrato y remunerada.
- Posibilidad de desarrollo de carrera profesional.
- Formación continua en técnicas de liderazgo, de venta y producto
Jefe/a de equipo Madrid
18 de maigSeguros Atocha
Madrid, ES
Jefe/a de equipo Madrid
Seguros Atocha · Madrid, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
GT Global Talent
Madrid, ES
INSURANCE OPERATIONS TEAM LEADER in Madrid, SPAIN
GT Global Talent · Madrid, ES
Office
INSURANCE OPERATIONS TEAM LEADER IN MADRID, SPAIN
Our client is one of the top global reinsurance companies and insurance providers, operating for nearly 50 years through subsidiaries across the globe. As they expand operations into Europe, the team in Madrid keeps growing. Our client’s mission is to foster a culture of growth, development, and client-centric values. If you're driven to build your career in a powerhouse reinsurance company and contribute to cultivating a new team, we encourage you to apply and embark on this exciting international journey.
Your mission: Lead the Team of Underwriting Support across new or existing classes of business written, to ensure accurate risk assessment, record-keeping, and reporting.
Key Responsibilities
• Lead, develop, and inspire a team of 8 Underwriting Assistants located in the UK and Spain, fostering a culture of autonomy, proactivity, and data-driven decision-making. We project that you would be leading 15 people by year’s end.
• Assist in the professional development of the team, and develop performance metrics.
• Conduct employee performance reviews for Underwriting Assistants within the team.
• Assist in establishing a consistent process for Underwriting Assistants and ensure its integration across Underwriting Teams.
• Maintain and monitor the flow of work between underwriting teams and service providers.
• Ensure timely and accurate resolution of items and issues.
• Assist the team in performing their tasks when needed.
Requirements
• Excellent consultancy, communication, and influencing skills.
• Demonstrable experience and skills in team leadership.
• Demonstrable knowledge of insurance practices.
• Commercial awareness, with a keen understanding of the insurance market and external factors influencing our business.
• Excellent numeric, analytical, and written skills.
• Effective prioritization and organizational abilities.
• Professional level of English (C1 or above) & Spanish.
What we offer
• Permanent contract directly with the end client.
• Salary: €60,000 – €65,000 fixed salary (Negotiable) + 10% performance bonus.
• Health & life insurance + Pension plan.
• Meal voucher of €14 per day + Wellbeing card with a 500 USD yearly balance for gym, flight tickets, Amazon expenses, etc.
• 29 days of PTO + your birthday off.
• Hybrid weekly setting: 3 days office / 2 days working from home.
• Intensive schedule: Fridays, and July + August.
JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL HORECA MADRID
15 de maigMerchanservis
Madrid, ES
JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL HORECA MADRID
Merchanservis · Madrid, ES
Ventas Formación Capacidad de análisis Aptitudes de organización Liderazgo de equipos Motivación de equipo Horeca Dirección de equipos Incentivos
1.Misión:
Supervisar y liderar la venta de productos para importante marca Multinacional del sector alimentación en el canal Horeca, focalizándose en la construcción de relaciones solidas y confiables con los puntos de consumo y distribuidores de la zona asignada para cada asesor culinario. Impulsar la venta de todo el equipo mediante una argumentación convincente, asesoramiento experto y demostración efectiva del producto.
2.Funciones Principales.
- Gestionar al equipo aplicando la política comercial de la compañía con el fin de cumplir con los objetivos fijados, basada en la confianza con foco en las repeticiones de consumo y la referenciación.
- Deberá dirigir un equipo de 8 a 10 Asesores Culinarios de Puntos de Consumo en el sector Horeca.
- Colaborar con el coordinador en el análisis de KPI'S y en la creación de planes de mejora individual.
- Conocer y mantener relaciones con los principales clientes en cada zona.
- Supervisar y controlar la actividad comercial para maximizar la productividad del equipo como así también alcanzar objetivos mensuales cuantitativos y cualitativos en líneas de productos específicos.
3. Aptitudes, Actitudes, Habilidades.
- Con alto grado de responsabilidad.
- Organizado/a para poder trabajar de forma independiente y autónoma con las herramientas que se le proporcionan.
- Analítico/a para identificar y detectar incidencias de diversa índole y grado. Proactivo/a para poder evitarlas y aportar soluciones a las mismas.
- Orientado/a a resultados. Quieres generar un impacto positivo en el negocio.
- Generas relaciones de confianza, basadas en la credibilidad y la aportación de soluciones.
- Ambicioso/a. No eres conformista. Quieres ir más allá para obtener mejores resultados y motivar a otr@s a hacer lo mismo.
- Experiencia en gestión de equipos de ventas en campo.
- Conocimiento del canal Horeca y técnicas de venta adaptadas a este sector.
- Formación y capacitación de nuevos miembros de ventas y gestión de campo.
- Vehículo propio (coche y/o moto).
4. Qué ofrecemos
Formar parte de un proyecto para una Multinacional de la Alimentación en pleno crecimiento, dentro del canal Horeca en la zona de Madrid.
Jefe/a de equipo Madrid Sur
15 de maigSeguros Atocha
Fuenlabrada, ES
Jefe/a de equipo Madrid Sur
Seguros Atocha · Fuenlabrada, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a líder que se una a nuestro equipo.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos.
Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Team Leaders - Aeropuerto de Sevilla
15 de maigRyanair - Europe's Favourite Airline
Sevilla, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Sevilla
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Sevilla, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling está buscando Team Leaders para la temporada de verano en su Aeropuerto de Sevilla. El Team Leader es la persona responsable del proceso de salida de las aeronaves, manteniendo una comunicación directa y continua con la tripulación de vuelo y asegurando que todas las partes involucradas cumplen con los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad en todo el proceso. Entre las tareas que se pueden requerir estarán las siguientes:
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso
- Realizar briefings "pre-escala" con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y "Just Culture" para asegurar un despacho seguro y puntual
- Realizar briefing "pos-escala" con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- La fecha de incorporación estará supeditada a las necesidades operativas (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Jefe/a de equipo comercial Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión y dirección de un equipo de admisiones, realizando un seguimiento tanto de los objetivos individuales como grupales.
- Revisa y definir, junto con el director de negocio, un correcto forecast sobre las oportunidades de ventas.
- Desarrollar estrategias para el desarrollo de las propuestas de valor que representen los productos y servicios de la empresa de una manera competitiva.
- Asignarás a cada asesor/a una correcta cartera de leads.
- Realizarás auditorías y seguimiento de llamadas en el cumplimiento del correcto proceso comercial.
- Trabajarás activamente con el departamento de marketing para proporcionar el feedback de su equipo para aprovechar las oportunidades de comerciales.
- Velarás por el correcto uso del CRM y todos los procesos y procedimientos establecidos.
- Asegurarás que el equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad, o por la organización.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas u otras titulaciones afines.
- Francés avanzado.
- Disponer de al menos 3 años de experiencia en gestión de equipos de venta B2C o en defecto B2B.
- Experiencia en gestión de CRM a nivel de manager.
- Experiencia en desarrollo de talento y gestión del cambio.
- Experiencia en reporting y análisis de datos.
- Apasionado/a por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
- Pasión por el desarrollo de personas y del talento.
- Pasión por el negocio educativo, y entusiasmo en su línea de negocio.
- Disfruta trabajando en un entorno con un ritmo rápido.
- Habilidades analíticas y numéricas
Jefe/a equipo
14 de maigNA
Mélida, ES
Jefe/a equipo
NA · Mélida, ES
Excel Word
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si buscas un proyecto laboral en el que ser pieza determinante, pudiendo gestionar equipos y teniendo la interlocución con nuestro cliente de industria alimentaria, esta puede ser tu oportunidad.
Trabajarás en nuestro servicio de calidad en Mélida, llevando a cabo la dirección, control y supervisión del trabajo realizado por los/las trabajadores/as del servicio, dando soporte en las tareas de control de calidad en línea del producto; serás promotor/a de mejora continua en el servicio y reportarás datos y trabajarás con diferentes programas informáticos; resolverás las incidencias que puedan generarse en el servicio.
Tu jornada de trabajo será de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 o bien, de 08.00 a 16.00 h. Podrás combinar tu trabajo con tu vida personal fácilmente.
Si además resides cerca de Mélida, tienes experiencia en industria alimentaria y quieres un proyecto estable, te estamos esperando.
¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con buena comunicación y dotes de liderazgo, motivado/a y de trato agradable:
-Manejo de herramientas informáticas: Excel, Word.
-Vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo.
-Experiencia previa en tareas de gestión de equipos o coordinación o gestión y reporte de datos. Si no cuentas con esta experiencia, pero sí que tienes ganas y motivación por formarte, no te preocupes, valoramos tu candidatura.
Si quieres descubrir todas las ventajas que tiene pertenecer al Grupo Adecco, ¡envía tu currículum! Estamos encantados/as de poder charlar contigo y darte más detalles de la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Manejo de herramientas informáticas: Excel, Word.
-Vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo.
-Experiencia previa en tareas de gestión de equipos o coordinación o gestión y reporte de datos. Si no cuentas con esta experiencia, pero sí que tienes ganas y motivación por formarte, no te preocupes, valoramos tu candidatura.
¿Qué ofrecemos?
Vacante estable con posibilidad de crecimiento profesional.
Formación continuada.
Jefe de equipo de ventas (B2C)
13 de maigsaleshunters
Barcelona, ES
Jefe de equipo de ventas (B2C)
saleshunters · Barcelona, ES
Desde Sales Hunters seleccionamos un SALES TEAM LEADER / JEFE DE EQUIPO DE VENTAS ventas, quien tendrá a cargo un equipo de comerciales de venta directa (B2C) asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo de venta.
Serás responsable de liderar el equipo del canal estanco, asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo Nacional.
Las principales responsabilidades serán:
- Formar y gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.
- Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.
- Cooperar con la fuerza de ventas para garantizar un ecosistema eficiente, proponiendo soluciones que satisfagan las distintas necesidades del consumidor.
- Fomentar un clima de colaboración para compartir y aprender las mejores prácticas en todos los equipos.
- Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes.
- Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento de los Principios y Políticas de la Compañía y actúen en consecuencia.
- Transmitir los valores del producto y demostrar un comportamiento coherente con la cultura de la marca.
Se ofrece:
- Contrato laboral INDEFINIDO directamente con la empresa.
- Salario compuesto por una parte fija + variable en base a la consecución de objetivos.
- Beneficios sociales (cheques restaurante, vehículo de empresa, etc.).
¿TE ATREVES A ASUMIR EL RETO?