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0Business Partner AG
Madrid, ES
EXPERTO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN
Business Partner AG · Madrid, ES
UX/UI
Descripción
Business Partner AG es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en el proceso de selección contando también con un seguimiento del candidato una vez finalizada su acogida. Nuestra premisa es dar valor añadido a nuestro cliente, ser apoyo, solución y eficacia trabajando de forma totalmente ad hoc para dar con el talento perfecto. También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades.
Tu misión será impulsar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación a nivel corporativo. Serás una figura clave en la evolución de nuestra marca, contribuyendo de forma decisiva al ambicioso proyecto de reposicionamiento de la compañía en el mercado. Tu trabajo será fundamental para construir una marca sólida, reconocida y perfectamente alineada con nuestro nuevo foco en el sector.
Responsabilidades
- Ejecutar la estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca en su nueva etapa.
- Asegurar la coherencia, consistencia y correcta aplicación de la identidad visual y verbal de la marca en todos los puntos de contacto.
- Gestionar y dar soporte desde el punto de vista de marca, contenido y experiencia de usuario al proyecto de rediseño de la web corporativa.
- Desarrollar y gestionar el plan de contenidos B2B diseñado para generar credibilidad y posicionar a Boyacá como un actor relevante en el sector.
- Gestionar la producción de contenido de valor: casos de éxito de clientes, artículos sobre tendencias del sector, informes y vídeos corporativos.
- Gestionar de forma estratégica las redes sociales corporativas (con especial foco en LinkedIn) para construir comunidad, atraer talento y apoyar la generación de negocio.
- Gestionar la presencia de la marca en foros, ferias y eventos clave del sector, asegurando un alto impacto.
- Colaborar en la gestión de la relación con medios de comunicación para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca.
- Participar en la ejecución de las iniciativas de comunicación interna para asegurar que todos los empleados entiendan y se alineen con los nuevos valores y el posicionamiento de la marca.
- Experiencia Profesional: Mínimo 3-5 años de experiencia en marketing y/o comunicación y redes sociales.
- Experiencia Clave: Experiencia demostrable en marketing corporativo B2B y/o comunicación de marca. Tu campo de juego es la construcción de marca en entornos empresariales.
- Experiencia en Transformación (Muy Valorable): Se valorará muy positivamente haber participado activamente en proyectos de reposicionamiento de marca (rebranding) o gestionado la comunicación de empresas en procesos de cambio.
- Dominio del Contenido: Eres un/a excelente comunicador/a, con experiencia probada en la creación de narrativas y contenidos.
- Competencias Digitales: Sólida experiencia en la gestión de redes sociales profesionales y participación en proyectos web.
- Formación: Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo o Administración de Empresas.
Business Partner AG
Madrid, ES
Trade & Channel Marketing Manager
Business Partner AG · Madrid, ES
Descripción
Business Partner AG es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en el proceso de selección contando también con un seguimiento del candidato una vez finalizada su acogida. Nuestra premisa es dar valor añadido a nuestro cliente, ser apoyo, solución y eficacia trabajando de forma totalmente ad hoc para dar con el talento perfecto. También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades.
Uno de nuestros clientes, multinacional del sector logístico, se encuentra en búsqueda de un perfil que lidere desde el marketing la evolución de los puntos de venta, con el fin de que se transformen en la solución instintiva para las necesidades diarias.
Responsabilidades
- Desarrollo de Negocio y Estrategia de Surtido: Actuarás como un radar de tendencias para identificar y negociar la incorporación de nuevos productos y servicios de alto valor y rentabilidad para toda la red.
- Comunicación y Activación del Canal Tradicional (Quioscos): Tu misión será "vender" y lanzar las nuevas iniciativas a la red de quioscos. Diseñarás el argumentario y construirás una relación de partnership para que adopten las novedades, demostrándoles cómo impulsan su negocio.
- Gestión de Cuentas Clave (Cadenas, GGSS, etc.): Aquí el objetivo es defender y maximizar la rentabilidad del espacio en un entorno competitivo. Diseñarás y negociarás el plan promocional anual con los gestores de cada cadena. Gestionarás el material PLV, los expositores y la visibilidad para impulsar la rotación y, sobre todo, aportarás datos y análisis que demuestren el valor del portafolio para justificar y proteger nuestro espacio en el lineal.
- Marketing al Consumidor Final: Diseñarás y ejecutarás las acciones de marketing y comunicación (digital, redes, etc.) que pongan al quiosco en la mente del consumidor, generando notoriedad y tráfico hacia todos los puntos de venta.
Buscamos un perfil híbrido que combine experiencia sólida con una mentalidad de cambio.
- Experiencia consolidada (mínimo 3-5 años) en roles que combinen Trade Marketing con Category Management y/o Desarrollo de Nuevos Productos.
- Mentalidad Innovadora y Proactiva: iniciativa para proponer, probar y lanzar nuevas ideas que generen un impacto.
- Background sectorial indispensable: Debes provenir de empresas de retail, gran consumo (FMCG) o, idealmente, de la gestión de categorías en supermercados o tiendas de conveniencia. Necesitamos tu experiencia construyendo surtidos de alta rotación.
- Capacidad analítica y estratégica: Tomas decisiones basadas en datos para saber qué productos introducir, cómo posicionarlos y cómo medir el éxito.