No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
11Transport i Logística
9Educació i Formació
5Comerç i Venda al Detall
4Enginyeria i Mecànica
3Veure més categories
Administració i Secretariat
2Desenvolupament de Programari
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Huelva
29NA
Alájar, ES
Administrativo/a de RRHH Polo Químico/a (Huelva)
NA · Alájar, ES
Excel
¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos? ¿Buscas una oportunidad para formar parte de una de las empresas con mayor proyección del polo químico? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
 
Desde Adecco Huelva, estamos seleccionando un/a Administrativo/a de RRHH para una contratación eventual en una de nuestras empresas clientes más destacadas del sector.
 
Funciones principales:
 
-Revisión y actualización del control horario.
-Reporting mensual de control horario para KPI de seguridad.
-Gestión de correos y archivos de vacaciones.
-Registro y seguimiento de licencias y bajas.
-Actualización de archivos y gestión de la comida diaria.
-Archivo de documentación y mantenimiento de bases de datos.
-Elaboración de calendarios individuales y anuales, organización de cuadrantes y gestión de cambios de turno.
-Emisión de certificados de empresa.
-Formalización de contratos SEPE y modelos específicos.
-Organización de eventos sencillos (desayunos, taxis, espacios, etc.).
-Gestión de solicitudes y recepciones en SAP.
-Comunicación interna y apoyo administrativo general.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración o estudios universitarios relacionados.
- Valorable conocimiento de SAP.
- Imprescindible manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual de 6 meses.
- Jornada completa de lunes a viernes. Jornada intensiva en verano.
- Banda salarial: 22.875,06 € 25.438,66 € brutos/año, según experiencia.
- Plus de transporte: 1.320 €/año.