No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Olleco Bunge
Loeches, ES
Administrativo/a de Operaciones - Madrid (Loeches)
Olleco Bunge · Loeches, ES
Office
Descripción
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Operaciones Internas para empresa multinacional dedicada a la recogida de residuos para su sede de Madrid, ubicada en el Polígono Industrial Prado Concejil de Loeches.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de L a V de 9:00 a 17:00
- Salario entre 22.000 y 24.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Desarrollarás una serie de funciones entre el departamento de administración y almacén, entre otras:
- Gestión de los conductores y personal operativo, así como de la documentación relacionada. Planificación de sus rutas de recogida
- Gestión telefónica y por email de incidencias de clientes, coordinándote con nuestros choferes y el equipo comercial
- Trabajar en estrecha colaboración con otros Gerentes de Operaciones, especialistas en Salud y Seguridad, Operaciones
- Asegurarse de que toda la documentación sea completada y recibida de forma correcta
- Realización de pedidos y gestión de existencias/stock
- Velar por el cumplimiento de las operaciones con base en la PRL implantada
- Comprobar que todos los contratistas tienen la documentación adecuada
- Trabajar con proveedores y otros organismos externos según sea necesario
Requisitos mínimos:
- Experiencia demostrable de más de 5 años como administrativa/o
- Altos conocimientos de Microsoft Office
- Coche propio para acudir a la sede
- Nivel alto de inglés escrito y comprensión
Requisitos Valorables:
- Formación en Administración de Grado Medio, Superior o similar
Competencias:
- administración
- paquete office
Acerca de OLLECO BUNGE:
Olleco Bunge se dedica a ayudar a abordar los desafíos medioambientales y de seguridad energética gestionando todo el ciclo de vida de los aceites comestibles. Trabajamos con clientes de los sectores de la restauración y el procesamiento de alimentos en toda Europa para suministrarles aceites de cocina de alta calidad, adaptados a sus necesidades operativas. También recogemos su Aceite de Cocina Usado (ACU), que se utiliza para producir biocombustibles de baja emisión de carbono para el transporte, ayudando a las empresas alimentarias a entrar en la economía circular.
Olleco Bunge se formó a partir de una alianza estratégica entre Bunge, una empresa líder en soluciones agroindustriales, y Olleco, la división de energía renovable de ABP Food Group y el principal recolector de aceite de cocina usado del Reino Unido. Nuestra red europea de instalaciones incluye más de 15 centros operativos en España, donde somos la empresa líder en la recogida de aceite de cocina usado, junto con tres oficinas en los Países Bajos.