No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
8Comerç i Venda al Detall
5Enginyeria i Mecànica
5Educació i Formació
4Alimentació
3Veure més categories
Comercial i Vendes
3Informàtica i IT
3Desenvolupament de Programari
2Dret i Legal
2Instal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Lugo
18Michael Page
Lugo, ES
Coordinador/a Administración y Finanzas (Lugo, formato híbrido)
Michael Page · Lugo, ES
Office Power BI
- Reconocida empresa del sector servicios|Localización: Lugo, posibilidad de formato híbrido
Compañía del sector servicios con presencia a nivel nacional, requiriendo que este profesional trabaje en Lugo, con posibilidad de disponer de un formato híbrido si se requiriese.
Job Description
Reportando directamente al CFO, el/la Coordinador/a de Administración y Finanzas se encargará de liderar el área contable administrativa:
- Supervisar y coordinar todos los aspectos contables y fiscales de los cierres mensuales/trimestrales/anuales de la compañía para garantizar su presentación en el tiempo establecido bajo normativa PGC e IFRS.
- Soporte de asistencia en el equipo de contabilidad y facturación general
- Realizar las tareas complejas a nivel contable y fiscal (con apoyo de gestoría externa)
- Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviaciones.
- Gestión de la tesorería la gestión presupuestaria y gestión de la liquidez
- Gestionar y planificar las auditorías y coordinación con los auditores externos
- Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.
- Preparar y realizar los cierres contables y fiscales de las sociedades
- Dar soporte a la Dirección Financiera y Dirección General
- Experiencia mínima de 3 años como auditor en una Big Four.
- Valorable experiencia profesional en posición similar al ofertado en compañía parte de un Grupo de Empresas.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares.
- Valorable Máster u otras formaciones específicas (Contables, Fiscales).
- Experiencia en la implementación de ERP's
- Conocimientos y experiencia en automatización de procesos.
- Interés en la aplicación de soluciones tecnológicas periféricas (Power BI, etc)
- Dominio alto de Microsoft office
- Persona con carácter dinámico; flexible y abierto al cambio; carácter metódico, organizado y polivalente; capacidad de análisis y síntesis, con autonomía, proactivo.
Contrato estable y de carácter indefinido
Condiciones salariales en función del perfil
Formar parte de una compañía en crecimiento con oportunidades de desarrollo
Oportunidad de trabajar con un equipo sólido de profesionales
Contact: Cristina Barbi
Quote job ref: JN-052024-6419159