No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
9Transport i Logística
9Informàtica i IT
8Administració i Secretariat
7Comercial i Vendes
7Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
6Sanitat i Salut
4Desenvolupament de Programari
3Indústria Manufacturera
3Comptabilitat i Finances
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Lugo
30Construction Manager
NovaGonvarri Steel Industries
Lugo, ES
Construction Manager
Gonvarri Steel Industries · Lugo, ES
En Gonvarri Solar Steel somos todo un referente en el diseño y suministro de seguidores solares y estructuras fijas para el sector fotovoltaico, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro crecimiento no se detiene y por eso, queremos que formes parte de este emocionante viaje de expansión global con nosotros.Si buscas impulsar tu carrera en un sector de ámbito global, renovable y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para incorporarse a nuestro equipo de Operaciones¿Qué buscamos de ti?Tu misión será coordinar y gestionar la ejecución de nuestros proyectos de obra, desde la gestión de la producción de los elementos, hasta los trabajos de montaje.Buscamos una persona responsable, con autonomía y que le entusiasme trabajar en proyecto y tenga mucha disponibilidad para viajarY estas serían tus principales funciones:Contactar con los jefes de obra y de producción de la empresa constructora, propiedad o ingeniería con la finalidad de establecer plazos de inicio y entrega de la obra.Control de la calidad de la instalación de los productos del área de construcción, así como concretar la medición en la realidad de la obra.Supervisar la correcta instalación de los productos durante y al final de la realización de la obra.Elaborar los procedimientos de montaje de los diferentes trabajos a realizar en las obras solares fotovoltaicas.Gestionar entregas logísticas mediante el control de la recepción de materiales, archivo y control de albaranes.Asegurar la correcta emisión en tiempo y forma de las certificaciones de obra a cliente.Coordinar las diferentes empresas de montaje para cada tipo de obra.Asistir técnicamente a los clientes.Realizar control de presupuesto, recursos y plazos de ejecuciónRequisitos necesariosFormación Profesional preferentemente rama mecánica, Ingeniería Mecánica o similarAl menos 1 año de experiencia en un puesto similar en obraOffice avanzado, especialmente manejo de ExcelNivel Intermedio InglésDisponibilidad para viajar tanto a nivel nacional, como internacionalValoramos muy positivamente...Formación PRL nivel básico 60 horasConocimientos del Sector FotovoltaicoConocimientos técnicos sobre estructuras¿Dónde trabajarías?- Mayoritariamente en proyecto¿Qué ofrecemos?Un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sectorFlexibilidad Horaria que facilite tu conciliación familiar y personalPrograma Empresa Saludable con multitud de beneficios para el cuidado de tu salud y bienestarOferta de retribución flexible a elección del trabajadorPlan de formación y desarrollo individualizadoFormación en idiomasEl tratamiento de los datos personales facilitados, así como cualquier otro dato recogido en el curso del proceso, está autorizado por la aceptación de este formulario, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.
Estos serán tratados por Gonvarri Corporación Financiera, ubicado en c/Prolongación de Embajadores s/n, con teléfono de contacto 913791900 y email ****** como responsable del tratamiento de los datos.
Los datos son tratados con la finalidad de la inscripción del interesado en el proceso de selección abierto por la compañía en Linkedin.
Los datos personales a procesar son los datos de contacto del interesado y su CV.
Los datos personales facilitados se conservarán hasta dos años en la base de datos de HR, siendo destruidos al finalizar ese periodo de retención.
Se informa al interesado de que sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por requerimiento legal.
En caso de alteración o modificación de los datos personales, el interesado deberá comunicarlo a Gonvarri Corporación Financiera a la mayor brevedad posible.
El interesado podrá ejercitar sus derechos siguiendo el procedimiento asociado, incluido en la página web corporativa (/)
Construction Manager
NovaGonvarri Steel Industries
Lugo, ES
Construction Manager
Gonvarri Steel Industries · Lugo, ES
En Gonvarri Solar Steel somos todo un referente en el diseño y suministro de seguidores solares y estructuras fijas para el sector fotovoltaico, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro crecimiento no se detiene y por eso, queremos que formes parte de este emocionante viaje de expansión global con nosotros.Si buscas impulsar tu carrera en un sector de ámbito global, renovable y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para incorporarse a nuestro equipo de Operaciones¿Qué buscamos de ti?Tu misión será coordinar y gestionar la ejecución de nuestros proyectos de obra, desde la gestión de la producción de los elementos, hasta los trabajos de montaje.Buscamos una persona responsable, con autonomía y que le entusiasme trabajar en proyecto y tenga mucha disponibilidad para viajarY estas serían tus principales funciones:- Contactar con los jefes de obra y de producción de la empresa constructora, propiedad o ingeniería con la finalidad de establecer plazos de inicio y entrega de la obra.- Control de la calidad de la instalación de los productos del área de construcción, así como concretar la medición en la realidad de la obra.- Supervisar la correcta instalación de los productos durante y al final de la realización de la obra.- Elaborar los procedimientos de montaje de los diferentes trabajos a realizar en las obras solares fotovoltaicas.- Gestionar entregas logísticas mediante el control de la recepción de materiales, archivo y control de albaranes.- Asegurar la correcta emisión en tiempo y forma de las certificaciones de obra a cliente.- Coordinar las diferentes empresas de montaje para cada tipo de obra.- Asistir técnicamente a los clientes.- Realizar control de presupuesto, recursos y plazos de ejecuciónRequisitos necesariosFormación Profesional preferentemente rama mecánica, Ingeniería Mecánica o similarAl menos 1 año de experiencia en un puesto similar en obraOffice avanzado, especialmente manejo de ExcelNivel Intermedio InglésDisponibilidad para viajar tanto a nivel nacional, como internacionalValoramos muy positivamente...- Formación PRL nivel básico 60 horas- Conocimientos del Sector Fotovoltaico- Conocimientos técnicos sobre estructuras¿Dónde trabajarías?- Mayoritariamente en proyecto¿Qué ofrecemos?- Un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sector- Flexibilidad Horaria que facilite tu conciliación familiar y personal- Programa Empresa Saludable con multitud de beneficios para el cuidado de tu salud y bienestar- Oferta de retribución flexible a elección del trabajador- Plan de formación y desarrollo individualizado- Formación en idiomasEl tratamiento de los datos personales facilitados, así como cualquier otro dato recogido en el curso del proceso, está autorizado por la aceptación de este formulario, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.
Estos serán tratados por Gonvarri Corporación Financiera, ubicado en c/Prolongación de Embajadores s/n, con teléfono de contacto 913791900 y email ****** como responsable del tratamiento de los datos.
Los datos son tratados con la finalidad de la inscripción del interesado en el proceso de selección abierto por la compañía en Linkedin.
Los datos personales a procesar son los datos de contacto del interesado y su CV.
Los datos personales facilitados se conservarán hasta dos años en la base de datos de HR, siendo destruidos al finalizar ese periodo de retención.
Se informa al interesado de que sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por requerimiento legal.
En caso de alteración o modificación de los datos personales, el interesado deberá comunicarlo a Gonvarri Corporación Financiera a la mayor brevedad posible.
El interesado podrá ejercitar sus derechos siguiendo el procedimiento asociado, incluido en la página web corporativa (/)
CM Stores & Innovative Business SLU
Lugo, ES
CONTABLE PARA EMPRESA ECOMMERCE
CM Stores & Innovative Business SLU · Lugo, ES
¡Se busca Contable para unirse a nuestro equipo!
En Comercial Mida, una empresa en crecimiento en el sector agropecuario, estamos buscando un Contable dedicado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional proactivo, meticuloso y con habilidades analíticas, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Tareas
- Llevar a cabo la contabilidad general de la empresa, incluyendo la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Preparar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Gestionar el proceso de facturación y asegurar el cumplimiento de los plazos.
- Realizar conciliaciones bancarias y controlar el flujo de efectivo.
- Colaborar en la preparación de informes fiscales y cumplir con las obligaciones tributarias.
Requisitos
- Título universitario en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado.
- Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en un entorno empresarial.
- Conocimiento de software contable, como Odoo.
- Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimiento de las regulaciones fiscales locales.
Beneficios
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Si estás listo para asumir este emocionante desafío, envía tu CV !
Cloud Engineer
Novano
Lugo, ES
Cloud Engineer
no · Lugo, ES
TSQL Cloud Coumputing Salesforce
IT-Trainer en Alvea Soluciones Tecnológicas | Headhunting Senior¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en soluciones tecnológicas!
En Alvea Soluciones Tecnológicas buscamos perfiles Salesforce Marketing Cloud con experiencia para integrarse a nuestro talentoso equipo.
Si tienes entre 3-4 años de experiencia y cumples con los siguientes requisitos, ¡te estamos buscando!Certificación activa en Salesforce Marketing Cloud DEVELOPER (obligatoria).Experiencia práctica con Email Studio, Journey Builder, Automation Studio y Contact Builder.Conocimientos en AMPscript, SQL y buenas prácticas de segmentación.Capacidad para diseñar, ejecutar y optimizar campañas complejas.Mentalidad analítica y orientación a resultados.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Proyectos desafiantes y de gran impacto.Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, ¡esperamos recibir tu aplicación!
Envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante a ******: Imprescindible que el candidato resida en España y tenga permiso de trabajo.Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 10 months ago#J-18808-Ljbffr
Jewelry Designer
NovaKUURTH
Lugo, ES
Jewelry Designer
KUURTH · Lugo, ES
We're looking for a Jewelry Designer with experience in jewelry and/or accessory design projects, a passion for innovation, and a wide range of interests.
We want someone with a rich inner world and a strong drive to express it through their designs.As a designer, you will be responsible for developing products that reflect Kuurth's vision and identity, bringing to life the creative universe behind each collection through your designs.
You'll collaborate with the brand's creative direction to develop new collections.Responsibilities:Develop sketches and moodboards to present new design concepts.Create technical drawings and specification sheets to ensure accurate work from 3D designers and the final design quality.Work closely with production to ensure that designs are feasible to manufacture.Conduct market research to identify opportunities and customer demands.Collaborate with the design team and other creatives to ensure cohesion between the collection concepts and launch campaigns.Be an incredible human being, always seeking growth and learning.Requirements:Portfolio showcasing previous jewelry designs.Solid knowledge of materials and jewelry manufacturing techniques.Highly creative and artistic mindset.Excellent teamwork skills and openness to feedback.Attention to detail and problem-solving abilities.Passion for jewelry and fashion.Highly valued:Proven experience as a jewelry designer or in a similar role.Strong ability for continuous improvement and critical thinking.Being based in Barcelona to work on-site with the team.We offer:A unique work environment with a young, creative team.The opportunity to be part of Kuurth's growth.Career development and promotion opportunities.If you're interested, send us your portfolio here:******
Delegado Comercial
15 de junyD&R Optical - ZEN Barcelona
Lugo, ES
Delegado Comercial
D&R Optical - ZEN Barcelona · Lugo, ES
¡ÚNETE A UN EQUIPO QUE MIRA AL FUTURO!¿Te apasiona el mundo de la moda, las gafas y las ventas?
¿Quieres crecer en una empresa con historia pero con una visión joven?
Entonces, esto es para ti.Somos una empresa reconocida en el mundo de la óptica, con más de 40 años de experiencia diseñando, fabricando y distribuyendo monturas y gafas de sol, con nuestras marcas :ZEN EyewearLOOP TitaniumLOOK Occhiali (España)Buscamos : AGENTES COMERCIALES con actitud, iniciativa y pasión por la venta para las zonas de Andalucía y Levante.¿QUÉ HARÁS?Visitarás y acompañarás a nuestros clientes actuales, generando relaciones sólidas.Mostrarás las novedades de producto a ópticas top de tu zona.Liderarás el lanzamiento e implantación de LOOK Occhiali España, nueva incorporación a nuestro portfolio de marcas.Analizarás a la competencia adaptando las propuestas para destacar y aumentar la conversion.Asesorarás de forma técnica y comercial a las ópticas.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?¡Tienes un don natural para las ventas!Te encanta moverte, viajar y conocer gente nueva.Si tienes experiencia en el mundo óptico, ¡genial!
Si no, te formamos.Tienes hambre de crecer, aprender y hacer carrera con nosotros.¿QUÉ TE OFRECEMOS?Contrato estable con alta en Régimen General.Coche de empresa + gastos.Salario fijo + comisiones por venta + incentivos por objetivos.Formación continua a cargo de la empresa.Un ambiente de trabajo joven, cercano y con mucha energía.¿TE APUNTAS?Es tu momento para formar parte de un equipo que no deja de crecer.
No dudes enviarnos tu CV a ****** ¡Estaremos encantados de conocerte!
Gestor Comercial / Administrativo
15 de juny+BarServitel
Sarria, ES
Gestor Comercial / Administrativo
+BarServitel · Sarria, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!
En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes: GESTOR COMERCIAL REMOTO Funciones: Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.
Requisitos: Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.
RECEPCION/ADMINISTRACION: Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.
El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / Arroyomolinos INCORPORACIÓN INMEDIATA
Gestor Cultural
15 de junyFocus
Lugo, ES
Gestor Cultural
Focus · Lugo, ES
Office Excel PowerPoint Word
Grup Focus, empresa líder en el sector de les arts escèniques, audiovisuals i serveis culturals busca Gestor culturalUbicació principal: Barcelona (amb disponibilitat per desplaçaments, principalment a Madrid)Jornada completaIncorporació: ImmediataDescripció de l'empresa Som una empresa amb seu a Barcelona i a Madrid, líders en la creació, producció i distribució d'arts escèniques.
A més, desenvolupem projectes en àmbits com l'audiovisual (sèries, llargmetratges, adaptacions teatrals), producció d'esdeveniments singulars, serveis tècnics especialitzats (il·luminació, so, audiovisual, streaming, estructures i escenaris, etc) i màrqueting i comunicació cultural.Gestionem quatre teatres a Barcelona i un a Madrid, i comptem amb espais propis (oficines, naus logístiques i tècniques) des d'on coordinem els nostres projectes.
Ens definim per l'aposta per la qualitat, la innovació en els nostres projectes, i la satisfacció dels nostres públics i clients.Requisits i funcions principals Busquem un/a Gestor cultural amb un coneixement ampli del teixit cultural de Barcelona i Catalunya.Entre els requisits que busquem destaquem:
- Iniciativa i habilitats per impulsar activitats culturals internes amb un enfocament transversal
- Coneixements de gestió documental
- Sensibilitat amb l'acció social corporativa i els criteris ESG
- Habilitats d'oratòria i presentació en públic i/o entorns professionals
- Capacitat relacional tant internament com externament
- Coneixement del teixit teatral de Barcelona i arreu
- Capacitat en la gestió d'equips i coordinació de diferents àrees de l'empresaAlgunes de les seves responsabilitats seran:
- Dinamitzar i coordinar activitats culturals internes amb un perfil ampli
- Presentació d'activitats culturals i actes públics, conducció de visites guiades, impartició de xerrades, dinamització de públics, etc.
- Organitzar, conservar i digitalitzar l'arxiu històric i documental
- Fomentar les relacions corporatives internes i externes
- Gestionar i coordinar equips de treball
- Promoure, fomentar i coordinar les accions corporatives amb criteris ESGPerfil professional requerit Formació:
- Grau en gestió cultural, Grau en Humanitats, Grau en Documentació o informació i documentació, o similar.
- Es valorarà formació complementària: màster en gestió cultural, màster en arxivística i gestió de documents, formació específica en arts escèniques, producció o mediació culturalExperiència valorable:
- Experiència mínima entre tres i cinc anys en gestió cultural i/o documental, preferentment en institucions culturals o en el sector de les arts escèniques.
- Experiència en organització i catalogació d'arxius físics i digitals
- Experiència en projectes de difusió o mediació cultural
- Coneixement del funcionament d'organismes públics i privats del sector culturalCompetències:
- Excel·lents habilitats comunicatives i interpersonals
- Capacitat per desenvolupar i coordinar activitats culturals
- Organització i planificació (capacitat per estructurar arxius, classificar i gestionar arxius de forma eficient)
- Competències digitals (eines d'arxiu digital, bases de dades documentals, i recursos TIC aplicats a la cultura)Idiomes:
- Català i castellà: nivell alt (oral i escrit)
- Anglès valorableAltres requisits:
- Coneixement del teixit cultural de Barcelona, Catalunya i l'Estat
- Disponibilitat per viatjar
- Bon domini d'eines digitals de gestió i comunicació (Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Gmail, Zoom, Microsoft Teams,… )Oferim
- Incorporació a un projecte cultural consolidat i en creixement
- Contractació estable, condicions econòmiques a negociar segons vàlua i experiència del candidat/a, i altres avantatges
- Entorn de treball dinàmic, creatiu, multidisciplinari i amb gran projecció pública i mediàtica.Interessats/des envieu directament el vostre CV i carta de motivació a ******
Arquitecto
15 de junySOIL - Grupo Inmobiliario
Sarria, ES
Arquitecto
SOIL - Grupo Inmobiliario · Sarria, ES
¿Eres arquitecto junior y estás buscando una oportunidad en un equipo joven y en crecimiento?
En SOIL GROUP, buscamos un arquitecto junior con 1-2 años de experiencia que quiera formar parte de un equipo dinámico, donde tendrás responsabilidad y autonomía desde el primer día.
Responsabilidades: * Diseño y ejecución de proyectos, tanto en oficina como en obra.
- Liderar equipos y coordinar trabajos en obra.
- Modelización 3D, renderizado y creación de presentaciones.
- Realización de presupuestos y mediciones.
- Dominio de AutoCAD y herramientas de modelización 3D.
- Experiencia en renderizado de imágenes hiperrealistas y Adobe Suite.
- Ingles fluido.
- Actitud positiva, con ganas de aprender y crecer.
- Un ambiente de trabajo en constante evolución, donde tendrás la oportunidad de aprender y enfrentarte a proyectos ambiciosos.
- Autonomía para diseñar y dirigir proyectos.
- Envíanos tu CV y portfolio a ******.