No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Disseny i Usabilitat
2Educació i Formació
2Atenció al client
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Valora Recursos Humanos
Mataró, ES
Administrativa /Administrativo Operaciones (Servicios Limpieza industrial)
Valora Recursos Humanos · Mataró, ES
.
Administrativo /Administrativa Operaciones (Servicios Limpieza industrial)
Descripción
Empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda Catalunya y en proceso de expansión, y con central en Mataró, precisa incorporar un/a administrativo /a para dar soporte al departamento de operaciones.
- Condiciones:
- Trabajo estable. Contrato Indefinido
- Jornada completa (40h semanales)
- Trabajo presencial en Mataró Ciudad
- Horario: 8.00 a 17.00 de lu a vi (con flexibilidad)
- Equipo a cargo: No
- Condiciones salariales: Entre 23.000-24.000 € b.a. según experiencia aportada
- Incorporación negociable (Ideal Enero 2026)
Principales Responsabilidades:
- Tendrá responsabilidades administrativas vinculadas al ámbito de operaciones de los servicios que ofrece la empresa, llevando un control administrativo de la documentación de cada uno de los proyectos, lo que incluye control y seguimiento administrativo de documentación del personal asignado a cada servicio incluido revisión de contratos /nóminas de personal, control horario, plataformas CAE, control stock y revisión de costes del material asignado, control fichajes.
- Colaborará en la tramitación y gestión de ISO 9001, 14001, y 45001.
- No tendrá equipo a su cargo.
Requisitos
- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración (F.P) o universitaria en ADE.
- De 3 a 5 años de experiencia en trabajos de administración en empresa sector servicios de personal intensivo como por ejemplo limpieza, vigilancia o servicios de facilities, ideal en el área de operaciones o RRHH.
- El haber trabajado en entorno de pyme o empresa familiar es un plus.
- Alto nivel de informática, experiencia habiendo trabajado con diferentes herramientas IT de gestión, ideal si tiene experiencia en plataformas CAE o plataformas de clientes.
- Valorable: Experiencia en gestión ISO, así como en documentación administración de personal.
- Idiomas: Español y Catalán hablado y escrito correctamente.
- Residencia Zona Maresme o en su defecto Barcelona Norte.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Competencias: Orden, meticulosidad, buena orientación a resultados, excelente sentido común, comprensión de los negocios y enfoque práctico a las operaciones, polivalencia, flexibilidad y dedicación.
Valora Recursos Humanos realiza este proceso de selección, garantizando la confidencialidad de las candidaturas. No se descartarán candidaturas por motivos de edad.
Para el avance dentro del proceso los/las candidatos/tas deben cumplir con los requisitos y adaptarse a las condiciones horarias y de salario.