No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Puerto de Santa María, El
3Administrativo/a
NovaGrupo Osborne
Puerto de Santa María, El, ES
Administrativo/a
Grupo Osborne · Puerto de Santa María, El, ES
Como Administrativo/a, darás soporte a las operaciones del departamento y gestionarás y prepararás la documentación relativa al área de Administración y Personal.
- Contrato temporal para cubrir Baja por paternidad.
- Revisar, archivar y registrar las facturas en la plataforma correspondiente.
- Participar en la contabilización de las facturas de gastos e ingresos.
- Participar en la contabilización de las provisiones de ingresos y gastos.
- Participar en la gestión del personal en el área de nóminas, contratos e incidencias.
- Participar en las gestiones a realizar con la Seguridad Social y la Mutua laboral
- Educación: Ciclo Formativo Superior en Administración. Grado en Relaciones Laborales o similar.
- Idiomas: Nivel medio de inglés.
- Otros:
- Conocimiento de Programas de facturación, gestión de nóminas, contacto y transmisión de accidentes a Seguridad Social.
- Familiaridad con SAP (considerado un plus).
- Competencias en administración de personal.
- Experiencia: Mínimo 1 años de experiencia comercial en la posición.
- Sector: Alimentación y bebidas.
- Habilidades:
- Contabilidad y gestión de personal.
- SAP, Successfactor, Sistema Red, Delt@, SILTRA, Contrat@, Comunic@.
- Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
- Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
- Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.