No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Cures i Serveis Personals
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Puerto de Santa María, El
6Técnico Administrativo Logística
21 de junyGrupo Osborne
Puerto de Santa María, El, ES
Técnico Administrativo Logística
Grupo Osborne · Puerto de Santa María, El, ES
Excel ERP
MISIÓN: en dependencia directa del Responsable de Transportes y Stocks, se encargará de dar soporte a las operaciones del departamento; asegurar la disponibilidad de stock en los distintos almacenes para cubrir la Demanda y Transporte Internacional.
Responsabilidades Clave del Puesto
- Revisión Forecast de Ventas , Stocks y Necesidades de aprovisionamientos (Productos propios, importados y manipulados)
- Grabación de Órdenes de Aprovisionamiento desde Plantas
- Coordinación y seguimiento de importaciones hasta entrega en almacén
- Control de la rotación de los stocks , fechas de caducidad , mantenimiento de bloqueos de referencias por no disponibilidad
- Gestionar la información de Roturas de stocks
- Control de los stocks y diferencias en los OL's Internacionales y comunicación con el equipo Comercial
- Gestionar las necesidades de transporte Internacional y cotizaciones de portes a clientes
- Control de temperaturas en los distintos almacenes
CONOCIMIENTOS:
- Titulación en Logística, Administración de Empresas, o áreas afines.
- Microsoft Excel.
- ERP SAP.
- Al menos 3 años de experiencia gestionando aprovisionamiento a almacenes, mantenimiento de coberturas de stock, conocimiento de transporte internacional.
- Gestión de Niveles de stocks en almacenes
- Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
- Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
- Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
- Herramientas: portátil, móvil y otras herramientas necesaria para desempeñar tus funciones.