No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Puerto del Rosario
3Hospitales Parque
Puerto del Rosario, ES
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (FUERTEVENTURA)
Hospitales Parque · Puerto del Rosario, ES
. Office Excel
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
En Caser Servicios, buscamos un/a Responsable de Administración para unirse a nuestro equipo de Hospital Parque Fuerteventura (Fuerteventura, Islas Canarias).
Dependiendo de la Dirección Administativa, sus principales responsabilidades serán:
- Control de compras, supervisión de proveedores y cajas.
- Gestión de reclamos de deuda.
- Inventarios.
- Fichero CMBD.
- Presupuestos de quirófano privados.
- Control de ingresos.
- Cálculo de honorarios médicos o variables, según el caso.
- Informes solicitados por gerencia/central (cierres, adelantos, previsión privados).
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 100%.
- Salario competitivo.
- CFGS Administración y Finanzas, Grado en ADE, Economía o similares.
- Microsoft office avanzado, en especial Excel.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi