No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araSanitat i Salut
2Administració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Grupo El Castillo
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
TÉCNICO/A DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN (TESORERÍA)
Grupo El Castillo · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Excel
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a Técnico/a para el Departamento de Administración, en el área de tesorería, en nuestras oficinas centrales en San Vicente del Raspeig (Alicante).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones:
- Gestión y conciliación diaria de movimientos bancarios.
- Operativa con plataformas bancarias online.
- Preparación de previsiones de tesorería y seguimiento de saldos.
- Apoyo en la gestión de pagos, cobros y líneas de financiación.
- Extracción y tratamiento de datos contables y financieros.
- Apoyo en el análisis de la información económico-financiera
- Colaboración en la elaboración de informes internos y reporting.
- Tareas administrativas del departamento (archivos, soporte documental…).
- Interlocución con otras áreas internas bajo supervisión.
- Titulación de Grado Superior o Universitario en áreas relacionadas (Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, o disciplinas afines).
- Dominio medio-avanzado de Excel, incluyendo manejo de tablas dinámicas, fórmulas complejas y organización eficiente de datos.
- Conocimiento y experiencia en el uso de plataformas bancarias online y productos financieros básicos.
- Persona metódica y organizada, con gran atención al detalle y actitud proactiva para el aprendizaje continuo.
- Experiencia previa con ERPs, especialmente Microsoft Business Central.
- Contrato indefinido.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!