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Villanueva de la Cañada, ES
Asistente de RRHH y Administrativo H/M
Foodiz · Villanueva de la Cañada, ES
Políticas de recursos humanos Aptitudes de organización Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Comunicación interpersonal nóminas Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) ERP
En el marco de la apertura de nuestra filial en España, desempeñarás un papel clave en las funciones de Recursos Humanos y en el apoyo administrativo general de la estructura local. Buscamos a un Asistente de RHH y Administrativo H/M en Villanueva de la Cañada :
Tus responsabilidades :
1. Reclutamiento e Integración
- Gestionar los procesos de selección locales en colaboración con los responsables operativos
- Redactar y publicar las ofertas de empleo
- Buscar candidatos, preseleccionar y organizar entrevistas
- Coordinar la incorporación y asegurar un proceso de integración fluido
2. Gestión de RRHH y Administración de Personal
- Gestionar los expedientes de personal, ausencias, vacaciones, revisiones médicas
- Servir de enlace con la asesoría laboral local: recopilación de variables, revisión de nóminas
- Velar por el cumplimiento del derecho laboral español y de las obligaciones legales
- Ser el interlocutor local de RRHH para los empleados
- Garantizar una buena comunicación entre la filial y la dirección de RRHH del grupo
3. Soporte administrativo general a la estructura
- Apoyar a la dirección local en diversas tareas administrativas
- Acompañar al responsable del sitio en los pedidos diarios a proveedores y actualización del ERP
- Apoyar a la responsable de calidad en los pedidos de material, higiene, limpieza y EPIs
- Contribuir al buen funcionamiento diario de la filial, en coordinación con los servicios de la sede
- Gestionar el correo, atención presencial y telefónica
- Gestionar la flota de vehículos
- Gestionar los proveedores de servicios de las instalaciones
Perfil buscado
- Formación superior en Recursos Humanos, Administración o equivalente
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto polivalente, incluyendo tareas de asistencia o coordinación administrativa
- Conocimiento del derecho laboral español (o gran capacidad de adaptación a la legislación local)
- Dominio del español y preferentemente del francés
Si no se domina el francés, se requiere dominio del inglés
- Espíritu de equipo, rigor, sentido de la organización y autonomía
- Polivalencia, reactividad y excelentes habilidades interpersonales
¿Por qué unirte a nosotros?
- Contribuir al lanzamiento y estructuración de una filial en plena creación
- Estar en el corazón de proyectos concretos con gran autonomía
- Unirse a un grupo comprometido, de tamaño humano, en un sector con futuro
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido