No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
13Administració i Secretariat
10Educació i Formació
10Informàtica i IT
9Enginyeria i Mecànica
8Veure més categories
Disseny i Usabilitat
6Sanitat i Salut
5Transport i Logística
5Construcció
4Dret i Legal
3Instal·lació i Manteniment
3Comerç i Venda al Detall
2Comptabilitat i Finances
2Publicitat i Comunicació
2Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Huelva
44Asesor / A Grandes Cuentas
16 de nov.ElectryConsulting
Huelva, ES
Asesor / A Grandes Cuentas
ElectryConsulting · Huelva, ES
.
ElectryConsulting es la consultoría energética no1 a nivel nacional, con más de 12 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Contamos con asesores comerciales repartidos por todo el territorio español y trabajamos con las comercializadoras más importantes del sector.
Como parte de nuestro plan de crecimiento estamos seleccionando comerciales emprendedores que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector de ventas para nuestra delegación.
El objetivo es asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía.
¿Qué precisamos?
Mantenga una relación directa y continua con el cliente, fidelizando y desarrollando su propia cartera
Se encargue de la prospección, ampliación y gestión de ventas
Genere oportunidades, cierres de venta y garantice la satisfacción del cliente
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo dentro de la consultoría energética más importante a nivel nacional.
Contrato mercantil.
Ciudad
Adjuntar CV
FORMATO: .PDF
MÁXIMO: 2 FICHEROS (10MB EN TOTAL)
¿Tienes experiencia comercial en ventas?
SiNo¿Tienes experiencia en el sector energético?
SiNo¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?
SiNo
Información Básica de Protección de Datos : tratará los datos para gestionar su participación en el proceso de selección concreto que ha motivado el envío de su currículum, así como, para la gestión de su participación en los futuros procesos de selección, si así lo consiente. Puede ejercer sus derechos de protección de datos escribiendo un email a ****** y acceder a la información sobre el tratamiento de tus datos en la Política de Privacidad.
Al pulsar el botón 'Enviar candidatura' declara que ha leído y entiende la Política de Privacidad de esta Web y consiente el tratamiento de sus datos para la gestión de su candidatura.
Desea que se conserve el currículum para la participación de futuros procesos de selección de ELECTRYCONSULTING.
#J-*****-Ljbffr
Asesor/A Comercial (Lynk & Co)
13 de nov.Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona
Huelva, ES
Asesor/A Comercial (Lynk & Co)
Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona · Huelva, ES
. Excel Office Outlook Word
??
¡Oportunidad profesional en el sector de la automoción, marca premium!
Grupo
Ronda 15
, concesionario oficial
Lynk & Co en Barcelona
, selecciona un/a
Asesor/a Comercial
para su exposición de Lynk & Co.
Responsabilidades
Atención comercial
a clientes de VN y VO.
Gestionar los leads
de forma ágil y eficaz.
- Tramitar la
necesaria en cada operación.
- Realizar
con clientes potenciales.
- Cumplir con los
definidos por la marca.
- Cumplir con los
(volumen e indicadores de gestión).
- Mantener la exposición en perfecto estado y con el
, siguiendo las directrices de la marca.
Requisitos
Experiencia mínima de 3-5 años en el sector de la automoción (imprescindible).
- Conocimientos básicos de
- Buen manejo de
(Word, Excel, Outlook).
- Dominio de
(oral y escrito). Se valorará
inglés avanzado
Interés en el desarrollo y crecimiento profesional
dentro del sector.
Actitud proactiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.
??
Se Ofrece
Contrato indefinido.
Estabilidad laboral
en un grupo en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo y equipo profesional.
- Representar una
Formación continua
a cargo de la empresa.
Salario base + incentivos atractivos
en función de objetivos.
Incorporación inmediata.
??
¿Te interesa?
Envíanos tu
CV
a ??
- inscríbete directamente a través de
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
13 de nov.Amado Salvador
Huelva, ES
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
Amado Salvador · Huelva, ES
.
Puesto
Asesor Comercial
Mobiliario de cocina
con Formación en 3D
Ubicación
Valencia, España
¿Quiénes somos?
Amado Salvador es una empresa Valenciana líder en la distribución y venta de materiales para la construcción, cerámica, baños y mobiliario de cocina. Nos dedicamos a ofrecer productos innovadores y de calidad, apoyando a nuestros clientes en sus proyectos de reforma y renovación.
Descripción Del Puesto
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas en nuestra tienda de materiales para la reforma en el departamento de cocinas. En este puesto tendrás un rol fundamental en la atención y asesoramiento a clientes, ayudándoles a elegir los materiales adecuados para sus proyectos y ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.
El perfil para el Departamento de Cocinas, donde tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas 3D para diseñar cocinas a medida y mostrar los productos de manera visual y atractiva.
Requisitos
Experiencia previa en ventas
, preferentemente en el sector de materiales para la construcción, reformas o cocinas.
Formación en diseño 3D
- conocimiento en programas de diseño para cocinas (como
, entre otros).
Bussines Central Navision Financial / SAAP.
Habilidades comunicativas excepcionales
y capacidad para asesorar a los clientes de manera efectiva, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Conocimiento de los productos para reformas y materiales de baño y cocina.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Enfoque orientado a resultados y a la satisfacción del cliente.
Ganas de aprender y crecer dentro de un equipo dinámico y con enfoque en la innovación.
Lo Que Ofrecemos
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en nuevas tecnologías y productos.
Un entorno de trabajo innovador, en un equipo comprometido con el éxito y la satisfacción del cliente.
Jornada completa
y estabilidad laboral.
Salario competitivo
con incentivos por rendimiento.
Formación continua en productos de tendencia y herramientas 3D.
Responsabilidades
Asesorar a los clientes en la venta de materiales para reformas, baños y cocinas, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones a medida.
Utilizar herramientas de diseño 3D para mostrar propuestas de cocinas personalizadas, ayudando a los clientes a visualizar sus proyectos de forma clara y atractiva.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y tendencias del sector.
Gestionar el proceso de ventas, desde la atención al cliente hasta la finalización de la compra.
Garantizar un servicio postventa excepcional, resolviendo cualquier duda o incidencia que surja.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales de la tienda.
¿Te unes a nosotros?
Si estás listo para dar un paso en tu carrera profesional y formar parte de un equipo apasionado por el diseño, la innovación y el servicio al cliente, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y carta de presentación a
- ¡Esperamos contar contigo!
Asesor Fiscal
9 de nov.C.Sobrino Abogados y Asesores
Nava, La, ES
Asesor Fiscal
C.Sobrino Abogados y Asesores · Nava, La, ES
.
Incorporación INMEDIATA (noviembre) a nuestro DEPARTAMENTO FISCAL.
¿Qué buscamos?
- Graduado en Derecho / ADE o similar, se tendrá en cuenta Máster o Cursos en Fiscal.
- Experiencia profesional de 2 años mínimo en asesoramiento fiscal, preferiblemente en asesorías/gestorías.
Contabilización de facturas en actividad de persona física; más volumen en estimación directa simplificada que de estimación objetiva.
Presentación de modelos trimestrales.
Dominio en elaboración y presentación de todo tipo de modelos fiscales y tributarios, en especial alto volumen de declaraciones de la renta de todo tipo.
Elaboración y presentación de todo tipo de escritos frente a la AEAT, Ayuntamiento, y distintos Organismos a nivel local, autonómico y estatal.
Asignación inicial de unos 70 clientes con distintas actividades (estaremos a tu lado, pero serán tu responsabilidad tras un tiempo prudencial).
Tramites de licencias de apertura frente a Ayuntamientos respecto a actividades económicas de clientes autónomos; Alta en Industria de locales afectos a la actividad cuando sea necesario.
Elaboración de facturas cuando sea necesario, junto con el dominio del Reglamento de Obligaciones de Facturación.
Dominio de la LGT y los reglamentos que la desarrollan, incluyendo RGAT, RGR, LIVA, RIVA, ROF, RGRST, RGRST, RGRVA, y LPAC entre otros.
Trato directo y cercano con el cliente.
Búsqueda de consultas / jurisprudencia / e información necesaria que ayude a cada caso concreto
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE
Conocimientos de SAGE despachos
Proactividad y autonomía
Análisis y resolución de problemas
Buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y estable.
- Jornada completa presencial.
- Horario de Lunes a Jueves 9h a 14h y de *****h a *****h y Viernes de 9h a 14h
- Progresión y crecimiento profesional / salarial.
- Buen ambiente de trabajo
Contáctanos en ******