No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Editorial i Mitjans
1Educació i Formació
1Recursos Humans
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Puerto del Rosario
6Domingo Alonso Group
Puerto del Rosario, ES
Asesor/a de Clientes en Taller Fuerteventura
Domingo Alonso Group · Puerto del Rosario, ES
Office
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en Puerto del Rosario para que se una a nuestro equipo.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
- Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
- Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
- Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
- Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
- Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio
- Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
- Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
- Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
- Atender a peritos y seguros.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Jornada completa (40 hrs/semana).
- Horario: 08:00 a 16:15h de Lunes a Viernes
- Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
- Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
- Permiso de conducir B.
- Nivel de inglés medio