No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
13Administració i Secretariat
9Comerç i Venda al Detall
7Comercial i Vendes
6Transport i Logística
6Veure més categories
Construcció
5Educació i Formació
4Enginyeria i Mecànica
4Disseny i Usabilitat
3Dret i Legal
3Instal·lació i Manteniment
3Cures i Serveis Personals
2Màrqueting i Negoci
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Desenvolupament de Programari
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Lugo
16ASISTENTES DOMICILIARIO en MONFORTE DE LEMOS
14 de nov.Emprego Galicia
Monforte de Lemos, ES
ASISTENTES DOMICILIARIO en MONFORTE DE LEMOS
Emprego Galicia · Monforte de Lemos, ES
.
(14/11/2025 ) TRABALLO EN DOMICILIOS PARTICULARES PARA TAAREFAS DE COIDADO A PERSOAS DEPENDENTES. REQUISITOS: CARNET TIPO B, FP OU CERTIFICADOS PROFESIONAIS, 3 MESES DE EXPERIENCIA. OS REQUISITOS SOLICITADOS DEBERÁN ESTAR ACREDITADOS NA SÚA DEMANDA DE EMPREGO.
Asistente De Dirección
10 de nov.Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Guntín, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Guntín, ES
. Office
En Tiryaq Medical Group buscamos incorporar a un/a Asistente de Dirección para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
Responsabilidades principales: Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
Requisitos: Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
Ubicación: Calle Gobelas, 21 (Madrid) Horario: Jornada completa, de lunes a viernes, con flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir .
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
Envía tu candidatura a ******