No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Paterna
21Beniparrell
4Quart de Poblet
4Aldaia
3Catarroja
3Alaquàs
2Burjassot
2Manises
2Picanya
2Albal
1Top Ocupacions
Atenció al Client
1Beeping Fulfilment
Responsable de Customer Service
Beeping Fulfilment · Alaquàs, ES
Teletreball Inglés Marketing Atención al cliente Formación Outlook Negociación Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social Excel
En Beeping Fulfilment seguimos creciendo y buscamos un/a Responsable de Customer Service que lidere y coordine nuestro equipo de atención al cliente, con la mayoría de colaboradores en LATAM.🌎
Si te apasiona la experiencia de atención al cliente, disfrutas liderando equipos y quieres crecer en una empresa dinámica y en expansión, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
- +5 años en áreas de atención al cliente
- +2 años liderando equipos
- Comunicación clara, empática y efectiva con orientación al cliente
- Capacidad para trabajar interdepartamentalmente
- Conocimientos de Excel, Zendesk y nociones de procesos logísticos, comerciales y de facturación
- Capacidad para analizar, priorizar y tomar decisiones bajo presión
- Experiencia trabajando con equipos multiculturales
- Trabajar de manera híbrida en nuestras oficinas centrales en Alaquàs (Valencia)
- Inglés B2
Se valorará:
- Otros idiomas
- Formación en comercio internacional, logística o similares.
¿Qué harás en tú día a día?
- Liderar, gestionar y coordinar el equipo de Customer (principalmente LATAM)
- Supervisar consultas, incidencias y reclamaciones en Zendesk, asegurando tiempos y calidad
- Gestionar incidencias operativas con mensajerías, almacén y facturación
- Analizar errores de pedidos y software, coordinando ajustes con IT y supervisando asignaciones de stock
- Garantizar la correcta identificación de mercancías y coordinar retiradas parciales o totales con Almacén y Comercial
- Resolver problemas y proponer mejoras en procesos internos
- Mantener comunicación constante con Comercial, Logística, IT, Facturación y Almacén
Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 35h semanales
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Cultura colaborativa y cercana, orientada a la mejora continua
- Crecimiento real dentro de una empresa en expansión
- Incorporarte a un equipo dinámico y en desarrollo
- Clases de yoga semanales y ambiente de bienestar
- Salario competitivo y negociable, según experiencia y valía
📬 Puedes enviar tu CV a [email protected] con el asunto:
“Vacante Responsable Customer Service – [Tu Nombre]”