No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
1Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Balsareny, ES
Atención al cliente con catalán y sector alimentación
NA · Balsareny, ES
Si eres un/a apasionado/a de la atención al cliente, tienes un nivel alto de catalán, te encanta brindar soporte en todo momento y resolver dudas y consultas, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como agente de atención al cliente sector alimentación, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la resolución de consultas de clientes y gestión de incidencias. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la atención al cliente por teléfono, email y chat
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Trabajarás en horario lunes a sábado (librando domingo y otro día más durante la semana) en turno fijo (de 12-20h con una hora para comer) para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies.
Tendrás un salario fijo de 16.576€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según las ventas que consigas.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.
Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Salario base (9,40€ brutos/hora - 16.576€ brutos/anuales).
- Formación dentro de contrato (alta desde el primer día de la formación).
- Jornada: 35 horas semanales (en turno de tarde aún por definir).
- Modalidad de la formación y del trabajo: presencial.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.