No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Administració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Boalo, El, ES
Customer service para pedidos. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Excel Office
¿Te apasiona brindar una atención excepcional y ser el puente entre las necesidades de las personas y las soluciones? ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! Su equipo está buscando un/a profesional motivado/a y con experiencia para formar parte de su departamento de Customer Service en Aravaca, Madrid. Este puesto te permitirá trabajar en una modalidad híbrida, combinando días en la oficina con trabajo remoto, lo que garantiza flexibilidad y equilibrio en tu día a día.
Como parte de su equipo, serás una pieza clave en la gestión de pedidos y devoluciones, en la coordinación logística y en la preparación de ofertas, además de encargarte de la recepción y tramitación de informes. La comunicación será esencial en este rol, ya que interactuarás con diferentes áreas internas y externas para asegurar que cada proceso se lleve a cabo de manera eficiente.
Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona organizada, con atención al detalle y disfrutas trabajando en equipo, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa dinámica y comprometida con el desarrollo de su personal.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Gestión de pedidos y devoluciones.
Coordinación con el área de logística para asegurar la correcta entrega de mercancía.
Preparación de ofertas comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Facturación y seguimiento de mercancía para garantizar la satisfacción del cliente.
Recepción y envío de informes detallados sobre el estado de los procesos.
Identificación y resolución de problemas, asegurando una solución rápida y eficiente.
Recepción y tramitación de pedidos en tiempo y forma.
Gestión de devolución o sustitución de materiales cuando sea necesario.
Apoyo en la mejora de procedimientos administrativos/as para optimizar los procesos internos.
Coordinación con otros departamentos para garantizar una visión global del cliente.
Uso de herramientas como SAP y Excel para la gestión diaria.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente.
Estudios universitarios o relacionados con Administración.
Dominio de SAP y sólidos conocimientos del paquete MS Office, especialmente Excel.
Nivel de inglés mínimo B2, siendo muy valorable un nivel superior.
Buenos conocimientos de procedimientos administrativos/as y capacidad para identificar áreas de mejora.
¿Qué ofrecemos?
30000€ brutos/año