No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pulpí
2Top Ocupacions
Atenció al Client
1Customer Service (Atención al Cliente)
30 de jul.TM Grupo Inmobiliario
Pulpí, ES
Customer Service (Atención al Cliente)
TM Grupo Inmobiliario · Pulpí, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el sector turístico? ¿Hablas inglés y te encanta tratar con personas de diferentes culturas? ¡Esta oportunidad es para ti!
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de un/a Customer Service para unirse a nuestro equipo en Mar de Pulpí.
¿Qué harás en tu día a día?- Realizarás el control de calidad de viviendas turísticas y zonas comunes.- Coordinarás con proveedores externos e internos para preparar la vivienda antes de la entrega.- Darás la bienvenida a los clientes en la urbanización y les informarás sobre los servicios de la zona.- Gestionarás incidencias: registro en sistema, comunicación con proveedores y seguimiento.
- Participarás en la captación de viviendas para su inclusión en la oferta de alquiler vacacional.
- Coordinarás con el equipo de reservas todo lo relacionado con check-ins, check-outs y estancias.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o recepción (valorable en turismo, hostelería o alquiler vacacional).
- Nivel alto de inglés (mínimo B2); se valorará positivamente el conocimiento de francés.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de incidencias.
- Buena actitud, iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
- Valorable experiencia en control de calidad o gestión de inmuebles turísticos.
- Dominio de herramientas digitales
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento dentro del sector inmobiliario-turístico
- Ambiente internacional, dinámico y colaborativo
- Formación inicial y apoyo continuo
- Salario competitivo acorde a la experiencia
- Posibilidades de crecimiento profesional
- Trabajo con clientes internacionales y variedad en el día a día.