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Valladolid, ES
Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico Analítica Clínica (f/m/d)
Siemens Healthineers · Valladolid, ES
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Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.
Inscríbete a la posición de Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico de Analítica Clínica.
Principales responsabilidades:
- Realizar la instalación, mantenimiento, reparaciones, actualizaciones y modificaciones de todos los equipos técnicos de Laboratorio dentro de su área de especialización y asistencia con otros productos bajo supervisión. Especial atención en productos de automatización, productos de TI (incluyendo software / middleware) y conectividad.
- Interrelación con el Centro de Atención al Cliente.
- Escalar los incidentes a un soporte superior e informar cualquier reclamación de clientes con la documentación adecuada en las plataformas y CRM corporativos.
- Asegurar el uso apropiado del equipo de herramientas y equipos de medida, reportar el uso en cualquier informe de servicio relacionado.
- Grado en Ingeniería Técnica o FPI Superior en Electrónica.
- Se valorará experiencia en el sector y en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
- Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
- Conocimiento de TI y Redes.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional para recibir formación y puntualmente viajes internacionales para recibir formación.
- Conocimiento de los equipos y/o experiencia en el entorno técnico de Laboratorios de Analítica Clínica.
- Se valorará la experiencia en modalidad de CLS.
- Experiencia en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
Ibermutua
Valladolid, ES
Recepcionista D. Atención al Cliente Valladolid
Ibermutua · Valladolid, ES
Buscamos la cobertura de una vacante temporal de Recepcionista D. Atención al Cliente en nuestro Hospital de Ibermutua de Valladolid
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
- Atender a los pacientes que llegan a Urgencias o primera consulta de control CC o CP, así como a los que vienen a consulta o acuden a nuestras instalaciones por motivos no sanitarios.
- Realizar los trámites necesarios para iniciar proceso asistencial CP o seguimiento IT CC, pudiendo encargarse de la emisión y custodia de la documentación correspondiente.
- Comprobar los datos del paciente y proporcionarle toda la información necesaria en relación con el motivo de su visita (cobertura, servicios, gestión de movilidad, orientación pacientes y visitantes, Ibermutua digital, encuestas, reclamaciones ante el INSS, facturación a terceros...).
- Gestionar la asistencia a accidentados/pacientes con problemas de movilidad, urgencias graves… coordinando los servicios de la persona designada para ello.
- Aplicar los procedimientos que afecten a su área de competencia.
- Atender las llamadas recibidas en el centro y derivar al área correspondiente para su gestión, si fuera necesario.
- Registro y resolución de quejas e incidencias cuando en el centro no haya un administrativo de atención al cliente.
- Realizar la toma de datos a los pacientes cuando no haya puesto específico en el centro.
- Efectuar la apertura del centro en aquellos centros que se requiera.
- Gestionar y controlar el inventario y stock de materiales de oficina del área en aquellos centros que se requiera.
Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañana 8.00 a 15.15 o tarde de 12.45 a 20.00 horas.
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Tipo de Contrato: Temporal
Incorporación: Inmediata
Sueldo: Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto (Grupo II, Nivel 6).
¿Y ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Ibermutua!
Requisitos:
- Título de ESO (Formación primaria) / Ciclos de grado medio Auxiliar administrativo o similares.
- Experiencia previa en el puesto (atención telefónica, facturación…)
- Conocimientos específicos en atención al cliente