No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Administració i Secretariat
4Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Canet de Mar, ES
Aux Administrativo/a Tráfico (Contacto con chóferes)
NA · Canet de Mar, ES
¿Te apasiona la logística y el transporte? ¿Tienes experiencia en el/la gestión administrativo/a en logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Tráfico para unirse a un equipo en una importante empresa ubicada en Santa Perpetua y en el puerto de Barcelona, sería por periodo vacacional estando 2 meses en Santa perpetua y 1 en el puerto de Barcelona. Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en un entorno dinámico y tiene vehículo propio ¡queremos conocerte! Funciones: ?-Atención conductores/as. -Entrega de documentación en Autoterminal -Gestionar la campa de Tarragona -Entregar documentación del transporte -Gestionar la entrada y salida del tráfico de transportes desde Tarragona hacia Cataluña. -Preparación rutas, cargas-Cliente multimarca. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. -Experiencia previa en un puesto similar. -Formación administrativa. -Dominio de herramientas de ofimática. -Nivel medio de Inglés -Experiencia en logística.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato con Adecco de hasta 1 año y pase a empresa final. -Horario: Lunes a Viernes (40H) de 8:00 16:00h o de 11:00 A 19:00 alternando con compañeros, con media hora de descanso o partido de 8:00 a 18:00H (2 horas para comer) -Salario: 13,88€ brutos la hora (sobre 2.200 brutos al mes)
Auxiliar administrativo/a (Mercat del Peix)
17 de jul.NA
Canet de Mar, ES
Auxiliar administrativo/a (Mercat del Peix)
NA · Canet de Mar, ES
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Te interesa trabajar en la zona de Mercabarna? Continua leyendo, porque tenemos algo que podría interesarte.
Estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para unirse al equipo de una de las casillas del Mercat del Peix.
Buscamos una persona organizada, metódica y con habilidades numéricas, que pueda gestionar diversas tareas administrativas en un entorno dinámico y con un alto volumen de operaciones.
Tus funciones serán las siguientes:
1Gestión de pagos y cobros.
2Control y seguimiento de márgenes de venta.
3Gestión y contabilización de facturas.
4Arqueo de caja.
5Control de stock.
6Seguimiento de cobros de clientes.
7Generación de abonos y gestión de devoluciones.
8Contacto constante con el departamento de contabilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CFGM - Administración.
2 años de experiencia en funciones similares.
Conocimientos en contabilidad y ERPs.
¿Qué ofrecemos?
El puesto se desarrollará en horario nocturno de martes a sábado (02:30h a 10:30h).
Salario de 13,51 e/b/h.
Te integrarás a un equipo competente y cercano.
Contrato inicial de un mes, con posibilidad de incorporación a empresa.
Aux. Administrativo/a logístico
6 de jul.NA
Canet de Mar, ES
Aux. Administrativo/a logístico
NA · Canet de Mar, ES
¿Te intesaria trabajar en una empresa del sector logístico dedicado a dar servicio a una gran empresa relacionada con la alimentación?¿Tienes disponibilidad de Lunes a Sábado y experiencia en el sector?
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a logístico para una importante empresa dedicada a la alimentación.
Funciones:
-Planificación de rutas.
-Seguimiento y trato con proveedores/as.
-Contacto con proveedores/as.
-Gestión de documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en un puesto similar.
-Disponibilidad de Lunes a Sábado.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses con Adecco.
-Lunes a Sábado de 9:00 18H con una hora de comida (los sábados que se necesiten)
-Salario: 11,20€ brutos la hora.