No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
2Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Sagunto/Sagunt, ES
Auxiliar administrativo/a
NA · Sagunto/Sagunt, ES
¿Te interesa el/la ámbito administrativo/a y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la excelencia? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con vocación de servicio y ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno cuidado, dinámico y humano.
En este rol serás una figura clave en el funcionamiento diario de un/a clínica médico/a-estética, contribuyendo directamente al bienestar de los pacientes. Tus principales tareas incluirán:
-Organizar la agenda laboral con los pacientes.
-Recibir a los pacientes y estar pendiente de ellos durante su estancia cuando no estén en consulta.
-Gestión de cobros.
-Rehabilitación de la consulta para nuevo paciente (cambio de papel, ambientador, tirar material usado) una vez finaliza cada consulta.
-Al final de la consulta se procede a la totalización de cobro en tarjeta y efectivo para cuadrar la caja.
El trabajo se realiza de forma presencial en un entorno profesional y agradable, con horario parcial y estable.
Requisitos
- Persona educada, empática, organizada y discreta.
- Dotes de comunicación, tanto presencial como de forma telefónica.
- Se valorará muy positivamente experiencia realizando funciones administrativos/as.
- No se requiere formación específica.
- Actitud, compromiso y respeto por la confidencialidad de los datos.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 25h semanales, lo que te permitirá mantener un equilibrio entre la vida personal y profesional.
Horario: Lunes, Miércoles y Jueves: de 14:15ha 20:45h; Martes: de 10:00h a 15:30h; Viernes libre.
Contratación inicial de 2 semanas + renovaciones mensuales con continuidad.
Salario aproximado: 1000€ brutos mensuales.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, inscríbete cuanto antes. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas