No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santomera
1Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1Tapizados Formas
Santomera, ES
Auxiliar administrativo
Tapizados Formas · Santomera, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Investigación Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica nóminas Equipo de oficina
Descripción de la empresa Tapizados Formas es una empresa lider en su sector, dedicada al mueble tapizado, con mas de 30 años de experiencia.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Tapizados Formas, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de tareas administrativas generales, la coordinación de comunicación y la asistencia en actividades operativas dentro de la oficina. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Santomera.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y habilidades básicas de oficina para la organización y gestión eficiente de tareas diarias.
- Dominio de la etiqueta telefónica y aptitudes de comunicación para interactuar con clientes, proveedores y personal interno de manera profesional.
- Conocimientos en asistencia administrativa ejecutiva con la capacidad de gestionar agendas y coordinar reuniones de manera eficiente.
- Experiencia en tareas administrativas como gestión documental, archivo y otras habilidades de carácter clerical.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, atención al detalle y compromiso con la búsqueda de soluciones serán muy valoradas.