No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
845Comercial i Vendes
770Administració i Secretariat
562Transport i Logística
487Desenvolupament de Programari
369Veure més categories
Educació i Formació
340Màrqueting i Negoci
333Comerç i Venda al Detall
314Dret i Legal
259Enginyeria i Mecànica
258Disseny i Usabilitat
225Instal·lació i Manteniment
158Recursos Humans
121Indústria Manufacturera
120Construcció
105Sanitat i Salut
105Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
94Art, Moda i Disseny
68Hostaleria
68Immobiliària
49Producte
42Arts i Oficis
41Seguretat
34Atenció al client
33Banca
29Turisme i Entreteniment
29Alimentació
27Social i Voluntariat
11Cures i Serveis Personals
10Energia i Mineria
9Farmacèutica
7Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Tapizados Formas
Santomera, ES
Auxiliar administrativo
Tapizados Formas · Santomera, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Investigación Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica nóminas Equipo de oficina
Descripción de la empresa Tapizados Formas es una empresa lider en su sector, dedicada al mueble tapizado, con mas de 30 años de experiencia.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Tapizados Formas, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de tareas administrativas generales, la coordinación de comunicación y la asistencia en actividades operativas dentro de la oficina. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Santomera.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y habilidades básicas de oficina para la organización y gestión eficiente de tareas diarias.
- Dominio de la etiqueta telefónica y aptitudes de comunicación para interactuar con clientes, proveedores y personal interno de manera profesional.
- Conocimientos en asistencia administrativa ejecutiva con la capacidad de gestionar agendas y coordinar reuniones de manera eficiente.
- Experiencia en tareas administrativas como gestión documental, archivo y otras habilidades de carácter clerical.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, atención al detalle y compromiso con la búsqueda de soluciones serán muy valoradas.