No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Veure més categories
Hostaleria
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Camarera de Pisos
NovaMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Camarera de Pisos
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25093874
Job Category Housekeeping & Laundry
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada de arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, que ofrece una combinación única de estilo de vida relajado isleño y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un hotel boho-chic exclusivo junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria es la protagonista con el Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que ofrece pizza gourmet galardonada. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Se encuentran disponibles dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® asegura que cada solicitud se cumpla con eficiencia.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir los Mundos. Somos un lugar para vivir la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspira constantemente conocer nuevos rostros y experiencias. Un espíritu vibrante y dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un equipo global increíble y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
RESUMEN DEL PUESTO
- Responder de manera rápida y eficiente a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos.
- Llenar el carrito con suministros y transportarlo al área asignada.
- Ingresar a las habitaciones de los huéspedes siguiendo los procedimientos establecidos para garantizar el acceso y verificar que la habitación esté desocupada antes de entrar.
- Reemplazar los artículos de cortesía y suministros en las habitaciones.
- Sustituir la ropa de cama y las toallas sucias por artículos limpios.
- Hacer las camas y doblar las toallas.
- Limpiar los baños.
- Retirar la basura, la ropa sucia y los artículos de servicio a la habitación.
- Verificar que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en funcionamiento.
- Ordenar los artículos del escritorio, muebles y electrodomésticos.
- Desempolvar, pulir y eliminar marcas de las paredes y muebles.
- Aspirar las alfombras y realizar tareas de mantenimiento de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa en materia de seguridad y protección; informar sobre cualquier problema de mantenimiento, riesgo de seguridad, accidente o lesión; completar la formación y certificaciones de seguridad; almacenar adecuadamente los materiales inflamables.
- Asegurar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información confidencial.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la empresa; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; asistir a personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con genuina apreciación.
- Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
- Apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes.
- Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.