No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
6Comerç i Venda al Detall
4Administració i Secretariat
3Transport i Logística
3Desenvolupament de Programari
2Veure més categories
Educació i Formació
2Informàtica i IT
2Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Responsable de operaciones
26 de maigClaire Joster | People first
Responsable de operaciones
Claire Joster | People first · Huelva, ES
Teletreball
Importante empresa del sector industrial ubicada en Huelva capital, con alto componente tecnológico busca una persona clave dentro de su organización, que garantice la eficiencia operativa, el cumplimiento de los plazos, la calidad del servicio y la integración de las distintas áreas de actividad bajo una estrategia común.
Principales responsabilidades:
• Coordinar y supervisar las operaciones diarias de las distintas empresas del Grupo.
• Alinear los procesos operativos con los objetivos estratégicos de la Dirección General.
• Establecer indicadores de rendimiento (KPIs) y mecanismos de control operativo.
• Liderar y dar soporte a los jefes de proyecto y responsables de área.
• Asegurar la correcta planificación de recursos humanos y técnicos para cada proyecto.
• Optimizar tiempos, costes y recursos en todas las operaciones.
• Impulsar la mejora continua y la digitalización de procesos operativos.
Requisitos:
• Titulación universitaria en Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas.
• Mínimo 5 años de experiencia en entornos industriales o de servicios técnicos.
• Deseable experiencia en empresas con enfoque técnico-operativo de tamaño medio (100-500 empleados).
Beneficios:
- Salario competitivo, en función de experiencia.
- Beneficios sociales asociados a la posición.
- Modalidad híbrida de trabajo, con predominio del teletrabajo.
Si estás interesado/a y buscas un nuevo reto en el que aumentar tu nivel de responsabilidad e impacto dentro de una organización en evolución: ¡aplica aquí!