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0Asesor Comercial
1 de des.ILUSCAR
Huelva, ES
Asesor Comercial
ILUSCAR · Huelva, ES
. Office
En ILUSCAR tenemos un puesto de trabajo para ti, para hacer crecer nuestro departamento comercial.
¿Quieres trabajar en un servicio oficial con casi 30 años de historia, de una de las marcas lideres en el mercado nacional? Si es así, no dudes contactar con nosotros.
Estamos buscando asesor comercial, para nuestro departamento de vehículos nuevos de las marcas Peugeot y Opel , que tenga ganas de formar parte de un equipo estable y de seguir creciendo y aprendiendo en un sector apasionante.
si estas interesados, mándanos tu CV a ******
Que Ofrecemos
Contrato indefinido
Salario fijo + variables
Vehículo de empresa
Estabilidad laboral
Plan de formación continuo
Que Buscamos
Asesor Comercial con experiencia mínima de 2 años
Valoraremos experiencia en grupo Stellantis y en customer First
Orientación al cliente, a resultados y a la calidad
Uso del paquete Office (nivel medio)
Habituado a trabajar bajo estándares de marca
Habituado a trabajar con CRM
Habituado al trabajo en equipo
Funciones Asesor comercial VN
Atención y seguimiento de clientes.
Asegurar estándares establecidos por la marca
Potenciar la venta de atípicos (financiación, contratos de servicios, seguros, etc...)
Garantizar la máxima satisfacción y fidelización del cliente
Aplicar políticas de calidad con estándares de marca
Participar y colaborar en reuniones del departamento de ventas
Control de documentación económica de la venta de vehículos
Impulsar campañas y promociones de ventas de la marca
#empleomadrid#empleo
ReclutHub
Huelva, ES
Ingeniero/a Técnico Comercial – Sector Biotecnología Agrícola 100% remoto
ReclutHub · Huelva, ES
.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Ingeniero/a Técnico Comercial para gestionar y desarrollar la actividad comercial en Huelva, Cádiz y Extremadura dentro de una compañía especializada en soluciones biotecnológicas aplicadas a la agricultura. Buscamos un perfil dinámico, con base técnica y capacidad para crear relaciones de confianza en el sector agro.
FUNCIONES Y TAREAS
- Diseñar estrategias técnicas y comerciales para impulsar la cartera de productos en la zona asignada.
- Realizar prospección activa, detectar oportunidades y consolidar relaciones con clientes agrícolas.
- Gestionar el ciclo completo de venta: visita, asesoramiento, propuesta, negociación y cierre.
- Hacer seguimiento de clientes y garantizar un alto nivel de satisfacción.
- Colaborar con el departamento de Marketing para adaptar acciones a las necesidades del mercado local.
- Participar en ferias, eventos y jornadas agrícolas de la zona para reforzar la presencia de la marca.
- Mantener actualizado el conocimiento técnico del catálogo, las tendencias y los retos del sector.
- Cumplir los objetivos comerciales marcados.
- Representar la marca en su área con rigor técnico y profesionalidad.
- Reportar actividad comercial y análisis de mercado.
- Gestionar de forma eficaz la agenda, rutas y planificación semanal.
- Experiencia comercial en Huelva, Cádiz o Extremadura, preferiblemente en el sector agro.
- Formación técnica agronómica: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Técnica Agronómica o titulaciones afines.
- Conocimiento del mercado de bioestimulantes, fertilizantes y productos nutricionales.
- Habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- Residencia en la zona asignada.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad de autogestión y clara orientación a resultados.
- Proyecto estable dentro de un sector innovador y en crecimiento.
- Modelo de trabajo híbrido y autonomía total en la gestión del territorio.
- Salario competitivo entre 25.000 y 30.000 € según experiencia, más bonus.
- Paquete variable vinculado a objetivos.
- Trabajo 100% remoto y con plena flexibilidad para organizar la agenda.
- Vehículo de empresa, además de tablet y teléfono corporativos.
- Formación continua en productos, tecnología y mercado.
- Ambiente de trabajo profesional, cercano y colaborativo.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Ejecutivo Comercial Sector Retail
30 de nov.THE INTERNATIONAL BUSINESS HUB
Huelva, ES
Ejecutivo Comercial Sector Retail
THE INTERNATIONAL BUSINESS HUB · Huelva, ES
. TSQL
¿Quiénes somos?
En International Business Hub (IBH) apoyamos a empresas a expandirse en mercados clave mediante estrategias comerciales profesionales. Buscamos un EJECUTIVO DE VENTAS EXPERIENCIA EN SECTOR RETAIL orientado a resultados.
Estamos buscando comerciales con experiencia en ventas en el Sector Retail con incorporación
inmediata. Por favor si están interesados pueden enviar su CV a ******
Responsabilidades
Acciones de captación y fidelización
Soporte comercial (B2B)
Prospección de mercado enfocada a Sector y Empresa
Segmentación de clientes
Búsqueda y elaboración de funnel de venta con prospectos SQL ´s
Gestión de las oportunidades
Estado de pedidos, atención al cliente, incidencias de clientes
Coordinación y seguimiento de los potenciales clientes y sus oportunidades de negocio
Administración y gestión de bases de datos del CRM y elaboración de reporting
Requisitos Mínimos
Estudios mínimos: Diplomatura
Persona muy metódica
Capacidad de organización
Dotes comerciales
Habilidades sociales
Experiencia en puesto similar mínima de 2 años
Inglés: Intermedio
Orientación al cliente
Disponibilidad de viajar
Ofrecemos
- Contrato fijo
- Banda salarial: ******€ - ******€ Bruto/año + bono ******€
Porcentaje sobre objetivos
Flexibilidad horaria
Teléfono
Coche de empresa
HR Business Partner
29 de nov.Empresa Confidencial
Huelva, ES
HR Business Partner
Empresa Confidencial · Huelva, ES
.
📢 Buscamos un/a HR Business Partner para el sector industrial
En nuestra compañía seguimos creciendo y queremos incorporar a una persona con experiencia sólida en gestión de personas dentro de entornos industriales. El rol tendrá un impacto directo en la operación, acompañando a los mandos y empleados en todas las áreas clave de Recursos Humanos.
🎯 Responsabilidades principales
- Acompañar al negocio en la toma de decisiones estratégicas relacionadas con personas.
- Liderar procesos de selección, incorporación, desarrollo y gestión del talento.
- Impulsar planes de formación, desarrollo profesional y cultura corporativa.
- Gestionar relaciones laborales, interlocución con mandos y resolución de incidencias.
- Analizar indicadores de RRHH para proponer mejoras basadas en datos.
- Asegurar la correcta aplicación de políticas y procedimientos internos.
🧩 Requisitos
- Experiencia previa como HRBP o similar en entornos industriales.
- Conocimiento de relaciones laborales y negociación.
- Visión estratégica, capacidad analítica y orientación al detalle.
- Habilidad para construir relaciones de confianza con equipos operativos y de gestión.
- Alta orientación a resultados y compromiso con las personas.
🌱 Qué ofrecemos
- Proyecto estable en una empresa industrial en crecimiento.
- Cultura que impulsa el desarrollo profesional y un entorno de trabajo respetuoso.
- Participación en proyectos estratégicos de transformación y mejora continua.
Si te motiva trabajar cerca del negocio y quieres formar parte de un entorno técnico y dinámico, puedes enviarnos tu candidatura a través del enlace o escribiéndonos para más información.
Comercial B2B
28 de nov.MultiUniformes
Huelva, ES
Comercial B2B
MultiUniformes · Huelva, ES
.
Comercial B2B – Vestuario Laboral y EPIs (Cantabria)
Ubicación: Santander (Cantabria)
Modalidad: Presencial con visitas a clientes
Empresa: MultiUniformes
Sobre nosotros
En MultiUniformes llevamos más de 20 años vistiendo a profesionales de todos los sectores: hostelería, industria, sanidad y construcción.
Nos apasiona ofrecer soluciones reales en vestuario laboral y equipos de protección individual (EPIs), combinando calidad, servicio y asesoramiento personalizado.
Con una tienda renovada en Santander y un plan de crecimiento ambicioso, buscamos ampliar nuestro departamento comercial incorporando un/a nuevo/a Comercial B2B que quiera crecer con nosotros.
Tu misión
Formarás parte del equipo de ventas, reportando directamente al Jefe de Ventas.
Tu objetivo será captar nuevos clientes y fidelizar los actuales, ayudándoles a encontrar las mejores soluciones en vestuario laboral y EPIs.
Responsabilidades Principales
Prospección y apertura de nuevas cuentas en Cantabria y alrededores.
Gestión y desarrollo de cartera de clientes existente.
Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Presentación de producto y asesoramiento técnico-comercial.
Reporte de actividad semanal en CRM.
Qué buscamos
Experiencia mínima de 1 año en ventas B2B (preferiblemente en sectores como EPIs, vestuario laboral, hostelería o construcción).
Habilidad para construir relaciones sólidas con clientes.
Persona proactiva, con capacidad de planificación y orientación a resultados.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Qué ofrecemos
Contrato estable y plan de carrera dentro de una empresa consolidada.
Salario fijo + comisiones atractivas.
Formación inicial en producto, normativa y técnicas de venta.
Acompañamiento del Jefe de Ventas durante la incorporación.
Soporte administrativo y logístico desde oficina central.
Por qué unirte a MultiUniformes
Porque somos una empresa con visión de futuro que está profesionalizando su departamento comercial.
Porque tendrás el respaldo de un equipo que conoce el producto y al cliente.
Porque aquí tu esfuerzo se traduce directamente en resultados y crecimiento profesional.
¿Te apasionan las ventas y buscas un proyecto estable donde crecer?
Aplica directamente a través de LinkedIn o envíanos tu CV a ******
Inside Sales
27 de nov.Hommax | SmartSD
Huelva, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Huelva, ES
. ERP
Ubicación: Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
Sobre Nosotros
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad. Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya.
Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de la cartera de clientes, con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociación de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidades de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando ventas.
Mantenimiento y actualización de las bases de datos de clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de información sobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura de nuevos clientes. Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia comercial, en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta de productos de seguridad (videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) o tecnología.
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad de organización, perseverancia y orientación a resultados.
Manejo de herramientas informáticas (CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo, autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento? Envía hoy mismo tu carta de presentación y tu currículum vitae a ******
Inside Sales
27 de nov.Hommax | SmartSD
Huelva, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Huelva, ES
. ERP
Ubicación: Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
Sobre Nosotros
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad. Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya.
Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de la cartera de clientes , con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociación de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidades de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando ventas .
Mantenimiento y actualización de las bases de datos de clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de información sobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura de nuevos clientes. Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia comercial , en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta de productos de seguridad (videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) o tecnología .
Habilidades de comunicación y negociación .
Capacidad de organización, perseverancia y orientación a resultados .
Manejo de herramientas informáticas (CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo , autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento? Envía hoy mismo tu carta de presentación y tu currículum vitae a ******
Comercial de vehículos
26 de nov.Stellantis &You España
Huelva, ES
Comercial de vehículos
Stellantis &You España · Huelva, ES
.
Stellantis &You Sales and Services, empresa multinacional del sector automoción que agrupa a la Red de concesionarios y servicios oficiales propios del Grupo Stellantis, busca la incorporación
de un/a Vendedor/a de Vehículos Nuevos y de Ocasión con, al menos, tres años de experiencia en el sector. Su misión será la coordinación y animación de la actividad de la venta retail VO en Stellantis &You en HUELVA, en dependencia del Responsable de Ventas, contribuyendo a los resultados económicos y comerciales establecidos por la dirección de la empresa en un entorno laboral conforme a los estándares de Stellantis Group.
Entre las funciones que desarrollará se encuentra:
- Búsqueda y prospección de nuevos clientes.
- Interlocución y negociación directa con clientes.
- Cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa en la actividad de ventas VO.
- Resolución de incidencias con clientes e interlocutores.
- Asegurar los estándares de calidad del servicio.
- Realizar seguimiento de indicadores de actividad, para proponer medidas adaptadas a la evolución del mercado.
Perfil requerido:
- Experiencia en áreas de Ventas de vehículos
- Capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y al cliente.
Ejecutivo De Ventas / Comercial
21 de nov.Sumando Comunicación
Huelva, ES
Ejecutivo De Ventas / Comercial
Sumando Comunicación · Huelva, ES
.
¿Tienes don de gente, pasión por el mundo digital y habilidad para conectar marcas con su audiencia?
¡Te estamos buscando!
Buscamos un/a Ejecutivo/a de ventas para trabajo presencial en Burgos
con visión comercial y excelente capacidad de gestión para ampliar nuestra cartera de clientes y acompañarlos en el desarrollo de su comunicación, a través de sus redes sociales, videos corporativos...
- Responsabilidades:
Presentar propuestas personalizadas, identificar oportunidades y cerrar acuerdos comerciales.
Ser el nexo entre cliente y equipo creativo: garantizar una comunicación fluida y eficaz.
Acompañar la estrategia de contenido y medir resultados junto al equipo.
- Requisitos:
Conocimiento general de redes sociales, marketing digital y tendencias de contenido.
Excelentes habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Proactividad, organización y enfoque estratégico.
- Se valora:
Experiencia en agencias o proyectos similares.
Formación relacionada con el marketing, ventas y publicidad.
- Te ofrecemos:
Flexibilidad de horarios.
Posibilidades de crecimiento dentro de la agencia.
- Si eres una persona con espíritu comercial, te entusiasma el mundo creativo y te gustaría formar parte de un equipo en expansión, ¡envíanos tu perfil y una breve presentación a ****** o postúlate directamente por LinkedIn!
- También puedes escribirnos por mensaje directo si quieres saber más detalles.