No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Instal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Cures i Serveis Personals
1Veure més categories
Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Roca del Vallès, La, ES
Concierge / Hospitality en Centro Comercial
NA · Roca del Vallès, La, ES
Estamos buscando un/a Experto/a en Atención al Cliente, en un prestigioso centro comercial en la Roca del Vallès, apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo.
Como asistente/a, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, asegurándote de que se sientan bienvenido/as y atendido/as desde el primer momento.
FUNCIONES:
-Cálida bienvenida y saludo
-Registro de membresía y explicación de beneficios.
-Asistencia de navegación por el centro.
-Encuesta de opinión de los clientes
-Acompañar e involucrar a los clientes a boutiques, restaurantes, espacios privados, baños, áreas de estacionamiento, etc.
-Información de alimentos y bebidas.
-Manejar las quejas de los huéspedes recibidas en Concierge, ya sea por teléfono o correo electrónico, de acuerdo con lo establecido en procedimientos.
-Gestionar las consultas de los clientes recibidas por teléfono, correo electrónico o WhatsApp, y atenderlas adecuadamente.
-Informar a los invitados sobre eventos especiales, momentos comerciales y Campañas, sobre nuevas marcas y cambios en boutiques.
-Compartir nuestra información de contacto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Adaptabilidad: Capacidad para priorizar tareas, adaptarte a cambios rápidamente y mantener la calma bajo presión.
- Habilidades Interpersonales: Excelente capacidad para interactuar con clientes internacionales, demostrando empatía, influencia y profesionalismo.
- Idiomas: Fluidez en inglés, francés, chino y otros idiomas, un plus.
¿Qué ofrecemos?
SE OFRECE:
- Salario: 22150 € brutos anuales.
- Horario en invierno de 12 a 21 hs, en verano y navidades de 13 a 22hs.