No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Transport i Logística
4Comerç i Venda al Detall
2Art, Moda i Disseny
1Dret i Legal
1Veure més categories
Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Producte
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Vendedor
14 de des.PHILIPP PLEIN
Rozas de Madrid, Las, ES
Vendedor
PHILIPP PLEIN · Rozas de Madrid, Las, ES
.
Pasión por las ventas - Gusto por la atención al público - Multitask - imprescindible Experiencia previa e Inglés
Gestor comercial
11 de des.Hays
Gestor comercial
Hays · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletreball . Office
Desde Hays estamos buscando, para nuestro cliente, un/a Gestor/a Comercial para incorporarse al área de Gestión Comercial dentro de la Dirección de Desarrollo de Negocio.
Nuestro cliente forma parte de un grupo líder en Europa y Latinoamérica en valoración, asesoramiento y análisis de datos del sector inmobiliario. Este equipo se encarga de elaborar propuestas comerciales personalizadas, ofreciendo soporte administrativo a la fuerza de ventas y asegurando una comunicación efectiva con los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención telefónica a clientes.
- Alta de encargos y gestión de documentación.
- Generación de ofertas y presupuestos.
- Seguimiento comercial y soporte a la actividad de ventas.
¿Qué perfil buscamos?
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o Secretariado.
- Conocimientos medios de paquete Office.
- Se valorará formación adicional en atención telefónica, comunicación o habilidades comerciales.
- Inglés avanzado (valorable).
¿Qué competencias valoramos?
- Iniciativa y proactividad.
- Buena comunicación y capacidad organizativa.
- Trabajo en equipo y orientación al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un equipo con excelente ambiente laboral.
- Contrato indefinido
- Entorno de trabajo que fomenta el aprendizaje continuo.
- Modalidad híbrida de teletrabajo al 40% y del 100% en agosto
- Horario flexible: lunes a jueves de 9:00 a 18:15, viernes de 8:00 a 15:00.
- Tarjeta restaurante con ayuda económica para comidas presenciales.
- Compromiso con la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional en un entorno inclusivo.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Aplica ahora y potencia tu carrera en el área comercial!