No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Transport i Logística
4Educació i Formació
3Administració i Secretariat
2Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Sanitat i Salut
2Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lugo
24Extradixital
Lugo, ES
Monbus busca un director de Marketing y Comunicación en Lugo
Extradixital · Lugo, ES
.
ExtraDixital
27 Ago a las 8:50 am
MONBUS, empresa líder en el sector del transporte de viajeros por carretera en España, con actividad tanto nacional como internacional, busca incorporar a un Director de Marketing y Comunicación. La persona que ocupe el puesto será responsable de definir, liderar y ejecutar la estrategia de Marketing y Comunicación de la empresa a nivel nacional, contribuyendo al crecimiento de la marca, la captación y fidelización de clientes y clientas, y la optimización de la experiencia del usuario o usuaria en todos los canales de interacción.
Funciones y Responsabilidades Principales
- Estrategia de marketing y comunicación:
– Diseñar campañas de branding, publicidad, promociones y marketing digital.
– Garantizar la coherencia de la marca en todos los canales y puntos de contacto con clientes y clientas.
- Gestión de equipo
– Supervisar la planificación, ejecución y evaluación de campañas y proyectos del departamento.
- Análisis y optimización
– Evaluar la efectividad de las campañas y proponer mejoras continúas basadas en datos.
- Relaciones externas:
– Participar en eventos, ferias y actividades del sector para fortalecer la visibilidad de la empresa.
Requisitos
- Formación académica:
– Valorable formación complementaria en Dirección de Marketing, Branding o Digital Marketing.
- Experiencia profesional:
– Experiencia en la gestión de equipos y liderazgo de proyectos estratégicos.
- Competencias técnicas:
– Capacidad analítica para interpretar métricas y resultados de campañas.
– Competencias en planificación estratégica, presupuestos y gestión de recursos.
Mas información sobre esta oferta de empleo en Linkedin.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
“La tecnología no tiene alma; el periodista sí”: el Papa León XIV llama a los medios a no vender su credibilidad a cambio de clics
Forbes sitúa a Atrevia, Roman, Estudio de Comunicación, Kreab, LLYC y Tinkle entre las 50 firmas más influyentes del Corporate Spain
Extradixital
Lugo, ES
Monbus busca un Director de Marketing y Comunicación en Lugo
Extradixital · Lugo, ES
.
ExtraDixital
Ayer a las 11:42 am
MONBUS, empresa líder en el sector del transporte de viajeros por carretera en España, con actividad tanto nacional como internacional, busca incorporar a un Director de Marketing y Comunicación. La persona que ocupe el puesto será responsable de definir, liderar y ejecutar la estrategia de Marketing y Comunicación de la empresa a nivel nacional, contribuyendo al crecimiento de la marca, la captación y fidelización de clientes y clientas, y la optimización de la experiencia del usuario o usuaria en todos los canales de interacción.
Funciones y Responsabilidades Principales
- Estrategia de marketing y comunicación:
– Diseñar campañas de branding, publicidad, promociones y marketing digital.
– Garantizar la coherencia de la marca en todos los canales y puntos de contacto con clientes y clientas.
- Gestión de equipo
– Supervisar la planificación, ejecución y evaluación de campañas y proyectos del departamento.
- Análisis y optimización
– Evaluar la efectividad de las campañas y proponer mejoras continúas basadas en datos.
- Relaciones externas:
– Participar en eventos, ferias y actividades del sector para fortalecer la visibilidad de la empresa.
Requisitos
- Formación académica:
– Valorable formación complementaria en Dirección de Marketing, Branding o Digital Marketing.
- Experiencia profesional:
– Experiencia en la gestión de equipos y liderazgo de proyectos estratégicos.
- Competencias técnicas:
– Capacidad analítica para interpretar métricas y resultados de campañas.
– Competencias en planificación estratégica, presupuestos y gestión de recursos.
Competencias Personales
– Liderazgo, iniciativa y orientación a resultados.
– Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
– Creatividad, visión estratégica y capacidad de adaptación al cambio.
Mas información sobre esta oferta de empleo en Linkedin.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
La investigación se cita en Madrid para repensar el papel humano ante la inteligencia artificial
BCMA Spain suma a Roberto Carreras y Ana Julia Carattino para profesionalizar el contenido de marca