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Lugo
17Pintor industrial
NovaDEMAQ
Lugo, ES
Pintor industrial
DEMAQ · Lugo, ES
.
Tareas
Se busca pintor para el sector industrial-metalúrgico, responsable de la preparación de superficies, la aplicación de pintura y el control final de calidad del pintado.
Requisitos
Experiencia en pintura industrial (deseable, no excluyente).
FORO IMPULSA T 2025 | A CORUÑA
29 d’oct.Norvento Enerxía
Lugo, ES
FORO IMPULSA T 2025 | A CORUÑA
Norvento Enerxía · Lugo, ES
. Office
¿Quieres formar parte de nuestro futuro?
Desde el equipo de Personas de Norvento Enerxía seleccionamos estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería (Industrial, Mecánica, Eléctrica, Energía, Caminos...) para incorporarse a nuestro programa de Talento Junior.
Ofrecemos
- Incorporación a un equipo multidisciplinar y dinámico en el que poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios.
- Excelente y profesional ambiente laboral.
- Incorporación a una empresa innovadora y en crecimiento dentro del Área de las Energías Renovables.
- Posibilidad real de incorporación al programa de Talento Junior de Norvento.
- Centro de trabajo: Edificio CIne, ubicado en Lugo, nuestras oficinas de Calle Marqués de San Esteban, 2 Edificio SPACES en Gijón o en Madrid, las oficinas situadas en Calle Luchana.
- Estudiante de último curso de Grado o Máster en Ingeniería Industrial, Eléctrica o Electrónica, Energía, Caminos...
- Se valorará nivel alto de inglés
- Manejo a nivel usuario de Office 365, y se valorará dominio de programas específicos de su formación.
- Conocimiento e interés por las Energías renovables.
Emprego Galicia
Lugo, ES
CAMAREIROS DE BARRA E/OU DEPENDENTES DE CAFETERÍA en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
.
(28/10/2025 ) OFÉRTASE CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA CON HORARIO DE 16:00H A 23:15H CON DOUS DÍAS DE DESCANSO SEMANAIS
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Requisitos Adicionais Que Se Valorarán Na Selección
PUNTUALIDADE.
GESTOR/A COMERCIAL (LUGO)
28 d’oct.CaixaBank
Lugo, ES
GESTOR/A COMERCIAL (LUGO)
CaixaBank · Lugo, ES
.
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Lugo, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
-  Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
-  Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Técnico/a de Soporte Hosting Web
27 d’oct.Raiola Networks
Técnico/a de Soporte Hosting Web
Raiola Networks · Lugo, ES
Teletreball Linux CMS
						En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.
Si tienes vocación de servicio y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros.
¡Te estamos esperando!
Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva.
La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.
¿Qué harías?
Tu misión consistirá en prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolla sin interrupciones.
Algunas de tus funciones serán:
* Mantendrás un apoyo cercano a nuestros clientes y resolverás sus incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de experiencia-cliente.
* Gestionarás tickets mediante diferentes canales de comunicación, y brindarás un servicio de calidad.
* Escalarás incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas, para optimizar nuestra respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.
* Gestionarás necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.)
* Apoyarás la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WorPress, etc.)
* Te responsabilizarás de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
El puesto requiere de una excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.
Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre programación web, entornos Linux y estar habituado al manejo de:
* Plataformas de hosting (cPanel, Plesk...)
* Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS...)
* Los CMS más populares (WordPress, Joomia, Prestashop...)
* Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk...)
Además:
*Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en posiciones afines de atención al cliente.
* Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.
* Capacidad para gestionar el circuito soporte con autonomía, actuando con mucha empatía y con gran eficacia resolutiva.
* Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.
* Algunos de nuestros clientes hablan en inglés y sería muy deseable que puedas mantener conversaciones técnicas con ellos.
* En nuestro ADN destaca la vocación para la colaboración, empatía y confianza en los demás; por lo que aspiramos a que tu capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad hacia tus compañeros sean muy generosas.
* Nuestros clientes disfrutan de un servicio soporte 24x7, por lo que necesitamos que tu disponibilidad pueda ajustarse para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios.
* Titulación académica de Grado Superior (en áreas tecnológicas); siendo imprescindible que cuentes con buenos conocimientos sobre el entorno del hosting y estés bien entrenado en las suites ofimáticas de referencia.
¿Qué te ofrecemos?
Nos inspira una cultura de empresa basada en el cuidado de las personas y el desarrollo de su talento, y pensamos que te mereces:
* La oportunidad de participar en proyectos innovadores dentro de una compañía con gran reconocimiento en el sector.
* Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
* Teletrabajo y flexibilidad horaria.
* Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un adicto al buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para empezar a conocernos.					
Tornero / Fresador
26 d’oct.DEMAQ
Lugo, ES
Tornero / Fresador
DEMAQ · Lugo, ES
.
Se busca tornero fresador para empresa del sector metal en Vilalba. Las funciones principales serán el manejo de torno y fresadora, interpretación de planos y fabricación de piezas mecánicas. La experiencia previa en puesto similar se valorará de forma positiva. También se valorará formación en mecanizado. Se ofrece contrato estable a jornada completa e incorporación inmediata
Tareas
Manejor de Tornos y Fresas.
Requisitos
Se valorará experiencia previa y estudios de mecanizado
INGENIEROJOB
Lugo, ES
Técnico PRL para Parques Eólicos territorio Gallego (IM)
INGENIEROJOB · Lugo, ES
.
Descripción de la oferta
Técnico PRL para Parques Eólicos territorio Gallego (IM)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfiles de Técnico/a de PRL para vacante de Recurso Preventivo en Parques Eólicos en mantenimiento (vacante de caracter indefinido), buscamos Técnicos del territorio Gallego que tengan disponibilidad para desplazarse por el territorio (costes de desplazamiento a cargo de la empresa). Incorporación en Diciembre/Enero.
- Técnico Superior (Máster) o Intermedio (FP) en Prevención de Riesgos Laborales (Con al menos la especialidad de Seguridad en el trabajo).
- Experiencia en PRL: Al menos 1 año de experiencia en el sector de Energías Renovables o al menos 2 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Carnet de conducir B1.
- Formación GWO en vigor (valorable).
-  Experiencia como Técnico PRL / Recurso Preventivo en Parque Eólico (valorable).
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Técnico/a de Soporte Hosting Web
24 d’oct.Raiola Networks
Técnico/a de Soporte Hosting Web
Raiola Networks · Lugo, ES
Teletreball . Python Linux Bash Perl CMS
En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.
Si tienes vocación de servicio y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros.
¡Te estamos esperando!
Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva.
La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.
¿Qué harías?
Tu misión consistirá en prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolla sin interrupciones.
Algunas De Tus Funciones Serán
Mantendrás un apoyo cercano a nuestros clientes y resolverás sus incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de experiencia-cliente.
Gestionarás tickets mediante diferentes canales de comunicación, y brindarás un servicio de calidad.
Escalarás incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas, para optimizar nuestra respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.
Gestionarás necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.)
Apoyarás la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WorPress, etc.)
Te responsabilizarás de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
El puesto requiere de una excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.
Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre programación web, entornos Linux y estar habituado al manejo de:
Plataformas de hosting (cPanel, Plesk...)
Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS...)
Los CMS más populares (WordPress, Joomia, Prestashop...)
Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk...)
Además
Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en posiciones afines de atención al cliente.
Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.
Capacidad para gestionar el circuito soporte con autonomía, actuando con mucha empatía y con gran eficacia resolutiva.
Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.
Algunos de nuestros clientes hablan en inglés y sería muy deseable que puedas mantener conversaciones técnicas con ellos.
En nuestro ADN destaca la vocación para la colaboración, empatía y confianza en los demás por lo que aspiramos a que tu capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad hacia tus compañeros sean muy generosas.
Nuestros clientes disfrutan de un servicio soporte 24x7, por lo que necesitamos que tu disponibilidad pueda ajustarse para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios.
Titulación académica de Grado Superior (en áreas tecnológicas) siendo imprescindible que cuentes con buenos conocimientos sobre el entorno del hosting y estés bien entrenado en las suites ofimáticas de referencia.
¿Qué te ofrecemos?
Nos Inspira Una Cultura De Empresa Basada En El Cuidado De Las Personas y El Desarrollo De Su Talento, y Pensamos Que Te Mereces
La oportunidad de participar en proyectos innovadores dentro de una compañía con gran reconocimiento en el sector.
Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un adicto al buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para empezar a conocernos.
linux, cpanel, plesk, http, ftp, smtp, pop3, imap, dns, ssl, vps, wordpress, joomla, prestashop, bash, perl, python
Area Manager (sector nutrición animal)
24 d’oct.Lambda Executive
Area Manager (sector nutrición animal)
Lambda Executive · Lugo, ES
Teletreball .
Desde Lambda Executive, estamos buscando un comercial B2B para uno de nuestros clientes, scaleup del sector agrotech/biotech en plena expansión. Si buscas un lugar donde crecer profesionalmente, así como impactar decisivamente en el desarrollo de tu organización, además de trabajar en un nicho de innovación en su sector, este puede ser el lugar donde cumplir tus expectativas.
Funciones principales:
- Prospección activa y apertura de nuevos clientes en los sectores de avicultura, porcicultura y alimentación de mascotas.
- Gestión del ciclo completo de venta.
- Representación de la empresa en ferias y eventos internacionales.
- Colaborar con los equipos de producción e I+D para alinear soluciones con el cliente.
- Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B dentro del sector de nutrición animal o muy vinculado al mismo.
- Red de contactos en avicultura, porcicultura y/o alimentación para mascotas será muy valorada.
- Perfil hunter, resiliente y consultivo: te motiva abrir puertas y generar oportunidades.
- Buena comunicación y curiosidad por aprender sobre ingredientes innovadores.
- Inglés y portugués muy valorables.
- Disponibilidad para viajar entre un 60% y un 80% del tiempo a nivel nacional y puntual pero regularmente a nivel Europa.
- Integración en una empresa en rápido crecimiento e internacionalización.
- Oportunidad de crecer con el proyecto y asumir mayores responsabilidades.
- Salario fijo + variable competitivo.
- Entorno colaborativo, dinámico e innovador.