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0Editorial i Mitjans
0Product & Marketing Manager (h/m)
19 de maigMichael Page
Barcelona, ES
Product & Marketing Manager (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa reconocida en el mundo del juguete|Busca un/a product and marketing manager
- Empresa reconocida en el mundo del juguete.
- Análisis del mercado.
- Análisis competencia.
- Elaboración de briefings de nuevos productos y presentación al Comité de Nuevos Productos CNP. Adicionalmente, búsqueda de líneas de producto de terceros que la compañía pueda distribuir de manera rentable en sus mercados domésticos.
- Apoyo al proceso de desarrollo desde la perspectiva de la futura comercialización del producto y su adaptación al briefing de base.
- Énfasis especial a la comunicación del producto en su packaging, un elemento esencial en este negocio.
- Valoración de los proyectos antes y durante la ejecución de estos para asegurar que no hay desviaciones del Coste Standard estimado con respecto al de la P&L inicial del briefing.
- Elaboración de planes de lanzamiento con todos los detalles y su valoración (P&L) y ejecución.
- Garantizar flujos de información de ida y de vuelta entre CNP y áreas comerciales.
- Como parte esencial de la estrategia, definición de los puntos de PVP recomendados, posicionamiento competitivo de cada producto o gama, y diseño de las tarifas correspondientes que permitan alcanzarlos.
- Preparación de los lanzamientos y de todas las herramientas necesarias para la comunicación a las fuerzas de ventas (Presentaciones en convenciones y creación de argumentarios de venta). Comunicación habitual con el equipo comercial para obtener feed-back, resolver dudas de producto, etc.
- Comunicación dirigida a las personas que adquieren/utilizan los productos y servicios (catálogos, sales folders, presentaciones, anuncios en prensa profesional…)
- Comunicación dirigida a las personas consumidoras (Spots de TV, Videos de demostración de producto para redes sociales, unboxing, Web, notas de prensa acciones de RR.PP., material PLV, etc.). Briefing, aprobación y seguimiento de campañas de medios
- Diseño de las acciones promocionales de sell in y sell out destinadas a ser canalizadas a través de las fuerzas de ventas o, en su caso, directamente a la persona consumidora.
- Elaboración de los objetivos de venta para las áreas comerciales.
- Organización y asistencia a las ferias en las que el grupo participa como exhibidor, y atención directa a contactos externos (personas que adquieren/utilizan los productos y servicios por un lado y personas proveedoras de ideas de nuevos productos por otro, entre otros).
- Organización y presentación de colecciones y estrategias directamente a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios que visiten los stands de las ferias y/o el show room de la central.
- Coordinación de creación y envío de visuales a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios.
- Seguimiento Licencias Internacional
- Contratos, liquidación royalties licencias
- Procedimientos aprobación con licenciatarios
- Estimaciones de ventas para el área de operaciones (Rolling Forecast).
- Tareas relacionadas con las altas de producto.
- Definición de contenidos en EB Art (Fichero central de productos)
- Coordinación Catálogo: altas, bajas, revisiones, traducciones…
- Coordinación realización PLV, envíos al equipo comercial e implantaciones en clientes
- Formación académica en ADE, con especialización en marketing.
- Dominio oral y escrito de las lenguas castellana, inglesa (y, idealmente, francesa). La nacionalidad es indistinta y se valorará que el conocimiento del inglés o del francés sea a nivel nativo, aunque el castellano sea a nivel de lengua extranjera.
- Buenas habilidades de presentación y motivación. Capacidad de influencia.
- Alta motivación y orientación a resultados.
- Espíritu de trabajo y de trabajo en equipo.
- Experiencia en puesto similar en empresas de bienes de consumo duradero comercializados habitualmente a través de canales parecidos a los del grupo (grandes almacenes, hipermercados, detallistas especializados, detallistas e-commerce, mayoristas, distribuidores internacionales…)
- Dada la naturaleza del mercado de juguete, sería altamente valorable la experiencia previa en el mismo.
- Se valorará experiencia internacional, tanto profesional como a nivel privado (estudios, viajes, stage,… y apertura de miras en este sentido.
- Una posición en una empresa estable y reconocida en el sector.
Quote job ref: JN-052024-6425107
Digital Marketing Specialist
18 de maigKids&Us
Digital Marketing Specialist
Kids&Us · Barcelona, ES
Teletreball Google Analytics Power BI SEO
¡En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año! Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Más de 180.000 niños/as aprenden inglés en nuestras más de 600 escuelas repartidas en 10 países. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
Actualmente, buscamos un/a Digital Marketing Specialist para nuestras oficinas centrales en Manresa, con posibilidad de ir a nuestro coworking de Barcelona.
Si tienes más 3 años de experiencia en el puesto, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!
Tu principal misión será contribuir a los objetivos de captación y de mejorar la experiencia digital del cliente, facilitando la optimización y ejecución de las acciones de marketing a partir de la implementación de campañas digitales.
Como Digital Marketing Specialist, serás responsable de:
- Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal/multicanal, coordinando las acciones con el resto del equipo Digital.
- Ejecutar la estrategia online de SEO a nivel técnico y de contenido, liderada por la agencia externa especialista, publicando las recomendaciones y los contenidos en la página web.
- Supervisar y optimizar las campañas de marketing, utilizando herramientas de software de análisis de datos como Google Analytics y Hubspot.
- Liderar el desarrollo de activos visuales para las campañas digitales, trabajando conjuntamente con el equipo de diseñadores gráficos.
- Supervisión y optimización de los contenidos de copys sobre las campañas digitales, analizando y testeando aquellos copys que mejor rendimiento tienen.
- Formación universitaria o grado superior en ADE, publicidad, marketing o similar.
- 3 años o más de experiencia en un puesto de Digital Marketing Specialist o similar( Digital Analyst, Digital Performance, Digital Content, etc.)
- Se valorará muy positivamente experiencia con herramientas tipo Google Analytics, Hubspot y/o Power BI.
- Conocimientos sólidos sobre estrategias de marketing y ventas.
- Tener un buen nivel de castellano (nativo o bilingüe) e inglés (mínimo C1 advanced).
- Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Modalidad híbrida (2 días de oficina y 3 días de teletrabajo a la semana).
- Horario flexible de lunes a jueves.
- Horario intensivo los viernes y meses de verano.
- Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
- ¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
- Aprovecha la retribución flexible en; comidas, transporte público, guarderías y seguro médico para ti, tu pareja y tus hijos.
- Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos Kids&Us para ellos. Queremos que toda tu familia forme parte de nuestra comunidad.
- Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos Kids&Us, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected]
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad
Director de marketing
18 de maigMelt Group
Riba-roja de Túria, ES
Director de marketing
Melt Group · Riba-roja de Túria, ES
Desde Melt Group, estamos buscando para una empresa de la industria cosmética, un Responsable de MKT que se ocupe del conjunto de las actividades propias de marketing y comunicación del Grupo, que gestione la imagen de las marcas en la compañía, proponga nuevos productos que se adapten a las tendencias y necesidades del mercado. Además, gestionará el equipo de MKT.
Funciones que debe realizar:
- Informar sobre las tendencias y necesidades del mercado
- Proponer el Plan de Marketing a la Dirección, realizar su seguimiento y coordinar su ejecución con el equipo humano a su cargo.
- Colaborar en la realización del plan estratégico de la Compañía
- Participar en el lanzamiento de nuevos productos y en la gestión de la gama
- Supervisar y realizar los estudios de marketing.
- Proponer el presupuesto de publicidad y comunicación, y su seguimiento
- Elaborar la política de comunicación global de la empresa
- Supervisar la realización de los planes de publicidad y las campañas de promoción.
- Proponer nuevos productos o la adaptación de los antiguos en función de las necesidades del mercado.
- Transmitir valores e ideas de la compañía.
- Delegar, coordinar, controlar y evaluar resultados del equipo asignado.
- Atender, animar y motivar a su equipo.
- Participar en la elección de los ejes de desarrollo y de la estrategia comercial.
- Apoyar para el buen desarrollo de la actividad comercial
Requisitos:
- Licenciado/a/Grado en Marketing/Publicidad /RR.PP o Periodismo, así como estudios de postgrado en Marketing
- Perfil generalista y polivalente acostumbrado al manejo de grandes catálogos de productos
- Control del canal B2B
- Habituado/a al manejo de las RR.SS .
- Dominio del Inglés tanto hablado como escrito
- Experiencia contrastada en Dirección de Marketing en industria de alimentación/beauty con al menos cinco años de experiencia previa en el puesto
- Buena comunicación, formará parte del equipo de Directivo
- Lugar de residencia Valencia y alrededores
- Persona que posea habilidades sociales, con gran capacidad de adaptación en un entorno cambiante
- Buen líder de equipos
VP Marketing
16 de maigORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
VP Marketing
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Qué buscamos?
Buscamos a un@ apasionad@ y experimentad@ VP de Marketing para liderar integralmente el área de Marketing. Como parte fundamental de nuestro equipo, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa, aumenten la visibilidad de la marca y generen oportunidades de negocio.
¡Si eres un/a apasionado/a del marketing, con un enfoque estratégico y creativo, y buscas unirte a una empresa que impulsa el éxito de las Pymes a través de la tecnología, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en ORBDI!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar el equipo de Marketing de ORBIDI
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de captación a través de canales de paid marketing, inbound marketing y otras tácticas digitales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar una transición fluida de leads a clientes potenciales.
- Analizar y optimizar constantemente el rendimiento de las campañas para maximizar la eficacia y el retorno de la inversión.
- Diseñar y ejecutar iniciativas de branding que fortalezcan la presencia de ORBIDI en el mercado.
- Supervisar la presencia digital de la marca, asegurando una imagen coherente y atractiva en todos los canales.
- Colaborar con el equipo de contenido para crear material atractivo y relevante que resuene con nuestro público objetivo.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, customer success y tecnología para alinear estrategias y objetivos.
- Participar en la creación de materiales de marketing que apoyen las iniciativas de retención de clientes y upsell.
- Experiencia previa en roles de VP Marketing o CMO, preferiblemente en entornos Startup o Scaleup
- Conocimiento profundo de las tácticas y plataformas de paid marketing e inbound marketing.
- Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y optimizar estrategias.
- Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de branding.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Familiaridad con herramientas de análisis y gestión de campañas
- Oportunidad de liderar y dar forma a las estrategias de marketing de una empresa innovadora.
- Contrato indefinido con un competitivo salario fijo + bonus en función a resultados
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Modalidad híbrida 2 días en remoto / 3 en presencial
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
Moyyn
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager – Graduate Training Program (online – part-time)
Moyyn · Barcelona, ES
GTP – Graduate Training Program is a part-time, online, structured training program for graduates, career switchers, and students, to gain your first hands-on work experience via company projects. The program is divided into 3 modules: Theoretical training, Hands-on projects from companies, and Career Guidance.
Program Description
Get trained directly from the Chief Growth Officer of Moyyn and work on hands-on projects from Moyyn
– Marketing intelligence research
– Creating ads across platforms like Linkedin, META, Google
– Marketing strategy and funnel analysis
– Project work including ChatGPT and Gen AI tools
Requirements
– The program is suitable for students, graduates, and career switchers
– The program can be done part-time
– The program is entirely online and remote
Apply now to learn more about the training modules and project details.
Digital Marketing Manager
9 de maigStradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Digital Marketing Manager
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
SEO
¿Te apasiona el mundo digital? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de eCommerce? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Como Digital Marketing Manager te unirás al equipo de eCommerce, con el objetivo de liderar, gestionar y supervisar nuestro equipo de marketing digital formado por 5 personas especialistas en performance, SEO y marketing automation (emailing+push). Junto a tu equipo podrás desarrollar y ejecutar campañas a nivel mundial con especial foco en 10 mercados prioritarios.
¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar proyectos y planes de marketing digital de acuerdo con la estrategia de la marca y dentro de los plazos.
- Gestionar el presupuesto de inversión en medios digitales del departamento de ecommerce (con enfoque performance) incluyendo: definición del gasto, planificación estratégica por canal y mercado, seguimiento de la rentabilidad.
- Utilizar una sólida capacidad analítica para evaluar la experiencia del cliente a través de múltiples canales.
- Coordinar las acciones de marketing automation (Notificaciones push y newsletter) para cada etapa del proceso de venta.
- Participación en la estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) y seguimiento del rendimiento.
- Crear más visibilidad y clientes a través de anuncios online optimizados en plataformas de marketing digital, y gestión de las agencias de medios (PPC, Social, Afiliación,...)
¿Qué buscamos?
- Buscamos a un/a amante del marketing digital, con experiencia minina de 10 años como Digital Marketing Manager, liderando equipos.
- Necesitamos que tengas un mix de conocimientos entre producto, performance marketing, media buying, user acquisition y negocio.
- Experiencia con digital advertising, comprensión de herramientas de análisis web y marketing performance indicators.
- Buena comprensión de los conceptos de SEO, Paid Marketing y CRM.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y posibilidad de tele trabajo 2 días a la semana.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico y sala de lactancia disponible en las instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.)
- 25 días laborables de vacaciones al año.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Product Marketing Manager
7 de maigUniversidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Product Marketing Manager
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Product Marketing Manager y haz que tus ideas impulsen el éxito de nuestras estrategias de marketing!
🌟 En PROEDUCA, valoramos la creatividad y la colaboración, donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡son la fuerza motriz detrás de nuestras innovadoras estrategias de marketing!
💼 ¿Qué harás?
- Dirigirás la estrategia de marketing para tu vertical de títulos, definiendo precios, productos y tácticas de ventas.
- Identificarás continuamente nuevas oportunidades de negocio y colaborarás en el lanzamiento de nuevas titulaciones.
- Diseñarás y ejecutarás planes de marketing de productos, utilizando tu creatividad para cautivar a nuevos clientes.
- Monitorizarás el rendimiento de tu vertical y tomarás medidas proactivas para optimizar los resultados.
- Ampliarás la percepción de nuestra marca a través de colaboraciones con influencers y colectivos.
- Brindarás apoyo al equipo de atención al cliente, ofreciendo formación y solucionando problemas de manera efectiva.
- Estabilidad laboral en un entorno dinámico y estimulante, con un salario competitivo más bonificaciones.
- Flexibilidad horaria para lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal.
- Modelo de trabajo híbrido que combina trabajo presencial y remoto.
- Beneficios extras como retribución flexible y descuentos en nuestras titulaciones educativas.
- Imprescindible Nivel alto de inglés (C1)
- Más de 3 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en sectores como tecnología, telecomunicaciones, distribución o medios.
- Experiencia demostrable en la definición y ejecución de estrategias de marketing.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Formación académica en Marketing, Empresa, Publicidad o campos relacionados.
- Personalidad dinámica, proactiva y orientada a resultados, con habilidades de liderazgo y comunicación excepcionales.
En el GRUPO EDUCATIVO se valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
DIRECTOR/A DE MARKETING.
7 de maigHH hunters
València, ES
DIRECTOR/A DE MARKETING.
HH hunters · València, ES
Seleccionamos DIRECTOR/A DE MARKETING para empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente caracterizan su posicionamiento de liderazgo en su sector. El puesto de trabajo se desarrollará en Castellón.
Tu principal responsabilidad será, en dependencia de la dirección comercial, la gestión del departamento de marketing. Para ello, tus principales tareas serán:
- Diseñar e implementar el plan de marketing.
- Actualizar la estrategia de MK con el feedback del equipo comercial y las tendencias del mercado, así como analizar las ventas.
- Coordinar a los equipos de comunicación, social media, ferias y eventos y promoción.
- Supervisar la campaña de comunicación de la empresa y sus distintas marcas.
- Participar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
¿Qué estamos buscando?
Pensamos en una persona con formación universitaria, siendo muy valorable disponer de formación de posgrado en Marketing.
Imprescindible aportar experiencia de, al menos, cuatro años en posición de similar responsabilidad, valorándose positivamente que se haya desempeñado en la industria cerámica o sectores afines. Será necesaria la experiencia en estrategias de marketing digital y estar habituado a la dirección de equipos. Buena disponibilidad para viajar esporádicamente y poseer un nivel B2 de inglés. Pensamos en una persona proactiva, con habilidades analíticas y una clara orientación a resultados.
¿Qué ofrece la compañía?
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto dinámico, de dimensión internacional, con un paquete retributivo acorde con la posición, donde podrás asumir interesantes retos de crecimiento personal y profesional.
Michael Page
Digital Marketing Manager - Global hospitality firm
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Google Ads Google Analytics UX/UI Salesforce SEM CMS Word
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional del sector hospitality.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Liderazgo del equipo de Marketing Digital con la ejemplaridad propia de la posición de responsabilidad que ocupa.
- Definición y ejecución de plan de marketing digital para cada una de las marcas del grupo.
- Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.
- Medir y reportar la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos.
- Planificar, ejecutar y medir test de conversión.
- Gestión de los activos digitales propios, experiencia de usuario y conversión.
- Gestión de la relación con las distintas agencias/medios.Identificación de proveedores y soluciones de conversión.
- Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
- Definición y optimización de las campañas de growth hacking.
- Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación.
- Gestión operativa de SEM, Display y Paid Media.
- Proponer acciones innovadoras para asegurar la conversión de los usuarios.
- Desarrollo y actualización continua de las Webs del grupo.
- Desarrollo y monitorización continua del performance motor de reservas
- Participación proactiva en la estrategia de comunicación de la compañía aportando valor en la parte de comunicación digital.
- Diseño, ejecución y mantenimiento de estrategia digital de Human Capital de la compañía (sección web del área, rrss, captación digital de perfiles)
- Participación proactiva en lo relativo a la Tecnología enfocada a la mejora de la experiencia del huésped (Innovacion, gadgets...).
- Participación proactiva en la creación, mejora y mantenimiento de Apps del Grupo.
- Alineamiento con la cultura de empresa así como cumplimiento de las políticas corporativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Al menos 10 años de experiencia liderando con éxito labores similares preferentemente en sector Luxury Hospitality.
- Titulación superior, especialización en Marketing Digital o Multimedia.
- Demostrable experiencia en SEO/SEM, afiliación, base de datos, emailing, redes sociales y campañas online.
- Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
- Conocimiento y uso de redes sociales (Google, Meta, Twitter, Linkedin, Youtube...).
- Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Google Analytics).
- Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display).
- Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot.
- Manejo avanzado CMS / Word press.
- Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
- Idiomas: Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Un día de teletrabajo
- Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en pleno crecimiento