No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araConstrucció
6Transport i Logística
5Administració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Dret i Legal
2Veure més categories
Energia i Mineria
2Enginyeria i Mecànica
2Informàtica i IT
2Sanitat i Salut
2Ciència i Investigació
1Comptabilitat i Finances
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Comerç i Venda al Detall
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lugo
32ESTRACTICA, S.L.
Lugo, ES
DIRECTOR/A FINANCIERO
ESTRACTICA, S.L. · Lugo, ES
Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante Excel
DIRECTOR/A FINANCIERO/A
¿Qué estamos buscando?
En ESTRACTICA seleccionamos un/a DIRECTOR/A FINANCIERO/A con experiencia en el puesto.
¿Qué formación y experiencia son imprescindibles?
- Licenciatura, diplomatura o grado en Ciencias Empresariales, Derecho o ADE.
- Valorable máster/postgrado en Dirección Económica Financiera o MBA.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Excel avanzado y manejo de ERP’S.
- Experiencia en contabilidad analítica.
¿Cómo será tu día a día?
- Planificación y estrategia financiera.
- Coordinación y supervisión de los departamentos de administración de varias empresas.
- Controles de cash flow: realizar una adecuada previsión de pagos y supervisar las estrategias de gestión de efectivo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa contable y fiscal.
- Elaboración de análisis e informes financieros.
- Gestión de cobros y pagos.
- Coordinar con la asesoría la gestión de impuestos, presentación de cuentas anuales, libros, etc.
- Velar por el cumplimiento de la asignación presupuestaria de cada departamento.
- Informar de los KPI´s que se soliciten.
- Preparación de informes para Comité de Gestión y Comité de Dirección.
- Autorización de formas de pago.
- Firma de contratos de compras.
- Negociación con bancos y entidades financieras, proveedores y clientes.
- Coordinación y realización de cierres mensuales.
- Coordinación y apoyo en la elaboración de la auditoría externa.
- Apoyar la digitalización de procesos y modernización de la gestión operativa.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo basado en la experiencia del/a candidato/a.
- Incentivo trimestral por desempeño.
- 21 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños como día de libre disposición (lo puedes canjear por otro día).
- Modalidad de trabajo híbrida que favorece la conciliación.
- Incentivo anual variable por consecución de KPIs y reparto del beneficio anual de la empresa. (Sujeto a beneficio de la empresa y a partir del segundo año)
- Plan de formación acorde a las necesidades del trabajador y del departamento.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional en un entorno de trabajo colaborativo, en un grupo de empresas con cultura de mejora continua, con más de 30 años de trayectoria en el sector de la construcción.