No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
3Educació i Formació
3Informàtica i IT
3Immobiliària
2Màrqueting i Negoci
2Veure més categories
Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comercial i Vendes
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0MAPFRE
Majadahonda, ES
ESPECIALISTA DE MARKETING DIGITAL
MAPFRE · Majadahonda, ES
CSS HTML Cloud Coumputing Google Analytics Office Excel Salesforce SEM SEO Illustrator Photoshop PowerPoint
En el departamento de Comunicación y Marketing de MAPFRE GLOBAL RISKS, estamos buscando un ESPECIALISTA DE MARKETING DIGITAL para que se incorpore al equipo.
¿Te consideras una persona versátil, dinámica, que disfruta estando a la última en todo lo que tiene que ver con el mundo digital? ¿Quieres ayudar a MAPFRE Global Risks a pasar al siguiente nivel?
Descripción del puesto
El/la candidata/o será responsable de todos los activos digitales de MAPFRE Global Risks en internet y de la gestión y mantenimiento de estos (web, blog, newsletters, redes sociales). Buscamos una persona con un perfil dual que tenga unas cualidades técnicas (generando contenidos atractivos y adaptados a cada canal) y una buena visión estratégica (que le permitirá generar un Plan de Marketing Digital adaptado a los objetivos de generación de marca de la Unidad, maximizando la visibilidad y transmitiendo los valores de la compañía).
Buscamos una persona con un conocimiento transversal que le permita gestionar todos los canales de forma independiente. Alguien que pueda trabajar en equipo, de forma autónoma o liderando proyectos en colaboración con proveedores externos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Definición y desarrollo de una nueva página web, en Wordpress, basada en los estándares de diseño, accesibilidad, experiencia de cliente y usabilidad actuales.
- Conocimientos de SEO y optimización de la web para su mejor posicionamiento.
- Gestión del perfil Corporativo de LinkedIn.
- Email marketing en Salesforce Marketing Cloud.
- Generación de landing pages/microsites para eventos y productos.
- Generación de formularios de inscripción para eventos.
- Colaboración con los distintos países para incluir la presencia de Global Risks en las páginas web locales.
- Análisis, reporting y mejora de todos los canales digitales:
- Web y blog (Revista Gerencia de Riesgos y Seguros).
- Linkedin.
- Newsletters.
Requisitos
- Grado o Máster en Marketing Digital, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Periodismo o similares.
- Necesitarás poseer conocimientos a nivel profesional de:
- Wordpress (se valorará conocimientos de programación en HTML5 y CSS).
- Conocimientos técnicos y herramientas de diseño web: Adobe Creative Cloud (Photoshop e Illustrator).
- Generación de contenidos optimizados para SEO.
- Salesforce Marketing Cloud para envío de newsletters.
- Redes sociales (principalmente Linkedin).
- Analítica digital (Google Analytics y analíticas de Linkedin).
- Paquete office (Powerpoint y Excel) para presentación de informes.
- Se valorará:
- Conocimientos de publicidad digital (SEM, display y Linkedin).
- Conocimientos básicos de grabación y edición de video (Adobe Premiere)
- Inglés avanzado
¿Qué características buscamos?
Buscamos a una persona que tenga un perfil creativo que le permita dotar a la unidad de una imagen homogénea, actualizada y adaptada al sistema de diseño digital de MAPFRE. Deberás tener una buena capacidad de comunicación y escritura que te permita generar copys y contenidos técnicos y atractivos adaptados a cada canal. Adicionalmente, se valorará poseer una mentalidad analítica que te permita identificar áreas de mejora en nuestros canales digitales.