No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.055Comercial i Vendes
848Informàtica i IT
768Administració i Secretariat
693Enginyeria i Mecànica
432Veure més categories
Indústria Manufacturera
403Instal·lació i Manteniment
305Comerç i Venda al Detall
304Desenvolupament de Programari
301Educació i Formació
295Dret i Legal
255Màrqueting i Negoci
242Art, Moda i Disseny
170Arts i Oficis
158Disseny i Usabilitat
156Sanitat i Salut
133Hostaleria
121Construcció
101Publicitat i Comunicació
100Alimentació
91Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
67Atenció al client
48Producte
34Banca
33Farmacèutica
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
24Immobiliària
21Seguretat
21Turisme i Entreteniment
21Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Agente comercial
4 de maigMAPFRE
Málaga, ES
Agente comercial
MAPFRE · Málaga, ES
Office
Soporte administrativo y comercial en la oficina.
Atención de clientes, venta directa y telefónica ( vender es un requisito imprescindible), renovaciones, seguimientos y mantenimientos de cartera.
Requisitos:
-Venta por objetivos tanto presencial como telefónica
-No se requiere experiencia previa.
-Se busca persona que le guste la venta y se sienta cómoda/o con ella, con entusiasmo y ganas de aprender.
-Manejo de office.
-Experiencia en call-center valorable.
-Disponibilidad Lunes a Viernes en horario Mañana o Tarde.
-Formación a cargo de la empresa.
Enviar CV al email [email protected]
Gestor/a de Operaciones MAPFRE
30 d’abr.NA
Gestor/a de Operaciones MAPFRE
NA · Albuixech, ES
Teletreball
Desde Adecco, estamos en búsqueda de varios Gestores/as de Operaciones para las oficinas que el grupo asegurador MAPFRE tiene ubicadas en Valencia.
Tus principales funciones serán:
Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficiente.
Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.
Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad.
Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación).
Valorable experiencia en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO directamente con MAPFRE.
- Jornada completa (7,5 h/diarias). Trabajarías 5 días a la semana, de lunes a domingo y librarías mínimo 2 fines de semana al mes.
- Turno de tarde con entrada entre 14:00-16:00 según la planificación establecida.
- Sistema de trabajo híbrido: Teletrabajo y presencial.
- Salario fijo b/a + Beneficios Sociales (seguro médico/a gratuito, descuentos importantes en los seguros que tengas o contrates con MAPFRE y ayuda económica anual para realizar o terminar tus estudios, entre otros).
- Buen ambiente de trabajo
Especialista en Marketing Digital TI
30 d’abr.MAPFRE
Especialista en Marketing Digital TI
MAPFRE · Madrid, ES
Teletreball Agile TSQL Cloud Coumputing Google Analytics Salesforce
Dentro del departamento de Marketing Digital, UX / UI del área corporativa de tecnología, colaboramos a nivel corporativo con diferentes países y entidades del grupo MAPFRE, con los objetivos de:
- Poner en marcha y evolucionar la estrategia tecnológica definida a nivel corporativo.
- Actuar de “design authority” en las iniciativas y proyectos de nuestros clientes.
- Proponer nuevas soluciones o procesos que ayuden a optimizar y evolucionar el uso de la tecnología implantada y a conseguir los objetivos de negocio marcados.
¿Qué estamos buscando?
La persona seleccionada tendrá como principal propósito liderar y ejecutar, tanto a nivel técnico como funcional, el servicio de mantenimiento y soporte de Marketing Digital del área corporativa de tecnología. Asimismo, llevará a cabo tareas de desarrollo, evolución, integración y apoyo para las diferentes soluciones y proyectos de esta disciplina siendo Salesforce Marketing Cloud una de las principales herramientas a nivel corporativo.
¿Qué podrás hacer?
- Liderar el servicio de soporte técnico y funcional de marketing digital: definición y priorización de tareas con el equipo, ejecución de las mismas, garantizar el buen funcionamiento de las plataformas, así como su gestión, mantenimiento, administración, detección de errores, seguridad, etc.
- Asesoramiento tecnológico y funcional en el ámbito de marketing digital: analizar la viabilidad técnica de las necesidades de negocio, así como el planteamiento de diseño de soluciones y propuestas técnicas.
- Apoyo investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas, así como evolución de las ya existentes.
- Colaboración con diferentes áreas internas y stakeholders de diferentes países. Acompañar y asesorar a los clientes de negocio desde el punto de vista técnico y funcional.
- Liderar y ejecutar proyectos/desarrollos tecnológicos end to end: conceptualización, desarrollo, testing, seguimiento, integración con otros sistemas/aplicaciones/ BBDD y/o realizar la validación y propuestas de mejora de diseños o arquitecturas. Asegurar la correcta entrega de los proyectos y evolutivos de la plataforma en tiempo, calidad y presupuesto.
- Desarrollar documentación y estándares en la explotación de las soluciones de analítica digital.
- Seguimiento de desvío/ cumplimiento de plazo/calidad de servicio. Apoyo en el seguimiento de la ejecución de presupuestos del departamento.
- Al menos 3 - 4 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital o Consultoría tecnológica.
- Imprescindible expertise en gestión e implantación de herramientas de Marketing Automation. Se valorará positivamente que específicamente sea en Salesforce Marketing Cloud, así como el conocimiento de las buenas prácticas referidas a procesos y configuración de plataforma, y conocimiento de otras nubes de Salesforce.
- Experiencia en integración de sistemas y aplicaciones. Se valorará positivamente la experiencia en conexiones del ecosistema de Salesforce.
- Conocimiento de lenguaje SQL y otros aplicables a consultas en BBDD.
- Se valorará positivamente conocimiento en tecnologías complementarias al Marketing Digital (CDPs, Google Analytics, herramientas de reporting, etc).
- Experiencia en el desarrollo, lanzamiento y seguimiento de campañas omni-canal.
- Habilidades de gestión de proyectos, capacidad para gestionar varios proyectos a la vez con equipos multidisciplinares.
- Se valorará positivamente disponer de conocimientos de metodología AGILE.
- Titulación universitaria. Valorable titulación Superior (Ingeniería, Matemáticas, etc.) y/o CFGS.
- Idiomas: al menos inglés B2 + / C1 en expresión oral y escrita.
- Orientación al cliente, compromiso e innovación
- Alta capacidad para trabajar en entornos multitarea
- Facilidad y disponibilidad para trabajo en equipo
- Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa
- Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades
- Orientación al orden y calidad
- Habilidades de comunicación e interlocución con diferentes niveles y perfiles
- Pensamiento analítico y atención al detalle
- Horario flexible y teletrabajo, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
29 d’abr.NA
Algatocín, ES
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
NA · Algatocín, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Málaga.
Te encargarás de:
- Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.
- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria en Derecho, Empresariales o similar. O Formación Profesional en Administración. (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable experiencia previa en sector asegurador.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de sustitución.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.10€/día.
MAPFRE
Majadahonda, ES
TECNICO/A DE PROYECTOS PARA EDIFICIOS CORPORATIVOS
MAPFRE · Majadahonda, ES
Más sobre esta oportunidad
Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional y participando en proyectos globales. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo… ¡has llegado al lugar correcto!
En Mapfre estamos buscando a un Técnico/a de proyectos para edificios corporativos para que realice un año de prácticas en el área corporativa de compras y medios (contrato en prácticas) con posibilidad de incorporarse una vez finalizado dicho periodo.
Ubicación: Majadahonda
Departamento: Dirección Corporativa de Medios
¿Qué realizarás en este rol?
En esta posición aprenderás y realizarás funciones relacionadas con la gestión técnica, económica, documental y de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar los Proyectos de Adecuación, Implantación, Reforma y servicios asociados a los Edificios propiedad del Grupo.
- Revisarás técnicamente las instalaciones e infraestructuras de los inmuebles enfocada a tener alta disponibilidad y eficiencia
- Revisarás los servicios asociados contratados para asegurar el correcto mantenimiento de las instalaciones
- Participarás y liderarás proyectos de renovación, mejora o transformación de espacios e instalaciones del inmueble y apertura/seguimiento de incidencias de Oficinas de la RED y locales/solares sin ocupación
- Asistirás a reuniones de trabajo, y apoyarás en la realización de actas, actualizaciones de planes de trabajo, envío de informes, etc.
- Apoyarás en las gestiones administrativas referidas a cambios en las instalaciones de los centros que quedarán documentadas y comunicadas según lo establecido
- Realizarás labores de atención a los clientes internos y externos de los Centros (resolución de peticiones y colaboración en las tareas derivadas de las solicitudes, etc)
- Atenderás y gestionarás las visitas de las auditorias técnicas
- Participarás en el desarrollo y seguimiento del CAPEX y OPEX de los inmuebles
- Seguimiento de pedidos SAP/ARIBA
- Archivarás la documentación de inmuebles (obras, modificaciones, adaptaciones normativas) en aplicación digital
- Seguimiento de las tareas asociadas a inmuebles dentro de Plan Estratégico de Sostenibilidad del Grupo
- Seguimiento y vigilancia de la documentación exigida para el cumplimiento normativo en esta materia
Estudios: Grado/ licenciatura en Ingeniería, Arquitectura
Experiencia:
Valoraremos experiencia en puestos similares
Conocimientos de instalaciones eléctricas y mecánicas
Formación y experiencia en Project Management y Facility Management
Conocimientos: En aplicaciones ofimáticas, SAP/ARIBA
Nivel de Inglés: mínimo B2
Pero, sobre todo, buscamos a una persona con muchas ganas de aprender, iniciativa, con gran capacidad de análisis, orden, calidad, resolutiva ante problemas y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
22 d’abr.NA
Calvià, ES
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
NA · Calvià, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Palma de Mallorca.
Te encargarás de:
- Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.
- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
- Valorable experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de sustitución.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.10€/día.
Gestor/a de Ventas MAPFRE (Indefinido)
22 d’abr.NA
Gestor/a de Ventas MAPFRE (Indefinido)
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en atención telefónica y estás interesado en desarrollar tus habilidades comerciales? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector asegurador?
Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Ventas para las oficinas que el grupo asegurador MAPFRE tiene ubicadas en Las Tablas.
Tus principales funciones serán:
- Recepción y emisión de llamadas (verificaciones y llamadas de seguimiento a cliente potenciales).
- Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción.
- Lograr el cierre de la venta.
- Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía.
- Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados.
- Seguimiento a los clientes pendientes de verificación.
- Prevención del fraude.
- Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail.
- Venta de ventajas y beneficios de los productos Verti.
Requisitos
-Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación).
- Experiencia en atención telefónica.
- Experiencia en Sector Seguros.
- Orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con MAPFRE.
- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 10h-18:30h.
- Teletrabajo híbrido.
- Zona de trabajo: Las Tablas (Calle María Tubau)
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
19 d’abr.NA
Albanchez, ES
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
NA · Albanchez, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Almería.
Te encargarás de:
- Realizar la tramitación de prestaciones y colaboración en las distintas funciones y necesidades del departamento de Decesos.
- Realizar la gestión de expedientes y el seguimiento de la evolución de los mismos hasta su liquidación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios mínimos de bachillerato (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
- Conocimientos y experiencia de al menos 1 año en el ámbito del Seguro (no imprescindible en tramitación).
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de sustitución.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.10€/día.
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
16 d’abr.NA
Puigdàlber, ES
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Seguros para las oficinas centrales que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Sant Cugat.
Tus principales funciones serán:
- Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.
- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros.
Requisitos
-Estudios FP superior y/o titulación universitaria (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
-Valorable experiencia en tramitación de siniestros.
-Valorable conocimientos previos en sector seguros.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de sustitución.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.10€/día.
-Lugar de trabajo: San Cugat del Vallés.