No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Boss Digital Group
Utebo, ES
Responsable de marketing
Boss Digital Group · Utebo, ES
. SEO
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora en pleno crecimiento y transformación?
En BRANDTY estamos buscando un/a Responsable de Marketing para liderar y estructurar esta área estratégica.
Se trata de un entorno dinámico, con servicio recurrente mensual, red de franquiciados y fuerte orientación a negocio.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar, ejecutar y liderar la estrategia de marketing digital, impulsando la captación de clientes y leads, y convirtiéndote en la figura referente del área dentro de la organización.
¿Qué harás en tu día a día?
- Definir y ejecutar el plan de marketing digital y de marca.
- Gestionar y explotar el CRM (leads, automatizaciones, reporting).
- Captación de leads B2B para negocio propio y franquiciados.
- Gestión de campañas de publicidad online (Google, Meta, LinkedIn…).
- Gestión y optimización de la web corporativa (SEO, contenidos, conversión).
- Gestión de redes sociales y posicionamiento de marca.
- Análisis de KPIs y presentación de resultados a Dirección.
- Posición estratégica y con impacto real.
- Autonomía y capacidad de decisión.
- Proyecto estable y con recorrido.
- Horario de trabajo, presencial: de lunes a viernes, de 08.00h. a 17.00h. (1 hora para comer).
- Experiencia previa en marketing digital, preferiblemente B2B.
- Dominio de herramientas de CRM.
- Perfil autónomo, estructurado y con mentalidad estratégica.
- Capacidad de liderazgo sin equipo directo.
- Orientación a resultados y a negocio.
''