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4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Michael Page
Barcelona, ES
Product & Marketing Manager (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa reconocida en el mundo del juguete|Busca un/a product and marketing manager
- Empresa reconocida en el mundo del juguete.
- Análisis del mercado.
- Análisis competencia.
- Elaboración de briefings de nuevos productos y presentación al Comité de Nuevos Productos CNP. Adicionalmente, búsqueda de líneas de producto de terceros que la compañía pueda distribuir de manera rentable en sus mercados domésticos.
- Apoyo al proceso de desarrollo desde la perspectiva de la futura comercialización del producto y su adaptación al briefing de base.
- Énfasis especial a la comunicación del producto en su packaging, un elemento esencial en este negocio.
- Valoración de los proyectos antes y durante la ejecución de estos para asegurar que no hay desviaciones del Coste Standard estimado con respecto al de la P&L inicial del briefing.
- Elaboración de planes de lanzamiento con todos los detalles y su valoración (P&L) y ejecución.
- Garantizar flujos de información de ida y de vuelta entre CNP y áreas comerciales.
- Como parte esencial de la estrategia, definición de los puntos de PVP recomendados, posicionamiento competitivo de cada producto o gama, y diseño de las tarifas correspondientes que permitan alcanzarlos.
- Preparación de los lanzamientos y de todas las herramientas necesarias para la comunicación a las fuerzas de ventas (Presentaciones en convenciones y creación de argumentarios de venta). Comunicación habitual con el equipo comercial para obtener feed-back, resolver dudas de producto, etc.
- Comunicación dirigida a las personas que adquieren/utilizan los productos y servicios (catálogos, sales folders, presentaciones, anuncios en prensa profesional…)
- Comunicación dirigida a las personas consumidoras (Spots de TV, Videos de demostración de producto para redes sociales, unboxing, Web, notas de prensa acciones de RR.PP., material PLV, etc.). Briefing, aprobación y seguimiento de campañas de medios
- Diseño de las acciones promocionales de sell in y sell out destinadas a ser canalizadas a través de las fuerzas de ventas o, en su caso, directamente a la persona consumidora.
- Elaboración de los objetivos de venta para las áreas comerciales.
- Organización y asistencia a las ferias en las que el grupo participa como exhibidor, y atención directa a contactos externos (personas que adquieren/utilizan los productos y servicios por un lado y personas proveedoras de ideas de nuevos productos por otro, entre otros).
- Organización y presentación de colecciones y estrategias directamente a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios que visiten los stands de las ferias y/o el show room de la central.
- Coordinación de creación y envío de visuales a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios.
- Seguimiento Licencias Internacional
- Contratos, liquidación royalties licencias
- Procedimientos aprobación con licenciatarios
- Estimaciones de ventas para el área de operaciones (Rolling Forecast).
- Tareas relacionadas con las altas de producto.
- Definición de contenidos en EB Art (Fichero central de productos)
- Coordinación Catálogo: altas, bajas, revisiones, traducciones…
- Coordinación realización PLV, envíos al equipo comercial e implantaciones en clientes
- Formación académica en ADE, con especialización en marketing.
- Dominio oral y escrito de las lenguas castellana, inglesa (y, idealmente, francesa). La nacionalidad es indistinta y se valorará que el conocimiento del inglés o del francés sea a nivel nativo, aunque el castellano sea a nivel de lengua extranjera.
- Buenas habilidades de presentación y motivación. Capacidad de influencia.
- Alta motivación y orientación a resultados.
- Espíritu de trabajo y de trabajo en equipo.
- Experiencia en puesto similar en empresas de bienes de consumo duradero comercializados habitualmente a través de canales parecidos a los del grupo (grandes almacenes, hipermercados, detallistas especializados, detallistas e-commerce, mayoristas, distribuidores internacionales…)
- Dada la naturaleza del mercado de juguete, sería altamente valorable la experiencia previa en el mismo.
- Se valorará experiencia internacional, tanto profesional como a nivel privado (estudios, viajes, stage,… y apertura de miras en este sentido.
- Una posición en una empresa estable y reconocida en el sector.
Quote job ref: JN-052024-6425107
Digital Marketing Specialist
18 de maigKids&Us
Digital Marketing Specialist
Kids&Us · Barcelona, ES
Teletreball Google Analytics Power BI SEO
¡En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año! Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Más de 180.000 niños/as aprenden inglés en nuestras más de 600 escuelas repartidas en 10 países. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
Actualmente, buscamos un/a Digital Marketing Specialist para nuestras oficinas centrales en Manresa, con posibilidad de ir a nuestro coworking de Barcelona.
Si tienes más 3 años de experiencia en el puesto, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!
Tu principal misión será contribuir a los objetivos de captación y de mejorar la experiencia digital del cliente, facilitando la optimización y ejecución de las acciones de marketing a partir de la implementación de campañas digitales.
Como Digital Marketing Specialist, serás responsable de:
- Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal/multicanal, coordinando las acciones con el resto del equipo Digital.
- Ejecutar la estrategia online de SEO a nivel técnico y de contenido, liderada por la agencia externa especialista, publicando las recomendaciones y los contenidos en la página web.
- Supervisar y optimizar las campañas de marketing, utilizando herramientas de software de análisis de datos como Google Analytics y Hubspot.
- Liderar el desarrollo de activos visuales para las campañas digitales, trabajando conjuntamente con el equipo de diseñadores gráficos.
- Supervisión y optimización de los contenidos de copys sobre las campañas digitales, analizando y testeando aquellos copys que mejor rendimiento tienen.
- Formación universitaria o grado superior en ADE, publicidad, marketing o similar.
- 3 años o más de experiencia en un puesto de Digital Marketing Specialist o similar( Digital Analyst, Digital Performance, Digital Content, etc.)
- Se valorará muy positivamente experiencia con herramientas tipo Google Analytics, Hubspot y/o Power BI.
- Conocimientos sólidos sobre estrategias de marketing y ventas.
- Tener un buen nivel de castellano (nativo o bilingüe) e inglés (mínimo C1 advanced).
- Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Modalidad híbrida (2 días de oficina y 3 días de teletrabajo a la semana).
- Horario flexible de lunes a jueves.
- Horario intensivo los viernes y meses de verano.
- Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
- ¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
- Aprovecha la retribución flexible en; comidas, transporte público, guarderías y seguro médico para ti, tu pareja y tus hijos.
- Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos Kids&Us para ellos. Queremos que toda tu familia forme parte de nuestra comunidad.
- Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos Kids&Us, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected]
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad
Events Marketing Manager
18 de maigThunes
Barcelona, ES
Events Marketing Manager
Thunes · Barcelona, ES
Jira Fintech Salesforce
Context of the role
As an Events & Conference Marketing Manager, you will be responsible for developing and executing marketing strategies to promote our organization's events and conferences. You will collaborate with various teams to ensure successful planning, implementation, and promotion of these events, aiming to increase attendance, engagement, and overall success.
Key Responsibilities
Event Planning and Production:
- Oversee the planning and execution of the company's participation in global and regional conferences and trade shows.
- Evaluate conferences based on target list profiling.
- Plan and maintain a quarterly event calendar, aligning events with marketing and business objectives.
- Develop and implement comprehensive event marketing strategies, including pre- & post-event activities.
- Lead the creation of RFPs and identify and collaborate with top-tier suppliers for event execution.
- Manage agency relationships with event and creative agencies globally.
- Collaborate cross-functionally to ensure events align with broader organizational goals.
- Demonstrate exceptional attention to detail in executing events, ensuring a high level of quality and engagement.
- Develop detailed checklists and liaise with agencies to oversee the production of booths, graphics, marketing collateral, merchandise, and client giveaways for various events.
- Support demand generation and partner marketing teams in hosting roundtable dinners, customer events, partner events, etc.
- Exhibit the ability to successfully execute multiple events back to back.
- Work closely with the sales team to support lead generation before and during events.
- Collaborate with the digital marketing team to track and measure the impact of events.
- Analyze ROI to continually optimize event strategies and make data-driven recommendations.
- Prepare a comprehensive post-event analysis to measure the effectiveness of our participation.
- Proven experience in event marketing, with a focus on B2B environments, preferably in the fintech sector.
- Strong strategic thinking coupled with exceptional execution skills.
- Familiarity with tools such as Cvent, Salesforce, and Jira.
- Experience in planning and executing events on a global scale.
- Excellent project management and organizational skills.
- Ability to thrive in a fast-paced environment and execute multiple events simultaneously.
- Strong interpersonal and communication skills for effective collaboration.
Thunes is a global, fast-growing, and innovative Fintech scale-up that uses technology to disrupt and transform the existing financial system.
We have a strong Mission: to create a better global payments network, and a great Purpose: to connect the world to economic opportunities and address systemic inequality when it comes to financial services.
We are proud to power payments for the world’s fastest-growing businesses and work with some of the amazing global brands - from Gig Economy giants such as Uber and Deliveroo and Southeast Asia's super-app Grab, to global Fintech leaders such as PayPal and Remitly.
Our Products help to drastically simplify the Payment integration experience for our customers: with a single, simple connection, businesses and consumers can send payments to – and get paid in – every corner of the world. Instantly.
Thunes is headquartered in Singapore with regional offices in London, Paris, Shanghai, New York, Dubai, and Nairobi.
Sound like you? Apply now!
Director de marketing
18 de maigMelt Group
Riba-roja de Túria, ES
Director de marketing
Melt Group · Riba-roja de Túria, ES
Desde Melt Group, estamos buscando para una empresa de la industria cosmética, un Responsable de MKT que se ocupe del conjunto de las actividades propias de marketing y comunicación del Grupo, que gestione la imagen de las marcas en la compañía, proponga nuevos productos que se adapten a las tendencias y necesidades del mercado. Además, gestionará el equipo de MKT.
Funciones que debe realizar:
- Informar sobre las tendencias y necesidades del mercado
- Proponer el Plan de Marketing a la Dirección, realizar su seguimiento y coordinar su ejecución con el equipo humano a su cargo.
- Colaborar en la realización del plan estratégico de la Compañía
- Participar en el lanzamiento de nuevos productos y en la gestión de la gama
- Supervisar y realizar los estudios de marketing.
- Proponer el presupuesto de publicidad y comunicación, y su seguimiento
- Elaborar la política de comunicación global de la empresa
- Supervisar la realización de los planes de publicidad y las campañas de promoción.
- Proponer nuevos productos o la adaptación de los antiguos en función de las necesidades del mercado.
- Transmitir valores e ideas de la compañía.
- Delegar, coordinar, controlar y evaluar resultados del equipo asignado.
- Atender, animar y motivar a su equipo.
- Participar en la elección de los ejes de desarrollo y de la estrategia comercial.
- Apoyar para el buen desarrollo de la actividad comercial
Requisitos:
- Licenciado/a/Grado en Marketing/Publicidad /RR.PP o Periodismo, así como estudios de postgrado en Marketing
- Perfil generalista y polivalente acostumbrado al manejo de grandes catálogos de productos
- Control del canal B2B
- Habituado/a al manejo de las RR.SS .
- Dominio del Inglés tanto hablado como escrito
- Experiencia contrastada en Dirección de Marketing en industria de alimentación/beauty con al menos cinco años de experiencia previa en el puesto
- Buena comunicación, formará parte del equipo de Directivo
- Lugar de residencia Valencia y alrededores
- Persona que posea habilidades sociales, con gran capacidad de adaptación en un entorno cambiante
- Buen líder de equipos
Marketing Manager
16 de maigSocial You, S.L.
Marketing Manager
Social You, S.L. · Manresa, ES
Teletreball Salesforce SEM SEO
Nuestro cliente vende productos novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social.
En su plan de crecimiento está buscando un Marketing Manager, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.
Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
- Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
- Experiencia en ventas y marketing de e-commerce B2B a nivel internacional.
- Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión, todo ello fundamentado en analítica.
- Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
- Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
- Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de su e-commerce.
- Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
- Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
- Licenciatura en marketing, comunicación y/o negocios
Valorable:
- Experiencia en SAP Business One
- Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce, prestashop
Ofrecemos:
- Incorporarse a una sólida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
- Retribución fija+ variable (20% por objetivos)
- Formato de trabajo híbrido
VP Marketing
16 de maigORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
VP Marketing
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Qué buscamos?
Buscamos a un@ apasionad@ y experimentad@ VP de Marketing para liderar integralmente el área de Marketing. Como parte fundamental de nuestro equipo, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa, aumenten la visibilidad de la marca y generen oportunidades de negocio.
¡Si eres un/a apasionado/a del marketing, con un enfoque estratégico y creativo, y buscas unirte a una empresa que impulsa el éxito de las Pymes a través de la tecnología, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en ORBDI!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar el equipo de Marketing de ORBIDI
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de captación a través de canales de paid marketing, inbound marketing y otras tácticas digitales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar una transición fluida de leads a clientes potenciales.
- Analizar y optimizar constantemente el rendimiento de las campañas para maximizar la eficacia y el retorno de la inversión.
- Diseñar y ejecutar iniciativas de branding que fortalezcan la presencia de ORBIDI en el mercado.
- Supervisar la presencia digital de la marca, asegurando una imagen coherente y atractiva en todos los canales.
- Colaborar con el equipo de contenido para crear material atractivo y relevante que resuene con nuestro público objetivo.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, customer success y tecnología para alinear estrategias y objetivos.
- Participar en la creación de materiales de marketing que apoyen las iniciativas de retención de clientes y upsell.
- Experiencia previa en roles de VP Marketing o CMO, preferiblemente en entornos Startup o Scaleup
- Conocimiento profundo de las tácticas y plataformas de paid marketing e inbound marketing.
- Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y optimizar estrategias.
- Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de branding.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Familiaridad con herramientas de análisis y gestión de campañas
- Oportunidad de liderar y dar forma a las estrategias de marketing de una empresa innovadora.
- Contrato indefinido con un competitivo salario fijo + bonus en función a resultados
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Modalidad híbrida 2 días en remoto / 3 en presencial
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
Senior Performance Marketing Manager
15 de maigFunPlus
Barcelona, ES
Senior Performance Marketing Manager
FunPlus · Barcelona, ES
Office
About FunPlus
FunPlus is one of the largest privately held companies in all of gaming. Founded in 2010, it is a global creator of interactive entertainment experiences powered by technology, with cross-platform game development and IP creation at its core. FunPlus is an organization that fosters top industry talent, with more than 2,000 team members based in offices and studios across three continents. These talented creative teams are well-known for developing hugely popular cross-platform titles including State of Survival, King of Avalon, Guns of Glory, Stormshot, and Sea of Conquest.
At our innovative studio in Barcelona, we are passionate about crafting captivating puzzle game experiences for players around the world. Our team of 9 dedicated professionals has already developed exciting prototypes and is poised for further growth. As we delve into extensive research and testing, we are on the lookout for a creative and results-driven Senior Performance Marketing Manager to define our user acquisition strategy and propel our games to new heights.
Your Role
As the inaugural marketing powerhouse of our studio, you will be instrumental in forging our marketing strategies and carving out our niche in the competitive mobile gaming landscape. Your mission will be to spearhead marketing initiatives, devise user acquisition campaigns, and harness market insights to bolster player growth and engagement.
Your Responsibilities
- Craft and execute a comprehensive marketing strategy, with a focus on testing methodologies and creative development to maximize user acquisition.
- Launch and manage user acquisition campaigns, utilizing various channels to enhance game visibility and drive player base growth.
- Conduct in-depth market research to stay ahead of industry trends, assess the competitive landscape, and uncover creative opportunities for market penetration.
- Innovate and iterate on marketing approaches to resonate with our target audience and bolster game marketability.
- Collaborate closely with studio team members to ensure marketing efforts are synergistic with product development.
- Analyze campaign performance using data-driven insights to continually refine and optimize marketing strategies.
- Oversee and judiciously manage marketing budgets, ensuring efficient and effective allocation of resources.
- Provide comprehensive reports on marketing performance, delivering insights and progress updates in relation to studio objectives.
- A proven track record in marketing with a specialization in mobile games.
- Deep understanding of the mobile gaming industry and the latest marketing dynamics.
- Expertise in user acquisition strategies, particularly for casual and puzzle games.
- An entrepreneurial spirit with the ability to take initiative and thrive in a fast-paced environment.
- A collaborative team player with excellent independent problem-solving skills.
- A creative mindset paired with a rigorous, data-driven approach to marketing challenges.
- A genuine passion for gaming and a keen insight into gamer communities.
- Flexible working hours - We know you have other quests and fun activities in your life, as long as you get your job done, flex away.
- Excellent benefits - Restaurant vouchers, health insurance for you and your family, training budget, gym and exercise credits, and more…
- Multicultural teams - With so many offices worldwide, you will have opportunities to engage and learn from your global colleagues.
- Diverse team events - Barcelona has the reputation of fun, and this office is determined to keep up that reputation.
- International and expert leadership - You can’t create legends without legendary leadership.
- Creative environment - This is entertainment after all folks!
- And we are dog-friendly!
Join us on this thrilling journey to redefine mobile gaming at FunPlus Barcelona!
Marketing Manager
14 de maigEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Marketing Manager
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Importante empresa del sector turístico y hotelero necesita incorporar a un/a Responsable de Marketing. Las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Colaboración en la organización de eventos y convenciones.
- Ejecución y seguimiento del plan de marketing.
- Organizar y llevar a cabo la comunicación a través de las Redes Sociales y los distintos canales de distribución.
- Supervisión y análisis de las bases de datos.
- Fomentar y colaborar en la integridad de la marca con diferentes soportes.
- Elaboración de presentaciones comerciales de la empresa.
Marketing Manager
13 de maigCapdell
València, ES
Marketing Manager
Capdell · València, ES
Marketing Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Atención al detalle Multitarea Planificación de mercado Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo SEM SEO
Requisitos:
- Conocimientos de Marketing, capacidad de gestionar el mismo en la compañía
- Dominio del Inglés, valorable otro idioma
- Persona con ambición de crecer laboralmente
- Comunicativa, responsable, extrovertida
- Enfocado al logro de objetivos asignados.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo del departamento desde cero.
Funciones Marketing
- Capacidad para definir e implementar el Plan de Marketing y Comunicación.
- Control y optimización presupuestaria
- Selección, negociación y gestión con agencias y proveedores. Elaboración de briefings
- Responsable de la relación con medios y elaboración de materiales de prensa.
- Definición del contenido editorial y calendario de acciones acorde con los lanzamientos de colecciones.
- Responsable de sesiones de foto: moda, producto, web, contenido redes sociales.
- Trade Marketing: soporte a la red comercial y ECI, desarrollo de materiales visual: displays, catálogos, decoraciones.
- Organización de convenciones y ferias. Presentaciones, diseño de espacios y visual, control de stock.
- Social Media: estrategia, creatividad y gestión
- Conocimiento de Marketing Digital: posicionamiento SEO y SEM de la web. Mantenimiento de la misma.
- Deseable: conocimiento de diseño gráfico, maquetación etc.