No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cheste
1Top Ocupacions
Gestor/a de Comptes
1Gestor/a Cuentas Internacional
11 de des.SPB | THE SPB GLOBAL CORPORATION
Cheste, ES
Gestor/a Cuentas Internacional
SPB | THE SPB GLOBAL CORPORATION · Cheste, ES
.
Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal propios y como proveedores.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector químico. Lo que empezó como un pequeño negocio familiar, se ha convertido en un referente a nivel nacional y una compañía global a la altura de los principales players del mercado internacional.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona para articular las operaciones comerciales entre nuestros principales cliente a nivel internacional y el resto de la organización estableciendo una gestión adecuada diaria de la cuenta del cliente, apoyando al equipo comercial en la captación y desarrollo de negocio, y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales.
¿Cuál será tu propósito?
Nuestro Account Operation Leader se encargará de:
- Apoyo al equipo comercial internacional para la captación de nuevo negocio: , Gestión de precios y tarifas con Controlling, preparación de información técnica y administrativa para la presentación de ofertas a cliente, preparación de muestras, etc.
- Participar como Project Task Management (PTM) en representación del área comercial en el desarrollo de los proyectos que se gestionan por la oficina interna de proyectos (PMO).
- Liderar la gestión interna del principal cliente a nivel nacional: pedidos, previsiones de venta, gestión de stocks, incidencias de calidad, servicio o cobros junto al equipo de Customer Service (CS).
- Seguimiento de la venta y de las acciones promocionales junto al KAM y Marketing.
Si estás preparado para unirte a un equipo de grandes profesionales, aportando un trabajo de alto valor a un proyecto motivador y retador en un entorno internacional, no dudes en presentar tu candidatura, ¿comenzamos?