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0Gi Group Holding
Account manager-Responsable de cuenta-empresa líder outsourcing
Gi Group Holding · Madrid, ES
Teletreball
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group buscamos un/a ACCOUNT MANAGER- Responsable de Cuenta Comercial para una importante empresa de externalización de servicios, con ubicación en Madrid. Se trata de una empresa líder en su sector que busca un/a responsable para la gestión integral una de las cuentas más relevantes de la compañía.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
- Condiciones salariales muy competitivas (salario fijo + variable).
¿Cómo será tu día a día?
- Planificar, ejecutar y supervisar todas las operaciones de los equipos en la red del cliente, optimizando la gestión de los recursos humanos y técnicos asignados.
- Capacitar a los equipos de trabajo y formar a las nuevas incorporaciones.
- Establecer una comunicación directa y efectiva con el cliente para el seguimiento del servicio, identificación de necesidades, asesoramiento, elaboración de informes resolución de incidencias que puedan surgir.
- Analizar los resultados económicos, garantizando la rentabilidad del servicio y dando soporte en la determinación del presupuesto estratégico anual.
- Control de la facturación, realizando el seguimiento de los cobros del servicio.
- Promover el desarrollo de los equipos comerciales a cargo.
¿Qué requisitos debes reunir?
- Formación en Marketing, ADE, Comercio o similar.
- Experiencia previa desarrollando posición similar, muy valorable experiencia en empresas de outsourcing.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Habilidades: orientación a cliente, liderazgo, capacidad de negociación y habilidades analíticas.
- Nivel de inglés similar a un B2 mínimo.
¡Si te emociona lo que lees y cumples los requisitos, estaremos encantad@s de conocerte!
Account Manager
12 de set.dismuntel
Algemesí, ES
Account Manager
dismuntel · Algemesí, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Gestión Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Office
Dismuntel, importante empresa del sector de la tecnología con más de 28 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas de amplio rango y multisectorial, busca:
Account Manager
Responsabilidades:
- Gestión y mantenimiento de cuentas actuales de la empresa desarrollando relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes asignados y desarrollando su máximo potencial.
- Captación de cliente industrial para producción de electrónica.
- Trabajo en campo visitando potenciales clientes en industria para captación de proyectos ad-hoc de ingeniería electrónica.
- Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar las ventas dentro del canal con clientes actuales y nuevos.
- Elaborar y garantizar previsiones de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Relación con departamentos internos para asegurar la entrega eficiente del servicio.
Requisitos y skills:
- Grado/Licenciatura o con relevante experiencia en el sector de los negocios.
- Disponibilidad inmediata
- + de 5 años de experiencia como comercial en B2B.
- Tener muy buenas habilidades tanto para el lenguaje escrito como para el hablado.
- Conocimiento de la venta consultiva y el B2B.
- Conocimiento y manejo de las herramientas de Office, CRM.
- Área de trabajo principalmente Comunidad Valenciana.
Se ofrece:
- Horario flexible de entrada y salida.
- Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 15:00
- Horario intensivo 2 meses y medio.
- Descuentos en el Seguro de Salud.
- Comedor subvencionado.
Account Manager- (España)
10 de set.GoStudent
Madrid, ES
Account Manager- (España)
GoStudent · Madrid, ES
¿Quieres más que solo un trabajo? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! En GoStudent, ¡tú moldeas la educación del futuro! Junto con un equipo ambicioso, nos dedicamos todos los días a desbloquear el máximo potencial de los niños. Combinamos tutorías personalizadas con tecnología innovadora y soluciones impulsadas por IA. Desde tutores de IA personalizados y resúmenes de lecciones dinámicos hasta cuestionarios de aprendizaje hechos a medida y retroalimentación individual, hacemos que el aprendizaje sea exitoso y sostenible para cada estudiante.
Tu papel en nuestra misión:
- La combinación perfecta – Gestionas ventas y éxito del cliente, desde la primera consulta hasta el soporte a largo plazo.
- Asesorar y convencer – Aconsejas a padres y estudiantes, recomiendas las mejores soluciones de aprendizaje y encuentras tutores adecuados.
- Generar acuerdos – Cierras acuerdos, entusiasmas a las familias con nuestros paquetes de tutoría y concluyes contratos con éxito.
- Construir relaciones con los clientes – Fortaleces la fidelización, gestionas tu cartera de clientes y optimizas la experiencia de aprendizaje.
- Upselling y referencias – Aumentas las ventas mediante estrategias de upselling y fomentas recomendaciones de manera estratégica.
- Excelentes habilidades en español (C1/C2) – Te comunicas con confianza con padres de habla española y los entusiasmas con nuestra oferta.
- Mentalidad de ventas e iniciativa – Te encanta convencer a la gente, ampliar activamente tu cartera de clientes y fijarte objetivos ambiciosos.
- Habilidades de comunicación sólidas – Eres persuasivo, escuchas atentamente, encuentras soluciones y logras generar confianza.
- Experiencia en ventas o servicio al cliente (una ventaja) – ¿Ya has tenido contacto con ventas o atención al cliente? ¡Perfecto!
- Experiencia con sistemas CRM (una ventaja) – Si has trabajado con herramientas CRM, estarás bien preparado.
Compensación:
Gana hasta 35.000 € brutos al año (salario base + comisiones según objetivos alcanzados), ¡y lo mejor es que tus comisiones no tienen límite!
El salario base está entre 18.000 € y 20.000 € brutos anuales, dependiendo de tu experiencia y cualificaciones.
Cómo desarrollamos tu máximo potencial:
- Trabajo flexible y enfocado: Benefíciate de nuestro modelo híbrido con 2-3 días flexibles a la semana y un viernes sin reuniones para una productividad sin interrupciones.
- Crecemos juntos: Continúa tu carrera con planes de desarrollo claros y nuestro programa Spark! Growth & Development. Accede a miles de cursos en LinkedIn Learning, nuestro programa de mentoría Spark!, y sesiones de aprendizaje mensuales. Aprovecha 30 sesiones gratuitas de aprendizaje para vivir la experiencia GoStudent.
- Work Smart, Play Hard: Nuestros eventos regulares de equipo y oficina garantizan un gran ambiente. Creemos en el espíritu de equipo, en celebrar juntos y en divertirnos.
- Fortaleza a través de la comunidad: Participa en uno de nuestros Employee Resource Groups (ERGs) y defiende causas que te apasionen.
- Apoyo integral: Estamos para ti 24/7. Benefíciate de un programa de apoyo para empleados que no solo te cubre a ti, sino también a tus seres queridos.
Valoramos tus habilidades y pasión únicas. No contratamos en función de la edad, género, nacionalidad u opinión política; valoramos tu talento y motivación. Incluso si eres un unicornio, como GoStudent: ¿crees en generar un impacto positivo? Entonces postúlate, incluso si no cumples con todos los requisitos. La diversidad nos hace más creativos, innovadores y fuertes.
¿Quieres saber más? ¡Visita nuestra página de carreras "Quiénes somos"!
Si estás listo para reinventar la educación con nosotros, crecer en un equipo ambicioso y generar un impacto real, ¡postúlate ahora! 🚀
📄 Por favor, sube tu CV en formato PDF, preferiblemente en inglés, ya que el formato DOC puede no ser compatible.
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Account Manager - Barcelona
10 de set.onhunters
Barcelona, ES
Account Manager - Barcelona
onhunters · Barcelona, ES
Desde onhunters, buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a Comercial para una empresa líder en soluciones técnicas para la industria y construcción. Te incorporarás a un equipo con visión estratégica y clara proyección de carrera, donde tendrás impacto directo en el crecimiento de la zona asignada.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
- Ubicación: Barcelona (híbrido)
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Salario: 27.000 € – 35.000 € brutos anuales
- Sector: Ingeniería / Construcción / Industria
🚀 ¿Cuál será tu misión?
Captarás nuevos clientes y darás seguimiento a cuentas ya existentes, trabajando en estrecha colaboración con el Responsable de Zona. Tu labor será clave para afianzar la cartera comercial y generar nuevas oportunidades en un entorno dinámico.
📋 Tus principales funciones serán:
- Prospección comercial en tu zona asignada.
- Mantenimiento y fidelización de cuentas actuales.
- Seguimiento de clientes y detección de nuevas necesidades.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
📌 Requisitos mínimos
- Carnet de conducir.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2).
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Actitud comercial, orientación a objetivos y capacidad para relacionarse.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual en el medio/largo plazo.
🎯 Requisitos deseables
- Experiencia comercial previa (no es imprescindible que sea en el mismo sector).
- Formación técnica en ingeniería o similar.
- Interés por el sector construcción o industrial.
Junior Account Manager
10 de set.TransPerfect
Barcelona, ES
Junior Account Manager
TransPerfect · Barcelona, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Position summary:
The Sales Account Manager is responsible for developing new business relationships, and serving as the first level of support to prospective and existing clients. The role will be a split of approximately 50% of the time farming (managing and growing existing accounts) and hunting (full sales cycle from prospection to onboarding of new clients and consequent ongoing account management of these accounts).
Position responsibilities:
- Develop an effective understanding of the capability, benefits and competitive advantages of TransPerfect’s services
- Identify prospective customers and individual organizations to focus on sales activities
- Develop new client relationships via cold calling, internet, and trade shows
- In coordination with Sales Management, identify, qualify, develop and close sales opportunities
- Promote and educate clients regarding TransPerfect’s services
- Provide customer support and manage client expectations in liaison with the Production team
- Manage and control pricing and contractual issues by developing a thorough understanding of company procedures
- Cross-sell and upsell various services and solutions into various departments within the client´s company with an eye to optimize account profitability
- Take an active role in learning about each client’s industry, business needs and company culture to identify new business opportunities and provide a high level of service
- Perform other special projects or duties when required
- Perform any other special tasks that are deemed appropriate for this role as assigned by the manager/supervisor
Essential skills and experience required:
- Minimum Bachelor’s Degree or its equivalent
- Superior written and spoken communication skills in English
- Ability to build and maintain relationships
- Motivated with a proactive attitude
- Results-driven, ability to work independently and take ownership
- Good analytical skills needed to project revenues, monitor budgets and other necessary calculations
- Proficiency in Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
- Interest in Strategic Business Development and/or Client Services/Account Management as a long-term career path
- Most importantly, the ideal candidate must demonstrate ability to: multitask in a fast-paced environment, work well with people from a variety of different backgrounds and cultures, build strategic relationships with clients and co-workers, work as part of a team, take active measures to solve problems and commit to a high level of service
Desired skills and experience:
- Previous Sales/Business Development/Account Management experience (1 year)
- Professional experience working within a corporate role for B2B, enterprise-level accounts
- Professional working proficiency in additional languages
TransPerfect and its companies provides equal employment opportunities to all individuals regardless of their race, color, creed, religion, gender, age, sexual orientation, national origin, disability, veteran status, or any other characteristic protected by local law.
We celebrate diversity as one of our core values and we have a clear goal: to be an inclusive workplace where a diverse mix of talented people want to come, stay and do their best work. Together with passionate, creative and collaborative colleagues, we are working to ensure accessibility is for everyone.
By applying, I confirm I have read and accept TransPerfect's Privacy Policy: https://www.transperfect.com/about/data-privacy-recruiting
Account Manager Internacional
9 de set.Acertto Talent Linkers
Madrid, ES
Account Manager Internacional
Acertto Talent Linkers · Madrid, ES
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
Seleccionamos un/a Account Manager Internacional para incorporarse en empresa industrial del sector deportivo con fuerte presencia internacional, para su sede en Madrid.
Buscamos un perfil comercial con alta capacidad de gestión, carácter resolutivo, iniciativa y flexibilidad para adaptarse a diferentes mercados y culturas. Se trata de una posición estratégica con proyección a largo plazo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar nuevos clientes, con un enfoque especial en la expansión de la red de distribución internacional
- Liderar el proceso comercial de principio a fin: prospección, propuesta, cierre y postventa
- Brindar asistencia continua a los clientes existentes, asegurando un alto nivel de servicio y fomentando su fidelización
- Gestionar y dar seguimiento a los distribuidores actuales en diversos países
- Negociar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas
- Monitorear de forma constante las tendencias y movimientos del mercado tanto a nivel nacional como internacional
- Colaborar con otros departamentos (logística, técnico, producción) para asegurar el éxito de cada proyecto
- Participar en ferias, eventos y misiones comerciales internacionales, realizando presentaciones efectivas y sesiones de formación técnica y de producto
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en ventas o desarrollo de negocio internacional
- Español nativo e inglés alto imprescindible (otros idiomas serán valorados positivamente)
- Residencia en Madrid o disponibilidad para trabajar desde allí
- Capacidad de organización, resolución y trabajo en equipo.
- Persona proactiva, autónoma y adaptable a contextos internacionales
- Se valorará experiencia en venta de instalaciones deportivas
Se ofrece
- Proyecto internacional, estable y en crecimiento
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Ambiente dinámico, profesional y con gran proyección
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
Sales Account Manager (B2B Tech)
9 de set.Nuclio Talent
Madrid, ES
Sales Account Manager (B2B Tech)
Nuclio Talent · Madrid, ES
Fintech
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Si tienes experiencia en ventas corporativas dentro del sector tecnológico y estás buscando un nuevo desafío como Sales Account Manager en una Fintech líder, te estamos buscando.
Responsabilidades:
- Gestión de Cuentas Clave: Serás el principal enlace con nuestros clientes estratégicos, asegurando relaciones sólidas y duraderas.
- Identificación de Oportunidades de Venta: Buscarás nuevas oportunidades para expandir nuestra presencia en el mercado.
- Consultoría y Asesoramiento: Utilizarás tu experiencia en tecnología para ofrecer soluciones a medida que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- Trabajo en Equipo: Colaborarás estrechamente con nuestros equipos internos para garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional.
- Creación de Propuestas Comerciales: Desarrollarás y presentarás ofertas comerciales que atraigan y retengan a nuestros clientes.
- Seguimiento del Pipeline de Ventas: Manejarás eficazmente todas las etapas del proceso de ventas a través de herramientas CRM.
Requisitos:
- Experiencia en Ventas en el Sector Tecnológico: Trayectoria en ventas corporativas dentro del ámbito tecnológico en mercado nacional.
- Imprescindible formación Universitaria ADE, Técnica o Ingeniería: Se valorará formación en campos técnicos.
- Habilidades en Comunicación y Negociación: Capacidad para comunicarte con claridad y negociar de manera efectiva.
- Conocimiento de CRM: Experiencia en el uso de software de gestión de relaciones con clientes.
- Imprescindible tener carnet de coche y aportar coche.
- Ubicación: Madrid.
Lo que ofrecemos:
- Paquete Salarial Competitivo: Salario base de 40.000-45.000€ B/A más incentivos variables y otros beneficios.
- Ambiente Innovador: Trabaja en un entorno que fomenta la creatividad y el crecimiento.
- Crecimiento y Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas para avanzar en tu carrera.
Si estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y formar parte de un equipo dinámico, ¡te invitamos a aplicar a esta oferta!
Junior Account Manager
9 de set.Thing or Two
Barcelona, ES
Junior Account Manager
Thing or Two · Barcelona, ES
Office
Thing Or Two is seeking a Junior Account Manager to join our Mobile Advertising Operations Team. The ideal candidate will have a strong analytical approach to designing, managing, monitoring, and optimizing user acquisition campaigns. The accounts managed could include either advertisers or traffic suppliers.
Who We Are
Thing Or Two is a fast-growing marketing technology firm focused on Growth, Tech, and Fun. We thrive on creativity and developing innovative solutions to help clients succeed in the mobile world.
Your Day-to-Day Responsibilities
- Grow and develop existing clients while identifying and generating new business opportunities.
- Manage campaigns on various ad serving platforms from integration through launch.
- Oversee all aspects of a campaign, including ongoing optimization and daily report reviews.
- Create, analyze, and monitor campaign reports to achieve and improve client KPIs.
- Assist in the technical aspects of advertiser integration (both new and ongoing).
- Reconcile client accounts on a monthly basis.
- Upsell services to the entire client portfolio.
- Develop long-term relationships with clients based on trust.
- Manage campaign operations daily, from reporting to optimization.
- Establish solid solutions based on campaign and client KPIs.
- Monitor campaign results, optimize towards client KPIs, and strive to exceed them.
Your Skills and Knowledge
- ROI-oriented performance mindset.
- Analytical and strategic thinker.
- Experience working in fast-paced environments.
- Competitive and results-driven.
- Quick learner, adaptable to new technologies, software, and responsibilities.
- Excellent organizational skills with strong attention to detail.
- Team player with a collaborative spirit.
Your Basic Requirements
- English speaker - A must
- Comfortable working with analytical data.
- Strong interpersonal skills for client, management, and peer interactions.
- Bachelor’s degree required.
- Ability to multitask, prioritize, and manage various responsibilities.
- Self-driven with a strong sales orientation and negotiation skills.
- Detail-oriented with the ability to see the bigger picture.
- Reliable, punctual, and a problem solver with a ‘Can-Do’ attitude.
Note: We do NOT provide VISA sponsorship. Candidates without a legal permit to work in SPAIN won't be considered.
Why Work With Us?
- Competitive salary based on skills and experience.
- Opportunity to develop strong industry knowledge.
- Office in the center of Barcelona.
- Fresh fruit and snacks at the office.
- Company support for professional development.
- Monthly TGIFs and regular team-building activities.
- Fun and friendly environment with talented marketers from over 21 different countries—and more!
Account Manager
9 de set.Hilti Asia IT Services
Málaga, ES
Account Manager
Hilti Asia IT Services · Málaga, ES
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Account Manager para incorporarse a nuestro equipo de ventas de Málaga.
¿Qué es Hilti?
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá. Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor. Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares. Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición?
Como Account Manager visitarás a nuestros clientes para averiguar cómo podemos ayudarles en sus obras, plantas industriales, almacenes y oficinas. Tú labor consistirá en presentar y demostrar los productos más vanguardistas del sector y vender nuestro software de última generación, así como todos los servicios de la marca Hilti.
Nuestra venta es consultiva, no vendemos mediante la tradicional puerta fría. Lo más importante es establecer relaciones sólidas con los clientes y ayudarles a encontrar las soluciones más innovadoras y rentables para sus necesidades.
Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Te proporcionaremos todo lo que necesites para desarrollar tus funciones, incluido un vehículo corporativo y una formación personalizada. Deberás asumir una gran responsabilidad al tener tu propia cartera de clientes formada por empresas del sector de la Construcción y otras industrias. Trabajarás con un equipo de gran valor humano liderado por tu jefe de ventas. Asimismo, tendrás libertad para gestionar tu agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de autonomía.
Además, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formación en idiomas.
- Plan de pensiones.
- Programa wellbeing para empleados/as.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Orientación al cliente.
- Orientación a resultados, ambición y espíritu competitivo.
- Se valorará experiencia previa en ventas.
- Valorable Titulación Universitaria en ramas técnicas: Ingeniería Civil, Industrial, Mecánica, Arquitectura o similar.
- Valorable tener un nivel B2 en inglés.
Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos, y muchos de nuestros managers y directores empezaron como Técnico Comercial sin experiencia previa.
En Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno con independencia del bagaje anterior.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora!
¡Te estamos esperando!